...

postes de hormigón para la cerca: pros y contras

Valla – un diseño que cumple varias funciones a la vez: de limitar el territorio a su protección y hermoso diseño. Debe ser duradero y fiable – y al mismo tiempo estética. Todas estas cualidades en gran medida depende de los soportes de la cerca. Una de las opciones para el marco de la valla – pilares de hormigón, que tienen muchas ventajas. Vale la pena considerar sus pros y contras con más detalle.

Características principales

Concreto: uno de los materiales de construcción más comunes y asequibles. Tiene un gran número de características positivas que totalmente inherente a todos los artículos y estructuras hechas de tales materiales. Esto también se aplica a los postes de hormigón para la valla. Tal barrera puede ser instalado alrededor de las casas residenciales, lugares públicos, o en la zona industrial.

Entre las ventajas de los cimientos de concreto:

  • resistencia a la humedad;
  • resistencia al clima y la luz solar;
  • capacidad para soportar la exposición a alta temperatura (sin sacrificar la calidad);
  • óxido de nousceptibilidad;
  • Versatilidad: estas fundaciones se pueden instalar en cualquier suelo, son adecuadas para cualquier paisaje;
  • durabilidad y resistencia.

En este soporte concreto es bastante sencillo de instalar. Durante la operación, que no requieren un cuidado especial.

Si lo desea, los pilares pueden decorar, además,. Puede traseras del cableado interno. Puede instalar dispositivos de iluminación directamente en la valla, dando la estética y la originalidad de esgrima.

En cuanto a las deficiencias de los pilares de hormigón, entonces lo más a menudo incluye la necesidad de la fundación y el peso considerable de estructuras de hormigón.

Tipos de apoyo

pilares de hormigón son diferentes: tanto en forma y diseño. De acuerdo a sus características constructivas, que se dividen en:

  • Total (monolítico). Tienen la mayor fuerza, capaz de soportar cargas significativas. Adecuado para estructuras de cerramiento graves.
  • Conjunto o equipo polos, representando elementos decorativos huecas ensartadas en una base de metal y unido con el hormigón se vierte en la cavidad interior.

Tales soportes se distinguen por una gran variedad, y el coste de la instalación es ligeramente inferior a las estructuras monolíticas. Debe tenerse en cuenta que el precio puede variar dependiendo de la complejidad del diseño. En cuanto a la fuerza – a continuación, en este parámetro, los soportes típicos son inferiores a razones totalmente comprensible.

En una categoría separada, pequeñas columnas decorativas con decoraciones en relieve o estampadas se pueden distinguir. Tales soportes son adecuados para las cercas que están diseñados más para el diseño del sitio que proteger.

En forma de soportes de hormigón para la valla puede ser:

  • Ronda;
  • cuadrado;
  • triangular;
  • multifacético.

La solución más original es las estructuras combinado en el que se combinan diversas formas. Cualquiera que sea la opción que elija, pilares será igual de fuerte y mantener de forma fiable todo el diseño de la valla.

Postes también difieren por las secciones de esgrima a ellas. La fijación puede ser:

  • con ranuras longitudinales;
  • con las hipotecas de barras de madera;
  • con bucles metálicos.

Las opciones para el uso de sujetadores dependen del tipo de valla instalada. compuestos correderas se hacen generalmente en estructuras de cerramiento monolíticos. Barras de madera se utilizan en los casos en que las secciones entre los soportes están hechos de madera.

En cuanto a los sujetadores de metal, que son igualmente adecuados para las cercas forjadas y para las cercas de suelo ondulado o policarbonato.

Compatibilidad

Debido a sus características técnicas y versatilidad, bases de hormigón se pueden utilizar para crear cercas de cualquier material. Muy a menudo combinado con:

  • vallas de hormigón;
  • construcciones de la red de la cadena;
  • cercos de chapas metálicas perfiladas;
  • Rejas forjadas.

En cualquier caso, en cualquier caso, mantenga fiablemente el material, lo que le da una estabilidad adicional y la mejora de su capacidad para enfrentar el viento y las posibles cargas mecánicas.

opciones de decoración

Un pilar de hormigón miradas ordinarias aburridas e increíbles, por lo que la decoración de los soportes para las vallas se presta a una mayor atención. La principal ventaja en este caso es que el acabado de la base de hormigón se puede utilizar absolutamente cualquier.

Yeso – una de las mejores opciones de decoración común. Hay varios tipos de yeso que se utilizan para el diseño de admisión pilares:

  • Cal-yeso. La característica principal de material tal es 100% ecología. En este caso, la composición de la cal y yeso se distingue por resistencia a varios efectos mecánicos y previene la aparición de moho y hongos en la superficie de diseño.
  • Mosaico. Como parte de tal yeso contiene las partículas de piedra más pequeños, lo que da el recubrimiento fuerza y ​​resistencia adicional al daño.
  • Mineral. Está hecha de una mezcla de cemento y cal.
  • Decorativo. Difiere en gran resistencia, larga vida útil.

Como regla general, la solución de yeso se aplica sobre la malla de refuerzo. Se mantiene la mezcla y no le da a descomponer.

El hormigón puede ser compuestos colorantes de epoxi, acrílicos, de caucho y poliuretano usadas. Ellos no sólo embellecer polos, sino que también crean una capa protectora adicional sobre la superficie de la misma. Es importante recordar que cada color tiene sus propias características:

  • para epoxi necesitará pre-tratamiento de la base de hormigón. La tinta tiene muy alta estabilidad de color, cambio que entonces será difícil.
  • Pinturas acrílicas distinguido por su respeto al medio ambiente. Se secan rápidamente, que sólo se pueden aplicar 1 capa. La pintura no se desvanece durante mucho tiempo y es muy resistente a la humedad.
  • pintura de caucho – un número relativamente nuevas composiciones que son resistentes a la humedad y fácil de aplicar. Incluso se pueden utilizar en tiempo húmedo, mojado y se aplican a los polos, pero esto debe hacerse en varias capas.

Se puede decorar la superficie de un pilar de hormigón usando una composición de poliuretano, que también tiene características excelentes. La única desventaja de tales pintura se considera de secado largo, que tiene de 2 días a 2 semanas.

Frente a un ladrillo o de mosaico es muy popular. Mosaico puede ser diferente. Cuando por el que se pueden utilizar diferentes técnicas para difundir y dibujos. No menos diversas decoraciones decorativos se crean utilizando ladrillos de revestimiento, que puede ser liso, «cinta», angular o semicircular.

Otro punto de vista popular de la decoración de soportes de admisión – paneles de plástico, que no toma mucho tiempo. Un gran número de colores y estampados en ellas le permite elegir el registro para todos los gustos.

Características de las erecciones

Las modernas presenta el mercado de construcción huecos bloques de hormigón para soportes. Externamente, son estilizados bajo la piedra natural, mármol, madera y muchos otros materiales. Además, es posible hacer que el apoyo a la valla de ti mismo, la observación de un algoritmo simple acción.

Cuando se lanza los pilares de forma rectangular o cuadrada, se preparan los encofrados de madera contrachapada o tableros, que debe ser tratada cuidadosamente desde el interior. Si se prevé la creación de un soporte forma rápida, a continuación, La manera más fácil de utilizar el tubo de un diámetro adecuado como base para el hormigón.

Por lo tanto, para pilares de cualquier forma necesaria para preparar un marco, que es un paquete de cuatro válvulas de 10 a 12 mm de diámetro, soldado entre sí por medio de varillas metálicas transversales de diámetro menor. Las estructuras de concreto reforzado reciben así una resistencia adicional.

Para crear un experto en soluciones, recomendar el uso de las marcas de cemento M-300, M-500.

El montaje de la valla monolítico pilares de soporte consta de varias etapas sucesivas:

  • Marcando el territorio y la preparación de los pozos. Todo esto se hace teniendo en cuenta qué tipo de material se utilizará para las secciones de la cerca. Por lo tanto, la profundidad de los pozos no debe ser inferior a 1 m. Mal comienzo de conteo con las esquinas lado de la cerca.
  • Los pocillos inferiores de 10-15 cm se rellenan con grava, luego para establecer la base metálica preparada. Pluging el marco, se vierte con una solución de hormigón (en todo el diámetro del pozo). De vertido se lleva a cabo en capas de pequeñas (20 cm). Cada capa está conectada a evitar la acumulación de aire.
  • Cuando el concreto «agarrar», proceda a la formación de encofrado. Ella no debe tocar el refuerzo. Las paredes interiores del encofrado deben ser lisas, y las juntas deben ser ajustados entre sí de modo que la solución no busca a través de ellos.
  • Verter la solución, después de lo cual los pilares acabados se dejan en el encofrado hasta que el hormigón está completamente congelado.
Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Esteban Jiménez

    ¿Cuáles son los pros y contras de utilizar postes de hormigón para una cerca? Me gustaría saber si son duraderos y resistentes, pero también si podrían ser más costosos o difíciles de instalar. Agradezco cualquier información que puedan proporcionarme. ¡Gracias!

    Responder
Añadir comentarios