...

dormitorio de color beige

Interior de color beige – el clásico unstasive. Este color con la misma frecuencia se elige tanto la naturaleza romántica y sofisticada, y los que prefieren discreta elegancia y minimalismo. Cuáles son las características de este color y cómo usarlo al crear el interior de la habitación, usnee de este artículo.

Peculiaridades

Color beige – Antecedentes. No tiene un color pronunciado emocional o expresión luminosa. Al mismo tiempo, la seda de color beige, se relaja, que está lleno. Este color, por regla general, elegir las personas prácticas que no lo hacen admiran demostración brillante de los sentimientos, diplomático y restringido.

Pertenece a la gama de colores naturales: piedras, arena, ramas, hojas, hierba seca – muchos elementos de la vida silvestre están pintadas en un tono de color beige.

La variedad de estos tonos es tan grande que la tabla de colores más simples ofrece hasta 40 tonos de beige.

El color beige es universal y combinado con casi cualquier estilo interior. Sin embargo, en cualquier solución estilística, realiza el papel de un factor de equilibrio. Por ejemplo, el interior en el estilo del arte pop, hecho en beige, parece una copia irónica de las imágenes que gritando decoradas en el estilo clásico de plantilla de color brillante para este estilo.

Cómo combinar?

A pesar de su versatilidad, el mejor color beige todavía se combina con tonos naturales. Gritando, los colores venenosos eclipsan completamente un tono suave, por qué pierde completamente su encanto. En el mundo del diseño hay varias veces probadas por las combinaciones reconocidas.

Con marrón

Estos cerca uno del otro se complementan perfectamente con la otra. De hecho, la combinación de beige y marrón se puede llamar monocromo, ya que esta gradación del mismo color, suplementada por diferentes tonos. Las transiciones del tono de luz a la oscuridad ayudarán a crear un interior bastante tranquilo sin contrastes nítidos.

Otra paleta «dulce» con tonos de caramelo, cremoso y chocolate atraerá a los sofisticados. Al mismo tiempo, se ofrecen las tendencias de los últimos años para tomar el color marrón, y beige para usar como acento. Entonces, por ejemplo, Brown puede hacer paredes y suelo, muebles y cortinas, elige una paleta de beige.

Con azul

Combina beige con todos los tonos de azul – una gran solución! El interior del dormitorio en tonos azules beige, beige-blue o beige-turquesa se verán frescos y originales.

Beige y azul – una combinación clásica en la que la primera se encarga de calor y confort, y el segundo para la ternura y easeness. Tal solución un color es adecuado incluso para los dormitorios, donde se sintió la falta de iluminación natural.

Turquesa – un brillante y alegre sombra de una gama de colores azul. También se combina perfectamente con el color beige, la creación de una imagen atractiva jugosa. Con turquesa, se combina mejor la paleta fría de tonos de color gris-amarillento. Los interiores decorados en este esquema de color necesitan abundante luz, de lo contrario van a perder todo su encanto.

El interior de la habitación en tonos azul-beige – una solución para aquellos que aprecian la elegancia. Esta combinación no es adecuado para habitaciones de niños, ya que crea una sensación de cierto rigor, la respetabilidad, la moderación. Al igual que en un par de marrón, la prevalencia de azul en el interior será una solución más exitosa. Sin embargo, al elegir la sombra deseada de azul, vale la pena detener su atención en el rango natural y los tonos ligeramente silenciados.

Los muebles beige en el fondo de las paredes azules y la alfombra con pequeñas salpicaduras de decoración azul y elegante crearán un dormitorio de ensueño.

con el oro

La combinación de beige y oro envía a los estilos clásicos de barroco y rococó. Es realmente una combinación real con el que, sin embargo, necesita ponerse en contacto con mucho cuidado. color dorado en el interior de la astucia – vale la pena un poco de exagerar, y en lugar de lujo, un gatito sale y haz. Sin embargo, Beige es precisamente el color que puede equilibrar su brillo excesivo. En este par, el color beige debe ser el principal. Por ejemplo, beige puede ser paredes y muebles, y el oro decorará la cabecera y el marco del espejo, los accesorios de las mesas y los gabinetes de la cabecera, las chispas doradas de los soportes de las velas diversifican el tocador.

Otro punto – el dormitorio en tonos de color beige-oro requiere de grandes tamaños. El exceso de brillo en una pequeña habitación no se verá demasiado apropiada.

Con blanco y negro

Dormitorios en tonos blanco-amarillento pueden parecer aburrido si, al elegir el juego deseado de color beige, se utilizarán tonos demasiado claros o si la habitación carece de iluminación natural. Si la habitación es solar, a continuación, la combinación de blanco y beige hacer sólo con gas, el calor y la comodidad de abastecimiento.

La combinación de color beige negro y – para aquellos que no tienen miedo de experimento. Esta es una combinación clásica de una cierta amenaza. Al igual que en el caso del oro, aquí lo principal es cumplir con la proporción. Si el negro es mucho – un dormitorio de un rincón acogedor se convertirá en una habitación de hotel en frío. En general, esta combinación es bastante adecuado para salas de estar, dormitorios no para. Pero, por ejemplo, un tocador y una cama de madera de wengué negro encajan perfectamente en el interior cálido en tonos chocolate y beige.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Aurora López

    ¿Qué color de cortinas o accesorios decorativos le vendría bien a un dormitorio de color beige?

    Responder
Añadir comentarios