...

Entre el cielo y la tierra

Una grúa en la ciudad holandesa de Harlingen no es sólo un punto de referencia local, sino también un moderno hotel de alta categoría. El hotel es muy popular, y mucha gente está dispuesta a desembolsar el dinero para pasar un par de noches disfrutando de la intimidad y las increíbles vistas desde su habitación.

Hace tiempo que los hoteles dejaron de ser sólo lugares donde alojarse. Para destacar en el mercado, los hoteles insólitos de todo el mundo intentan atraer a los turistas con un diseño de habitación inusual y un "chip" especial lugares. Despega un moderno refugio turístico en volcanes, sumergiéndose en el fondo del mar, hacinándose en cápsulas u ocupando remolques de viaje. Las imágenes de hoteles insólitos de todo el mundo sorprenden por su variedad. Pero hay pocos, si es que hay alguno, que puedan igualar al hotel grúa holandés.

«Grúa portuaria Un verdadero éxito en la lista de los hoteles más insólitos. Sin embargo, es un poco exagerado considerarlo un hotel propiamente dicho, ya que sólo consta de una habitación doble de lujo.

Hasta 1999, la grúa trabajó en el puerto manipulando buques de carga que transportaban madera desde España y Escandinavia. En 2001, un matrimonio holandés compró la grúa y empezó a convertirla en un moderno hotel. El hotel recibió a sus primeros huéspedes en 2003. Por cierto, la grúa portuaria sigue funcionando y su cabina puede girar 360 grados si se desea.

un ascensor especial de última generación le lleva hasta su habitación.

La cabina de esta grúa se convirtió en una lujosa habitación para dos. Y aunque el tamaño de la habitación no es grande – con una superficie de sólo 60 metros cuadrados. Tiene una superficie de poco menos de 50 metros cuadrados, pero puede albergar una cama de diseño, una zona de relax del aclamado diseñador Charles Eames y una ducha a ras de suelo.

La sala está equipada con un controlador electrónico de temperatura y un sistema de iluminación de alta tecnología.

La cabina de ducha parece una cápsula que viaja en el tiempo. Numerosos cabezales y boquillas de ducha le permiten planificar varios escenarios de baño Desde duchas relajantes hasta vigorizantes.

La belleza del casco antiguo, el mar de Watt y el puerto cercano se puede disfrutar directamente desde la habitación. En caso necesario, la cabina de la grúa puede girar 360 grados.

Una plataforma de observación al aire libre en el techo de la cabina de la grúa también está al alcance de los huéspedes.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Alejandra Cervantes

    ¿Cuál es la conexión entre el cielo y la tierra? ¿Cómo se relacionan estos dos elementos en diferentes culturas y creencias? ¿Existen respuestas definitivas o es un misterio sin resolver? Me intriga entender la relación entre lo divino y lo terrenal y cómo influye en nuestro mundo cotidiano.

    Responder
Añadir comentarios