Dormitorio en estilo escandinavo

Funcionalidad y minimalismo – dos palabras caracterizar con mayor precisión el estilo escandinavo. Las habitaciones, decoradas en mujeres escandinavas aspecto elegante y moderno, pero, al mismo tiempo que conservan la naturalidad naturales. muebles minimalistas, abundancia de luz blanca y dar una sensación de paz y le permiten ampliar visualmente el espacio de una habitación pequeña. Dormitorio en estilo escandinavo – muy popular en la actualidad.

Color

Para el estilo escandinavo, tonos brillantes son importantes, ya que en los países escandinavos, la falta de luz solar está en extrema. El color principal que se utiliza en el diseño de estilo escandinavo – blanco. Aunque parece que la abundancia de color blanco crea la sensación del «Reino de invierno», de hecho, incluso se refleja una escasa luz solar y acelera la niebla de invierno. En lugar de blanco (o simultáneamente con él), se pueden usar colores azules, grises y beige. El color blanco ayuda a aumentar visualmente el espacio, lo que es especialmente importante para las habitaciones pequeñas. Sin embargo, la abundancia de blancos puede hacer que el dormitorio «frío» o «estéril». Por lo tanto, otro elemento importante del estilo escandinavo es un juego con contraste.

de color negro enfatizar la perfección las características arquitectónicas de la sala. Los elementos de la decoración negra serán rentables para contrastar con un blanco común.

Tonos cálidos juegan un papel importante en el dormitorio. Beige y miel, melocotón y tonos de color rosa suave dar a la habitación una sensación de intimidad y calidez. Vale la pena evitar los tonos fríos. Combinado con el color blanco principal, harán una habitación incómoda.Otra manera de jugar en contraste – Añadir productos textiles brillantes a la habitación. Las almohadas o a cuadros con un patrón inusual se convertirá en el toque final perfecto en el diseño de la habitación.

No es necesario que los tonos de madera negligencia. Harán una agradable variedad en la paleta de colores de la habitación.

Materiales

En el diseño de las habitaciones en estilo escandinavo, lo mejor es utilizar materiales naturales: madera, piedra, vidrio, piel. Una variedad de texturas ayudará a diluir el ascetismo, que se crea debido a una pequeña cantidad de muebles y abundancia de blanco. Es mejor seleccionar productos de madera que no han sido tratados. Los muebles pueden ser simplemente cubierto con barniz. El árbol es el medio ambiente, por lo que el material A tal se elige muy a menudo.

Loe edasi  ¿Qué altura colgar el televisor en el dormitorio?

Una agradable detalle será en la sala de algún producto de cerámica – figuras de animales o un florero.

Para este estilo, la abundancia de los textiles agraciados se caracteriza. Las telas deben ser naturales – lino o algodón. Pieles y productos de cuero se adaptan bien.Está permitido en habitaciones decoradas en este estilo, una de las paredes o parte de ella estaba llena de ladrillos. Pared de ladrillo animado ambiente, al mismo tiempo, se ve como un minimalista. Admisible en el diseño de dormitorios metal y plástico. En las lámparas, marcos de fotos o pequeñas figuras que se verá muy bueno. Las partes metálicas en conjunción con elementos naturales (madera y piedra) – volverán a crear el contraste necesario para este estilo. Sin embargo, no es necesario involucrarse en no molestar a la unidad de estilo.

Paredes, suelo y techo

Fácil – lo más importante, ¿cuál es la diferencia entre el estilo escandinavo. En las habitaciones hechas en este estilo, las paredes simplemente están pintadas en blanco (o tonos muy brillantes de azul, menta, beige). A veces se pueden usar inscripciones de pantalla para decorar. Lo que es importante – las paredes no están cubiertas con papel pintado. Más a menudo están enlucidos y pintados. El estilo escandinavo a menudo se concentra en la pared detrás de la cabecera. La pared se puede sangrar de ladrillo, separadas por paneles de madera, plano brillante papel pintado, la pintura con motivos florales o de otro.

En las habitaciones decoradas por escandinavo, el piso es un fondo para muebles. El suelo debe ser ligero y no llamar la atención, de varios tonos más oscuros de paredes y techos. parquet de madera o laminado es adecuado. Los tableros elevados, conservando la textura natural, encajan bien en la habitación como una. Además, proporcionan un buen aislamiento térmico.

Loe edasi  dormitorio turquesa

Paul se puede visualizar. Puede ser una alfombra de luz monofónico (tan suave, de pelo corto) o una piel de vaca en blanco y negro, que es un elemento tradicional en las casas escandinavas.

Techo en el dormitorio escandinava – ligero y suave, sin estuco o patrones. Muy bueno si está cubierto con yeso blanco, aunque el uso de otras cortinas de luz está totalmente permitido. Suspendidos y estiramiento sólidos en este estilo no son bienvenidos.

Muebles

Minimalismo implica un mínimo de objetos del interior y la disponibilidad en la sala de espacio libre. Los muebles no deben hacer que sea difícil para moverse en el dormitorio.Cama, armario, mesa y silla – esto es lo que el dormitorio escandinavo por lo general incluye. Por supuesto, otros ajustes de la habitación son posibles. Si el espacio libre lo permite, la mesa dormitorios o de noche será muy apropiado en el dormitorio. Si hay poco lugar en la habitación, se puede rechazar una mesa y sillas escrita.

Muy bueno si todas las miradas muebles tan simples como sea posible. Otro punto importante – los artículos deben ser de madera natural. Será bueno si estos son árboles que prevalecen en los países del norte, por ejemplo, abedul o pino.

Una cama de cabeza ancha es perfecta para el dormitorio escandinavo. Encajará bien en la situación, si lo pones en la pared. Esta no es la única opción posible: estilo escandinavo implica el uso del espacio orgánica. En habitaciones pequeñas, la cama puede moverse desde el centro de la canción.No abuse con un gran número de lámparas. Aunque el dormitorio escandinavo debe ser lo más ligero posible, será suficiente para su iluminación. Habrá 1-2 arañas con lámparas brillantes de luz diurna. Las lámparas deben dar la luz más natural y natural, el resto hará las superficies blancas de las paredes, el techo y los diversos artículos.

Loe edasi  Fondo de pantalla beige en el dormitorio

El diseño clásico de la habitación escandinavo en los lados de la cama se encuentra mesitas de noche con lámparas de noche.

Para permitir que la luz solar penetre libremente la habitación, las cortinas de la ventana se usan muy poco. Si desea diversificar el interior de la habitación con las cortinas, y luego considerar que deben ser luz (si es posible – luz). Como alternativa, puede utilizar persianas.Los grandes espejos pueden considerarse otro rasgo característico de este estilo. En combinación con marcos de madera, la superficie de plata del espejo creará un atractivo contraste.Lo mejor es buscar el mobiliario necesario en IKEA. Ofrece una gama muy amplia de productos similares. Esta marca tiene raíces del norte, como el estilo escandinavo en el interior.

elementos de decoración

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Abelardo Alvarado

    ¿Cuáles son las características clave para decorar un dormitorio en estilo escandinavo? ¿Qué colores y materiales se utilizan con mayor frecuencia? ¿Es posible adaptarlo a diferentes tamaños de habitaciones? ¡Me encantaría saber más sobre esta tendencia de diseño!

    Responder
    1. Hugo

      Las características clave para decorar un dormitorio en estilo escandinavo incluyen la simplicidad, la funcionalidad, la luminosidad y la naturalidad. Los colores más utilizados son los tonos neutros como el blanco, gris y beige, junto con toques de colores suaves como el azul o el rosa pálido. Los materiales más comunes son la madera clara, el metal, el vidrio y tejidos naturales como el algodón o lino.

      Es posible adaptar este estilo a diferentes tamaños de habitaciones, ya que se basa en maximizar la luz y el espacio, utilizando muebles minimalistas y funcionales. Se pueden añadir espejos, lámparas de luz cálida y textiles suaves para crear un ambiente acogedor. El estilo escandinavo también se caracteriza por la presencia de plantas y elementos naturales, que aportan frescura y vida al espacio. ¡Es una tendencia de diseño muy agradable y acogedora que se adapta perfectamente a cualquier hogar!

      Responder
Añadir comentarios