...

Dormitorio azul

El dormitorio azul es una habitación en la que realmente se puede relajarse y relajarse. El efecto positivo de pacificación de este color en la conciencia humana ya se ha demostrado, por lo que puede elegir con seguridad todos sus tonos para emitir el interior de su habitación. Desde este artículo, aprenderá sobre las características de Azul y cómo se pueden combinar los tonos.

Características y valor de color

El dormitorio en los tonos azules tiene diferentes asociaciones. La habitación más a menudo en color azul causa emociones positivas. Todas las sombras de este color son relajantes y tienen un efecto pacificador.

En algunos casos, este color parece demasiado tranquilo. Si el interior, realizado en color azul que provoca una sensación de melancolía, entonces no vale la pena hacer un monofónico. Combinar partes de color azul con otros colores, a continuación, el interior será más brillante y vivo. Especialistas aconsejan para diluir la base azul con acentos cálidos. Para este fin, se utilizan almohadas, cortinas, todo tipo de capas y otros detalles.

El color azul tiene otro valor. Se asocia con la pureza. Mar, cielo azul puro azul – Todo esto nos provoca emociones muy positivas y le permite respirar profundamente. Elija este tipo de combinaciones, y se olvidará de todos los problemas con el sueño, si usted tiene antes.

¿Cómo elegir el tono adecuado?

En azul, al igual que todos los colores que hay varios tonos a la vez. De toda esta variedad, es importante elegir uno que funcionen perfectamente su idea estilística y hacer que el diseño del dormitorio como quiera verlo.

Azul

La más suave y la luz es de un tono azul pastel. Tal color se usa más a menudo para decorar el estilo de la Provenza. Debido al hecho de que la sombra de la luz, el CONATE se obtiene amplia.

También a menudo el color azul elige para los niños. Si te gusta un clásico, entonces el dormitorio para un niño en color azul es que necesitas.

Azul

Tinte clásico se ve muy bien también. Se utiliza en habitaciones iluminadas donde parecería un papel tapiz demasiado claro. Sombras similares se ven bien en el estilo marino.

La regla principal, que habla casi todos los diseñadores es que vale la pena combinar azul con tonos cálidos. Debido a un contraste suave, se vuelve más tranquilo, y la habitación adquiere una vista agradable y oblicua.

Índigo

Tono saturado y profundo se refiere a tonos fríos de azul. Tal color es perfecto para el dormitorio moderno. A menudo se usa para diseñar el techo para crear el efecto de un misterioso cielo nocturno. Fortalecer este efecto ayuda a llevar la luz de fondo, parecer a las estrellas.

Turquesa

Este tinte a menudo se llama universal, porque, a diferencia de los anteriores, es perfecto para el diseño de la habitación en un estilo moderno, y Para crear un diseño clásico.

Aguamarina

Este color es una combinación armoniosa de dos tonos a la vez, azul y verde. Con iluminación adecuadamente seleccionada, se ve de manera diferente. Entonces, con iluminación de luz del día, las paredes de aguamarina parecerán azules, y por la noche, cuando la luz se vuelve artificial, obtendrán un placentero tinte verdoso.

Además del conocimiento de las características principales de cada sombra, es importante tener en cuenta sus características de la combinación con otros colores. Veamos cómo combinarlos correctamente para enfatizar todos los lados positivos del azul en el interior.

La regla principal, que habla casi todos los diseñadores es que vale la pena combinar azul con tonos cálidos. Debido a un contraste tan suave, se vuelve más tranquilo, y la habitación adquiere una vista acogedora y oblicua.

tono azul estándar se combina bien con todo tipo de tonos pastel. Estos incluyen crema, beige, café y lácteos. Debido a esto, los muebles de madera brillante se combinan perfectamente con las paredes azules y azules.

Se ve genial y combinado de azul con blanco. La mayoría de las veces, tales colores se utilizan en el diseño de la habitación en estilo moderno, de mar o provence. Muebles blancos, cortinas o tul en un fondo azul se ven fácilmente y exquisitos.

un aspecto elegante y modernoLa combinación de azul pastel con tonos ligeros, como pistacho, polvo, amarillo claro o vainilla. Tales tonos gamma serán con precisión con precisión las chicas jóvenes.

Clásico inmutable – azul con marrón. Estos colores le permiten crear un ambiente acogedor en la sala. Muy a menudo, se obtiene la combinación de tonos cuando la base de la habitación es de color azul, y en el interior de los muebles de madera marrón clásico. Pero se puede ir por otro camino, la colocación de la pared con paneles de madera y combinándolos con una cama azul.

Elegir estilo

Dormitorio en color azul no siempre es un clásico aburrido. Hay muchas opciones de diseño donde se utilizan todos los tonos de azul y azul.

El más común es Dormitorio de estilo de mar. tonos de azul suave se asocian solo con el mar y el cielo. Tal habitación es muy fácil de organizar – utilización muebles ligeros, tejidos ligeros como el tafetán y tul y accesorios correspondientes.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Emilio Jiménez

    ¿Qué elementos decorativos podrían combinar mejor con un dormitorio azul para crear un ambiente relajante y acogedor? ¿Algún consejo de diseño o recomendación de colores contrastantes? Gracias por compartir su expertise.

    Responder
Añadir comentarios