...

Libertad creativa: estudio para vivir y crear

Un estudio de una habitación se ha convertido en un estudio en el sentido más estricto de la palabra: no es sólo un espacio vital, sino también un estudio de grabación para el músico aficionado. Para mantener una atmósfera creativa, la diseñadora Elena Vashchilina llenó el interior con excéntricas combinaciones de colores y materiales.

  • La distribución del piso: estudio

    Sobre los propietarios: un joven apasionado por la música

    Deseos del cliente: piensa en un interior jugoso y positivo

    La autora del proyecto, Elena Vashchilina, se enfrentó a tareas difíciles. En primer lugar, crea un espacio confortable. En segundo lugar, planificar el espacio de manera que dé sensación de libertad e inspire al propietario a ser creativo. Y en tercer lugar, hacer todo esto en el pequeño espacio de un piso de una habitación. El diseñador consiguió resolverlos todos de forma brillante. La habitación parece realmente espaciosa, el interior es informal y en algunos lugares.. incluso el lado de la calle. Cada detalle refleja un enfoque creativo.

    La zona de estar presenta una combinación de objetos con texturas muy diferentes: piezas de metal cromado, muebles tapizados en cuero brillante y dos tipos de madera. Parquet y tabiques chapados. El muro de ladrillo negro con elementos de graffiti parece formar parte de un patio ajardinado.

    Esta foto muestra mejor la distribución del piso. Se construyeron dos tabiques para dividir el dormitorio y el salón. Uno ( en la foto de la derecha ) es muy pequeño y aísla simbólicamente el comedor de la zona chillout por la ventana panorámica. Detrás del segundo tabique, a la izquierda, está la zona de dormitorio.

    El chillout tiene una inusual forma triangular, ya que está situado en la logia, que está conectada a la habitación. El diseñador sugirió pintar los marcos de las ventanas panorámicas de color turquesa brillante, que no sólo hace eco de otros elementos interiores, sino que también hace más pintoresco el paisaje urbano que se ve fuera de la ventana.

    Un sofá y una mesa se interponen para crear una "isla" entre el salón y la cocina. Una mesa de comedor estrecha que se asemeja a un bar es una solución interesante. Ocupa poco espacio y los invitados sentados pueden ver la tele.

    El propietario del piso compone música en su tiempo libre para su propio placer, por lo que se ha instalado una consola de DJ en el salón. Aquí no hay mucho espacio para un estudio de música en toda regla, pero hay tecnología y un ambiente adecuado para el trabajo creativo de aficionados.

    La zona de dormitorio tiene un mobiliario mínimo. Una cama grande y un gran armario: ¿qué más podría desear un joven caballero??

    El cuarto de baño también es minimalista, pero está lleno de detalles divertidos.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Francisco Bravo

    ¿Qué estrategias o métodos puedo utilizar para fomentar mi libertad creativa y encontrar el equilibrio entre estudiar y vivir para poder expresarme y crear de manera satisfactoria?

    Responder
Añadir comentarios