...

5 reglas para una casa a la que quieras volver

Por qué quiere o no quiere volver a casa? A menudo, cuando se viaja, no importa lo guay que sea, París, Sochi, China, Tailandia, Altai,… Me he dado cuenta de que, después de un par de días, mi familia y yo siempre queremos volver a casa, aunque sea a un lujoso hotel de diseño. A lo largo de muchos años de investigación personal, he deducido cinco reglas.

1. Un hogar confortable y un interior que deleita. Estarás de acuerdo en que hay poca alegría en una casa con papel pintado colgando y un viejo sofá roto.

2. Limpieza y orden. Cuando cada cosa tiene su lugar, no sólo complace a todos los residentes, sino incluso a los más hogareños.

3. Decoración y bonitos detalles. Una casa con una taza de tus recuerdos favoritos, una foto de tus viajes y velas perfumadas con tu aroma preferido pueden añadir un poco de humor a tu vida y hacerte sentir un poco más feliz.

4. Confort. Su colchón ergonómico favorito, una cocina con todo en su sitio e incluso su mesilla de noche preferida con enchufe y lámpara de lectura añaden confort a su vida ) )

5. Armonía psicológica. Color, estilo, texturas. Un hombre de tipo nórdico en eniostyle, partidario del minimalismo y las líneas limpias, no querrá volver a la casa de tipo oriental en la que reina el caos, las paredes moradas y el desorden creativo

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Laura Gómez

    ¿Cuáles son esas cinco reglas para tener una casa a la que siempre quieras volver? Estoy interesado en saber cómo hacer de mi hogar un lugar acogedor y agradable. ¿Podrías proporcionarme dichas reglas? ¡Gracias!

    Responder
Añadir comentarios