...

Dormitorio en tonos marrones

tonos marrones siempre han sido un diseño clásico, y más apropiadas que están en el interior de la habitación. Y no es de extrañar. cortinas de madera naturales son siempre bien percibidos, sedan, dan una sensación de paz, fiabilidad. Esto es lo que todo el mundo está a la espera de las premisas para el sueño.

El número ilimitado de tonos – de una de oro y beige con un tinte de miel al chocolate hacer un dormitorio en un rango similar del hallazgo diseñador más demandado.

características de color

Brown multifacética Extremadamente. Contiene muchos matices. ¿Qué elegir para un caso concreto depende del tamaño de su espacio.

Si el dueño de un dormitorio en miniatura, un diseño de tono marrón puede ser creado usando un segmento de paleta clara. Para las grandes salas, no hay tabú en la elección de un color, se permite el uso de diferentes tonos oscuros, incluyendo el chocolate y wengué. El dormitorio puede incluso llegar marrón oscuro.

En primer lugar en popularidad es un beige colores en tándem con diferentes tonos de marrón: medio-marrón, café con leche, wengué, castaña, chocolate. La mayoría de las variaciones de color marrón son cálidos, pero algunos tonos con un pequeño tinte gris pueden ser llamados en frío.

La diversidad de la paleta de colores naturales de estos tiene una gran cantidad de tonos, por lo tanto, dentro de esta gama de colores que hay un número ilimitado de combinaciones.

La combinación más tradicional es un papel pintado o pintura de las paredes en un rango de luz (tonos de color marrón pálido, crema, beige, arena, oro, mostaza) en combinación con suelos oscuros. Tal combinación constante de universal, se utiliza en casi todos los estilos – clásicos, moderna, mediterránea, Lofte, japonesa, el minimalismo y la otra.

Sin decoración menos común de un dormitorio con paredes y suelos de color marrón claro, chocolate con leche u otro tono similar. Tal interior complementará muebles en colores de chocolate. Con un diseño monótona para dar expresividad, varias partes del interior debe ser un poco de un tono diferente, que difieren en 1-2 tonos de la principal en una dirección o la otra.

tonos marrones están presentes en todas partes, sin interior no hace sin ellos. Incluso si se ha cumplido totalmente en otra solución de color, lo más probable, una paleta de color marrón será elegido por la situación y el género.

Combinación con otros colores

Brown veces parece aburrido, por lo que este interior debe ser diluido utilizando otros colores. Y esto es fácil de hacer.

Después de todo, este segmento de la gama de colores se combina con un gran número de colores, con muchos tonos brillantes. así amigable Brown acaba con todos los colores, incluso demasiado brillante y ácida.

Hay las combinaciones más ganadores. Si utiliza los tonos de blanco, beige, oliva, oro, plata, púrpura, borgoña, azul – el éxito para usted en cualquier caso.

Las combinaciones clásicas más populares son de color marrón con oliva.

interiores muy comunes en tonos marrón-verde. Por ejemplo, el chocolate con un aspecto muy verde ganadores – uno domina en color, otro complementa con cuidado.

Conexión fresco como una opción interior de color marrón y azul – esta combinación es muy a menudo utilizado por el clásico. No inferior a él y se mezclan con tonos rojos y burdeos.

Marrón y beige arena – ganar-ganar. A veces, estos interiores son monótonos, pero esto puede evitarse si la adición de varios espectaculares detalles de colores para el interior.

la mezcla del chocolate con el blanco se puede refrescar cualquier interior que resulta extremadamente gráfico. Las amplias habitaciones se ven bien en colores oscuros y pequeñas habitaciones deben estar con el ajuste de la luz y tonos chocolate son posibles en la decoración, textil, tapicería de muebles. Si el diseño se resuelve en una llave de chocolate de color beige, que puede asemejarse postre. Resulta un dormitorio muy acogedor, que tiene un sueño agradable y fuerte.

El interior en tonos chocolate se recomienda diluir con la ayuda de técnicas de diseño tales como brillo metal, espejos vidrio que refleja la luz y superficies brillantes.

El dormitorio-marrón rosado impresiona el día de fiesta, un especial aparece elegancia y refinamiento en el interior. Un efecto similar es posible con socios, colores rojo coral.

Enorme amor a los diseñadores para combinaciones de chocolate-turquesa en los interiores. El frío cebo turquesa chocolate, lo refresca. Si cambia la relación y la saturación de estos dos colores, será un interior noble y tranquilo. Es bastante raro ver una combinación con flores como grafito gris, violeta, azul oscuro.

No se recomienda como compañero para usar negro. Tal vez este sea el único color, contraindicado para un dormitorio marrón.

Soviéticos de diseñadores

Una pequeña reparación le permitirá transformar el dormitorio y llevar los tonos del túnel. Para deshacerse de la sensación de tristeza, puede utilizar el consejo de especialistas.

En primer lugar, necesitas prestar atención a la luz. resaltado adicional de paredes oscuras es muy importante, se puede hacer por lámparas halógenas, el envío de luz de las lámparas a un punto específico.

Otro secreto: en el interior oscuro del espejo es mejor para colgar al lado de los dispositivos de iluminación. Esto ahorrará la necesidad de luminarias 2 veces.

abertura de la ventana debe ser lo más abierto posible si el dormitorio es de color marrón. No cierre completamente la ventana con las cortinas cerradas.

Si el diseño interior se complementa con la iluminación de objetos interiores en colores claros, se obtendrán un mayor contraste y la luz adicional. Iluminación que necesita ambas paredes y el techo. Para golpear luz sobre fragmentos de interior oscuro, scaves pared o paredes de escritorio con parte superior abierta son muy adecuadas.

Los espejos también deben utilizarse para aumentar la iluminación, que capturan la luz y de disipación.

La elección de la paleta de colores del dormitorio dependerá de qué lado de las ventanas del dormitorio. Por ejemplo, el lado sur se llena con mayor frecuencia con el sol: todos los tonos de café y chocolate son adecuados para café con leche a café oscuro y chocolate. Las ventanas tienen vistas al norte: aproveche la arena, la crema, la leche en combinación con amarillo, terracota y marrón rojo.

Si la habitación está oscura y nunca sucede, dale preferencia a tonos marrones claros, tonos de miel, ámbar, ceniza y roble.

Al elegir una decoración de un dormitorio marrón, decida de antemano qué será marrón: paredes o fachadas de muebles. Aquí está la regla principal: los muebles brillantes se colocan en el fondo de las paredes oscuras y, por el contrario, si los muebles de los tonos de luz, luego el fondo oscuro.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. José

    ¿Qué colores o elementos decorativos se pueden combinar con tonos marrones en un dormitorio para crear un ambiente cálido y acogedor?

    Responder
  2. Urbano Sepúlveda

    ¿Cómo puedo incorporar distintos colores y elementos decorativos en un dormitorio en tonos marrones para darle más vida y originalidad? Necesito algunas ideas para hacer de mi habitación un espacio acogedor y atractivo. ¡Gracias!

    Responder
Añadir comentarios