...

Cubos de hotel

En abril de este año, junto al famoso parque de atracciones Legoland, en California (EE.UU.) El hotel del mismo nombre acaba de abrir sus puertas El único hotel LEGO-friendly para pequeños fans de LEGO en el continente norteamericano.

La renovada clasificación de los mejores hoteles del mundo de este año ha llamado la atención de los ávidos viajeros sobre una novedad inusual: el mejor hotel del mundo para niños. Es el Legoland California Resort Hotel, situado en Carlsbad.

¿Cuál es el truco? Hasta un niño responderá a este hotel: pon delante de él las fotos de los mejores hoteles del mundo y elegirá este hotel de juguete para sus próximas vacaciones. Una oportunidad para sumergirse en el fabuloso mundo LEGO ¿qué puede ser más interesante para un niño en edad preescolar?!

El LEGO-cuento comienza nada más entrar en el LEGO-hotel. Junto al alegre edificio, construido como con ladrillos de colores, Los turistas son recibidos por un conserje de dos metros de altura y otros personajes de cuento de hadas fabricados con piezas de plástico LEGO reales. Se utilizaron casi tres millones de piezas para construir 3.500 estructuras LEGO por todo el hotel.

Este hotel está lleno de materiales de construcción inusuales. En el vestíbulo del hotel, cubre la pared sobre la recepción. Ilustraciones en píxeles para que los niños que lleguen las vean con detenimiento, adivinando sus personajes favoritos y los de las distintas series.

En el restaurante familiar reina el caos LEGO. Se utilizaron cubos de colores no sólo para pilares y separadores, sino también para saleros y pimenteros en forma de LEGO-cocineros, y los manteles y menús se pintaron con piratas, caballeros, vaqueros, dragones y otros LEGO-personajes familiares para todos los niños.

Las 250 habitaciones se han diseñado en varios estilos. El estilismo se realiza según uno de los conjuntos temáticos básicos de Lego constructor: Duplo, Lego City, Star Wars, Lego Harry Potter, piratas, la Edad Media. El espacio para dormir en las habitaciones está dividido en dos partes Zona para padres y zona para niños con litera y cama supletoria.

Las aventuras nunca acaban en este hotel único. Un reino en el dormitorio de los niños que parece una jungla de LEGO. Puedes quedarte dormido en los brazos de un cuento de hadas, continuando tu viaje hacia un mundo mágico de sueños, lleno de búsqueda del tesoro y maravillosas aventuras.

El entretenimiento, sin embargo, se encuentra fuera de la habitación. Hay parques infantiles repartidos por todo el hotel. Mientras los más pequeños prueban a construir un proyecto LEGO, los adultos pueden relajarse y disfrutar del lujo de las instalaciones.

Cuando los padres no están con los juegos de los niños, pueden visitar el gimnasio o la piscina, sentarse en uno de los muchos restaurantes temáticos o disfrutar del bar salón con una maravillosa vista del rascacielos construido, por supuesto, con piezas de LEGO!

Nuevas soluciones de interiorismo para hoteles

Interior de hotel de un proyecto del estudio de arquitectura Korb Interior de hotel de un proyecto de Labyrinth of Interiors Interior de hotel de un proyecto del Centro de Diseño Akant
Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Diego Silva

    Hola, me gustaría saber si los cubos de hotel son un artículo de uso común en los hoteles o si se encuentran disponibles solamente en algunos lugares. ¿Alguien sabe si es posible solicitar un cubo de hotel en cualquier establecimiento o si hay hoteles específicos que los proporcionan? Agradezco de antemano cualquier información al respecto.

    Responder
Añadir comentarios