...

3 Parcelas de la habitación de una niña

A los niños les encanta soñar e imaginarse en el lugar de personajes de cuentos de hadas. Una habitación infantil puede convertirse en un auténtico reino de sueños, lo principal es ser creativo e imaginativo.

La habitación del bebé niña puede jugar con cualquier idea. Incluso este tema gitano.

1. Un castillo de princesas

El estilo de antaño. Los mejores puntos de referencia- gótico, barroco, clásico, pero cualquier mezcla de cuento de hadas es posible. Paleta de colores Colores suaves y pastel: azul claro, lechuga, rosa, crema de leche.

Un ejemplo de proyecto realizado en el "palacio" Estilo.

Vista interior: Habitación infantil de un proyecto del arquitecto Dmitry Larin.

Muebles antiguos. Las habitaciones infantiles para niñas princesas están mejor amuebladas con muebles de madera, con tallas y pinturas. Puede adoptar formas insólitas: en forma de lanceta, con respaldos puntiagudos y arrimaderos, o adornadas con remolinos.

Dosel sobre la cama. Las princesas siempre duermen en camas bajo dosel. No necesitas un pesado toldo sobre cuatro pilares para construirlo. Un marco redondo con aro fijado a la pared por encima del cabecero con una ligera organza drapeada por encima serviría.

Decoración de techos y paredes. Boiserie clásica, estuco, Pinturas al fresco o pintadas a mano "de la vida de las princesas", Con diseños florales para crear una atmósfera de cuento de hadas. El papel pintado con un estampado sutil que imite la tapicería de tela también servirá.

Textiles inteligentes. Deberías añadir lazos, trenzas, vainicas y encajes a las cortinas y colchas de seda o algodón fino con bordados y volantes. La cama y el sofá están decorados con mullidos cojines y almohadones; una suave alfombra estampada y un tapiz de pared completan el conjunto.

En la foto, algunos de los diseños de habitaciones de niñas para "castillos de princesas".

2. Habitación Barbie

Rosa. Las habitaciones de las niñas al estilo Barbie están decoradas en colores caramelo, predominantemente en rosa: en las paredes, telas, accesorios, incluso en el techo ( por ejemplo, tensado o pintado ). El rosa se acompaña con éxito del blanco, el limón, el lila y el azul.

Los materiales adecuados pueden ayudar a crear un aspecto de "algodón de azúcar" el look "piruleta" adecuado.

En la foto: Papel pintado York collections Disney I DK6023 de York Wallcoverings.

Motivos en papel pintado y telas La ligereza del toldo debe crear una atmósfera ligera y aireada. El interior de "Barbie" La cama puede ser redonda o redonda, con un motivo geométrico pop-art o un diseño delicado, de colores claros y suaves «encaje" — motivos florales.

Texturas brillantes y esponjosas. Elige cortinas y colchas de seda o tafetán. Una alfombra de pelo largo y delicado, cojines forrados de plumas con lentejuelas y bordados harus complicarían el juego de texturas y bengalas. Una decoración de éxito- Cortina divisoria de hilo con cuentas.

Muebles con frentes brillantes o de plástico. Elija formas sencillas y ligeras, combinaciones de colores simples, contornos suaves. La cama podría ser redonda, el sillón.. con silueta ovalada.

Motivos decorativos con mariposas, flores y corazones. Utiliza aplicaciones con este tipo de imágenes en colchas y cortinas, selecciona cojines, cajas y cajas de formas a juego, haz cuadros decorativos en el espejo, las puertas del armario y las paredes.

Si lo que buscas es un cuarto infantil femenino, los fabricantes están encantados de ofrecerte diseños ya hechos y conjuntos completos del mismo estilo.

3. Una cabaña rústica o la casita de Blancanieves

En la foto: una habitación infantil de un proyecto fotográfico de Mikhail Stepanov.

Texturas sencillas y abiertas. Las paredes, como en una casa rústica, deben estar enlucidas o revestidas con listones de madera, los suelos El techo podría ser de tablero de madera envejecida o laminado, con pocas vigas falsas bajo el techo y telas de materiales naturales algodón, lino. Los muebles deben ser de madera, no pintados, sino recubiertos de una laca mate incolora o entonada.

Imágenes de la naturaleza. Papel pintado con vistas a un lago del bosque, pintura en el techo con nubes en el cielo azul, alfombras de pared con un aplique de la historia del cuento favorito para crear una imagen de una acogedora "casita en el campo".

Detalles de la vida rústica. Las habitaciones de las niñas en una cabaña tradicional resultan especialmente convincentes por sus detalles. Una colcha de estilo patchwork, una alfombra tejida con trapos viejos, cortinas y almohadas con aplicaciones sencillas y brillantes, cestas de mimbre, un reloj de pared, plantas vivas en el suelo y en el alféizar de la ventana son útiles…

Un cuarto infantil de estilo rústico es probablemente uno de los temas más neutros Por supuesto, hay muchas opciones de diseño.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Alejandro Serrano

    Hola, me gustaría saber más detalles sobre las 3 parcelas de la habitación de una niña. ¿Podrías proporcionar más información sobre qué tipo de parcelas son y cómo se utilizan? ¿Se refiere a divisiones o secciones en la habitación o se trata de algo completamente diferente? Me interesa comprender mejor la idea detrás de estas parcelas y cómo pueden afectar el diseño y la organización de la habitación de una niña. ¡Espero tu respuesta!

    Responder
Añadir comentarios