...

El gran cambio: convertir un piso en una casa de campo de una sola vez… 8 etapas

Un piso grande en el centro de Madrid y una casa de campo lejos de Madrid son dos sueños mutuamente excluyentes del moscovita medio. Una doble personalidad o una combinación de formatos ayudarán a resolver este problema. El estudio de diseño ART-UGOL propone equipar un piso de dos plantas al estilo rústico.

Foto de un salón cocina con chimenea y jardinería vertical. Diseño del proyecto ART-UGOL.

Trata una vivienda urbana como una casa de campo este es el concepto de los maestros del diseño ART-UGOL, que han recibido el encargo de desarrollar el diseño de un dúplex en Madrid. Sus ideas se vieron alentadas por las peculiaridades del apartamento.. piso alto, claraboyas, techos altos. Los diseñadores aprovecharon al máximo el espacio Mucha vegetación, ecodiseño e incluso una chimenea de verdad crean un ambiente campestre acogedor y relajado. No nos hemos librado de ninguna sorpresa Entonces, dos niveles se convirtieron en tres, y la pared.. verde.

8 trucos que merece la pena repetir

  • 1.

    Chimenea. Si puedes permitirte una chimenea de verdad, no la descuides. Salón-cocina con chimenea – un atributo clave de la casa de campo. Y si eso no es posible, bastará con un simulacro de incendio. Haz nichos para la leña a cada lado del hogar, aunque la chimenea sea artificial: esto da un aire natural a toda la composición.

  • 2.

    Colores y texturas naturales. Looks ecodiseñados con colores y texturas naturales. Tonos grises y marrones, leche y un ligero blanco polvoriento, verde natural ( musgo, hierba, hoja ) son los colores básicos utilizados en un interior natural. En nuestro salón, los diseñadores añadieron un azul transparente – unos detalles de color celeste cierran con éxito la paleta colorista. Opta por una tapicería de sofá de color lino crudo y una alfombra de musgo blanco y no te equivocarás.

  • 3.

    Vigas de madera. Para evocar asociaciones con una casa de campo, acabe el techo con vigas de madera. En este proyecto, el interior del salón-cocina con chimenea está acabado con barras de luz en el techo para imitar las vigas. Las sillas verticales separan la zona de la cocina de la sala de estar. Un tabique bastante ligero y translúcido que juega con el techo.

  • 4.

    Estilo rural. ¿Qué sería de una casa de campo sin alfombras circulares de punto?? La alfombra rústica ha sido sustituida por una versión moderna y rústica en nuestros interiores más modestos, pero sigue resultando cómoda. Un sillón sin reposabrazos, cubierto con una funda de tela rugosa y sin pintar, apoya este estilo.

  • 5.

    Jardinería vertical. Las plantas pueden colocarse tanto en la pared como en su lugar. En primer lugar, la vegetación en sí ya es el panorama perfecto. En segundo lugar, estas zonas del piso evocan recuerdos de estar sentado en un plein air, lo que hace que el interior sea relajado y natural. El verde es una buena forma de diluir el árido esquema gris-marrón, y las hojas y tallos rompen la decoración sencilla y minimalista.

  • 6.

    Accesorios naturales. El ecodiseño nos devuelve al entorno natural, por lo que podemos jugar con la decoración natural. El papel de mesa de centro lo cumple a la perfección un grueso árbol aserrado, el de cuadros en las paredes la jardinería vertical y los paneles de madera. Las lámparas del techo también deben estar hechas de materiales naturales, tener una forma sencilla y parecerse a algo natural. En nuestro caso, se trata de grandes bolas translúcidas de fibras de celulosa enredadas que parecen nidos.

  • 7.

    Ático en el ático. Una claraboya con ventana siempre parece más grande de lo que es en realidad. en un pequeño balcón un estudio – un gran escritorio encaja perfectamente en la barandilla del balcón. Trabajar aquí es como elevarse por encima del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana.

  • 8.

    Madera en las paredes. Las tablas de madera se pueden acabar no sólo el suelo, sino también algunas partes de las paredes, zonificando así el espacio. La parte inferior de la pared, por ejemplo, tiene paneles de madera. Combinando tablas claras y oscuras se pueden crear interesantes efectos visuales, sobre todo si el espacio lo permite, ya que el color oscuro de la madera, aunque comprime el volumen, hace la habitación más acogedora.

    Para ver el proyecto completo, consulte la página del concurso "Ecologización vertical de interiores( 3D )" en .

    Trata una vivienda urbana como una casa de campo Tal fue el concepto creado por los maestros del estudio de diseño ART-UGOL, que encargaron un proyecto de diseño para un dúplex en Madrid. Sus ideas se inspiraron en las características del apartamento última planta, claraboyas, techos altos. Los diseñadores aprovecharon al máximo el espacio disponible vegetación, ecodiseño e incluso una chimenea de verdad crean un ambiente campestre cómodo y relajado. Y también hubo sorpresas de modo que dos niveles se convirtieron en tres, y la pared- se volvió verde.

    8 trucos que merece la pena repetir

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Israel Jaimes

    ¿Cuáles fueron las etapas principales para convertir el piso en una casa de campo? ¿Requiere mucho tiempo y esfuerzo realizar este tipo de transformación completa?

    Responder
Añadir comentarios