...

juego de manos: cómo convertir un pequeño dormitorio de dos camas en uno grande

El proyecto de Andrei Rudogo puede recomendarse como una buena lección sobre cómo aprovechar al máximo el espacio en un piso. Cada habitación es una colección de métodos probados y experimentales: desde espejos y mosaicos hasta armarios invisibles y lámparas de techo. ¿Quién creería que sólo hay 56 metros cuadrados de espacio habitable?. ?

Detalles del piso: Piso de un dormitorio en el centro de Madrid, zona- 56 pies cuadrados. .

Deseos de los clientes interior luminoso y ventilado con la máxima eficiencia espacial.

El techo también puede utilizarse como barra, separando el salón del pasillo de un piso de 56 metros cuadrados Siempre es un reto para la imaginación de un diseñador: cómo crear un interior espacioso, luminoso y original, pero de forma que todo encaje? Andrey Rudogho ha realizado una elegante variante de esta tarea. El diseñador no sólo utiliza todo el arsenal de ayudas visuales probadas para ampliar el espacio.. color, vidrio, mosaico, pero también incorpora sus propios desarrollos- el techo luminoso y el techo resplandeciente, por ejemplo. La decoración encalada con toques brillantes de color resulta fresca y alegre, y los elementos arquitectónicos interesantes crean volumen e incluso intriga.

Un enorme espejo en toda la pared duplica el espacio del pequeño vestíbulo, y un armario empotrado con puertas blancas casi se funde con la pared. Las baldosas cerámicas con aspecto de madera oscura hacen prácticamente invisible la transición del pasillo al salón.

Un amplio vestíbulo que desemboca en el salón. Una barra que separa el salón del pasillo hace de límite entre las zonas. Así que parte del pasillo también sirve de comedor. Techo, paredes, muebles, accesorios – blanco, el color aumenta visualmente la habitación y la llena de "aire". La decoración no es decorado, sino arquitectura: un techo complejo de varios pisos hace que la habitación parezca más alta, numerosas fuentes de luz hacen que parezca más voluminosa. Los objetos oscuros con una textura natural -el suelo y las cortinas- hacen que una habitación blanca como la nieve parezca más acogedora.

La pared situada frente al sofá está forrada con papel pintado brillante a rayas horizontales, un método para ampliar visualmente la habitación y añadir luminosidad. Los pequeños cuadros de colores en la pared desempeñan la misma función: quitan protagonismo a la pared en blanco.

La zona de trabajo de la cocina tiene una distribución poco convencional, en dos líneas a lo largo de paredes opuestas. Una solución práctica para habitaciones pequeñas y alargadas: esta disposición no sólo corrige la forma del espacio, sino que evita que los muebles de cocina se vean desde el salón. Armario empotrado en la pared lateral. Tal construcción, casi hasta el techo, le permite ocultar no sólo grandes utensilios de cocina, pero incluso un refrigerador. Los originales paneles de cristal hacen que la unidad pase desapercibida: las puertas parecen decoración de pared. El panel turquesa es otro acento llamativo, visible desde el salón.

En el dormitorio, los acentos turquesa se colocan hacia la ventana: un portal retroiluminado y unas cortinas añaden luminosidad al lacónico interior. La combinación de colores de la colcha coincide con la del hueco de la ventana. Pequeñas lámparas integradas en la estantería sobre el cabecero – un poco de ampliación del espacio. Mención especial merece la gran estructura del techo.

El cuarto de baño rojo y blanco no sólo cuenta con un mosaico en contraste, que multiplica el volumen y la luz de la estancia, sino también con un original techo luminoso. Es una creación del propio diseñador, que utiliza LED en su diseño. El mismo techo en la cocina. La construcción no sólo permite prescindir de luz adicional -al fin y al cabo, el techo inunda todo el espacio de luz-, sino que también hace que una habitación pequeña sea visualmente más alta. Toallero rojo a juego con la pared de mosaico.

Otros proyectos planos

Interior de un piso de un proyecto del diseñador Interior del piso de un proyecto del estudio de diseño Mebius Interior de un proyecto realizado por el interiorista
Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Joaquín

    ¿Cuál sería la mejor manera de convertir un pequeño dormitorio de dos camas en uno más grande? Estoy buscando ideas y sugerencias creativas para maximizar el espacio y crear un ambiente más amplio y funcional. Agradecería mucho cualquier consejo que puedas darme. ¡Gracias!

    Responder
  2. Fernando Silva

    ¿Cuál sería la mejor manera de convertir un pequeño dormitorio de dos camas en uno más grande con espacio suficiente?

    Responder
Añadir comentarios