...

Dormitorio lila

Haciendo reparaciones en el dormitorio, puedes elegir por su diseño una amplia variedad de colores. Aunque los tonos pastel son los más populares para su diseño, muchos prefieren algo más brillante. Por ejemplo, todo tipo de variaciones de violeta. A partir de este artículo, aprenderá qué usar para que su dormitorio se vea con estilo y le guste.

Valor de color

Para empezar, vamos a resolverlo por qué este color es adecuado para configurar un dormitorio. Vale la pena decir que la influencia de la lila en una persona es bastante grande. Diferentes tonos de este color causan no les gusta el uno al otro. Emociones. Los psicólogos afirman que los colores más oscuros nos sumergen en una atmósfera mística, mientras que los conjuntos de tonos lila iluminar una persona a una forma pacífica y le alivia.

También se ha demostrado que el color púrpura cuya coloración es lila, Motiva a una persona en el auto-desarrollo y contribuye a su autorrealización. Por lo tanto, en estos tonos se puede hacer un dormitorio de un adolescente que necesita una gran cantidad de energía creativa y la inspiración. también se consideran, lila que como una sombra bastante ligero, nos gusta más mujeres que hombres. Este color se asocia principalmente con el misterio, romanticismo y ternura. Incluso en el este, este color es considerado femenino, porque en él, de acuerdo con las enseñanzas locales, prevalece la energía de las mujeres «Yin».

Los psicólogos pueden analizar a la persona de una persona que elige un color para el diseño de su dormitorio. Se cree que la gente lo suficientemente superficiales son fans de este tipo de tonos. En su juventud, un amante de la oferta lila inestable en sus propios intereses e incluso ligeramente vano. Y una persona madura que mantiene en el amor ducha para esta sombra mágica aprecia mucho todo lo que rodea.

No importa, creen que los colores afectan nuestra conciencia o no – lo más importante es que el dormitorio decorado en tonos lila no causaron que una sensación negativa, porque este es el lugar en el que lo primero que debe descansar, y no se distraiga con desagradable color de los ojos.

Tintes

Aunque la lila en sí mismo es una sombra de color púrpura, que también cuenta con varios tonos diferentes, que son percibidos de manera diferente a nuestra conciencia y causa diferentes asociaciones.

Pink-sirena

Este tinte es más a menudo la elección de señorita joven y romántico. Se le permite crear un ambiente acogedor y configura una manera romántica. Si desea organizar una habitación para una pareja, recuerde que los hombres no son especialmente tratados con tonos lila suave y lo más probable es ser percibidos como rosa. Por lo tanto, vale la pena discutir esta decisión creativa de antemano.

Luz

Más neutral es de color lila claro. En este caso, el papel pintado del color lila suave-está bien armonizada con materiales naturales – telas ligeras, madera, flores vivas. La habitación decorada en tonos pastel tales se obtiene realmente acogedor y pacificadora.

Oscuro

Oscura de color lila se utiliza en el diseño de la habitación un poco menos a menudo, pero aún así no es necesario de bypass. Si la habitación es demasiado pequeña, los tonos oscuros harán la habitación y en absoluto. Por lo tanto, el uso de tonos saturados de la lila está solo en habitaciones amplias, donde se apropiará de este tipo de diseñador.

Además, los diseñadores recomiendan agregar detalles de contraste al interior oscuro. Así que la habitación no parece demasiado sombría, y el color se verá como una nueva, sombreada con tonos ligeros

Un esquema de color

Todos los tonos de lila son importantes para combinar hábilmente con otros colores. De lo contrario, su habitación no funcionará hermosa y armoniosa. Veamos los colores que se ponen bien con este hermoso tinte.

blanco

La solución más obvia es una combinación de color lila con blanco neutro. El tinte de luz absorberá el brillo de la lila y el dormitorio parecerá más relajado. Si no desea utilizar cortinas o mantas blancas como decoración, puede limitarnos a acentos discretos – lugar en las estanterías o armarios empotrados, plata o pequeños detalles en blanco.

Esta combinación es perfecta para el diseño de interiores en estilo clásico, especialmente si utiliza las partes apropiadas que hará que sea más interesante y con estilo.

Verde

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Manuel Jiménez

    ¿Cómo puedo decorar un dormitorio lila de manera elegante y moderna? ¿Qué colores complementarios puedo utilizar para crear un ambiente armonioso? ¿Con qué tipo de muebles y accesorios debería combinar el color lila para lograr un estilo sofisticado?

    Responder
    1. Pablo

      Para decorar un dormitorio lila de manera elegante y moderna, puedes optar por combinarlo con colores neutros como el blanco, gris o negro. Estos colores complementarios crearán un ambiente armonioso y sofisticado. Para los muebles, elige piezas de líneas rectas y minimalistas en tonos blancos o negros. En cuanto a los accesorios, utiliza detalles en plateado o dorado para agregar un toque de lujo. Puedes incluir cortinas y cojines en tonos grises o blancos para darle equilibrio al espacio. También es importante mantener una iluminación adecuada con lámparas de diseño moderno.

      Responder
Añadir comentarios