...

Hotel en el bosque

"Tree Hotel": arquitectura ecológica en acción. Si sueña con alejarse del ajetreo de la ciudad y sentirse realmente en contacto con la naturaleza, debería considerar este extraordinario hotel a 60 kilómetros del Círculo Polar Ártico.

Hotel rural En el norte de Suecia, esta casa de vacaciones es única no sólo por su ubicación ( se encuentra entre los árboles ) sino también por su enfoque ecológico ( cada alojamiento está creado completamente en materiales naturales ).Los arquitectos de Estocolmo Tham & Co Videgård Arkitekter. Cada cabaña varía en estilo, diseño y tamaño, pero todas tienen algo en común.. diseño creativo y privacidad total.Hotel rural consta de cinco habitaciones, aunque los propietarios, los Lindval, tienen planes de añadir más en los próximos años para construir veinticuatro habitaciones de hotel completas. Las habitaciones tienen entre 15 y 25 metros cuadrados, están situadas a una altura de entre 3 y 6 metros y lo más separadas posible entre sí. Cada casa del árbol tiene capacidad para entre 2 y 4 personas y dispone de todas las comodidades. En el complejo"Hotel del Árbol» el hotel cuenta actualmente con una habitación nido de pájaro y un "cono azul" en forma de platillo volante, Cabina y cubo de espejos.La última es la más sorprendente y, por cierto, la habitación más cara – no es fácil de ver en el bosque de Laponia. El cubo ideal de 4 x 4 x 4 m es una construcción ligera de aluminio con revestimientos de espejo y se funde completamente con su entorno durante el día. Para proteger a las aves de colisiones accidentales, las paredes espejadas de las casas de los árboles están recubiertas de una película especial UV visible para las aves.

Se accede a la casa del árbol por un camino suspendido. Hay una terraza en la azotea, a la que se accede por unas escaleras de madera dentro de la cabaña.

Las numerosas ventanas de la casa ofrecen una vista de 360° del bosque circundante. Durante el día, la casa de espejos se ilumina y calienta con los rayos del sol.

Puedes vivir en este cubo de espejos todo el año – Tanto en verano caluroso como en invierno frío a -30°C. Para "anidar en los árboles Se han utilizado modernos materiales compuestos adecuados para el duro entorno septentrional. Además, todas las habitaciones tienen calefacción eléctrica y suelo radiante.

Los interiores del hotel sueco están acabados en madera natural, lo que crea un microclima cálido y acogedor en las cabañas. Además, los materiales respetuosos con el medio ambiente tienen un impacto mínimo en la naturaleza. La habitación tiene capacidad para dos personas a la vez hay una cama doble, una pequeña cocina, un cuarto de baño, un salón y una azotea.

Nuevas soluciones de interiorismo para hoteles

Interior de hotel de un proyecto del estudio de arquitectura Vladimir y Olga Seliverstov Interior de hotel del proyecto del diseñador Interior de hotel de un proyecto del diseñador
Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Jacinto Serrano

    Me encantaría saber si el hotel en el bosque ofrece actividades al aire libre como senderismo o paseos en bicicleta, ¿podrían proporcionarme información sobre esto? También me gustaría saber si las habitaciones tienen vistas al bosque y si hay algún restaurante en el hotel. ¡Gracias!

    Responder
Añadir comentarios