...

Cómo empaquetar y encontrar tus cosas cuando te mudas: 10 consejos

La mudanza es el segundo mayor "desastre" después de la reforma. Sin embargo, unos contenedores bien surtidos, la organización de las cosas antes de embalarlas, unos registros sencillos y un seguimiento de las mismas ayudarán a convertir el transporte de equipaje en una situación bastante rutinaria.

1. Comience pronto los preparativos. Si la mudanza está a la vuelta de la esquina, equipo de mudanza y cualquier otra cosa que pueda ser útil, así como material de embalaje útil


Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. César Jiménez

    Hola, estoy interesado en mudarme y me gustaría obtener algunos consejos sobre cómo empacar y encontrar mis cosas de manera efectiva. ¿Podrían compartir algunos consejos útiles sobre cómo organizar y etiquetar las cajas para facilitar la mudanza? ¡Gracias!

    Responder
    1. Francisco

      ¡Claro! Aquí tienes algunos consejos útiles para facilitar tu mudanza. Primero, empieza por crear una lista de todas tus pertenencias para tener un inventario completo. Luego, utiliza cajas de diferentes tamaños para organizar tus cosas por categoría, como ropa, libros, utensilios de cocina, etc. Asegúrate de etiquetar cada caja con su contenido y la habitación a la que pertenece. Además, coloca objetos frágiles en cajas separadas y asegúralos con papel burbuja o periódicos. Si tienes muebles desmontables, desármalos y guarda los tornillos y piezas en bolsas etiquetadas. Por último, al empacar, aprovecha al máximo el espacio en cada caja y utiliza ropa o toallas para proteger artículos frágiles. ¡Buena suerte con tu mudanza!

      Responder
Añadir comentarios