...

Sofá plegable para niños

Sofá – Cama en la habitación de los niños. Ventajas y desventajas

Muchos padres para ahorrar espacio en la habitación de los niños, eligen no una cama ordinaria, y un sofá cama. Vale la pena comprarlo?

Al elegir un sofá – la cama examinen cuidadosamente todas sus ventajas y desventajas. Después de todo, al igual que cualquier otro mueble, debe ser seguro y acogedor para su uso por parte del niño.

Pros:

  1. Compacidez. En la condición habitual, el sofá – la cama toma un poco de espacio. Es muy conveniente para una habitación pequeña.
  2. Multifuncionalidad. Sofá – cama se puede utilizar como un sofá – un lugar para el entretenimiento y la lectura, y como una cama – un lugar para dormir.
  3. Material. Por lo general, el sofá – la cama se compone de materiales blandos. Es cómodo para sentarse y acostarse en ella, y el niño no llegará a las paredes de madera que tiene la cama ordinaria. Si, por supuesto, el sofá no tiene apoyabrazos.
  4. Sistema de almacenamiento. En el interior del sofá – la cama siempre hay un lugar donde se puede quitar la ropa de cama después de dormir.

Menos:

  1. El mecanismo de plegado se puede romper, mientras que la cama tal problema definitivamente no surgen.
  2. Análisis diario y recogida sofá – proceso de procesamiento. No todos los niños van a querer doblar constantemente el sofá – cama.
  3. La falta de colchón. La superficie del sofá no es perfectamente lisa, lo que no siempre es conveniente para dormir en ella.

En la actualidad, las tiendas de muebles ofrecen una amplia gama de sofás – camas están equipadas con litera ortopédica. Su funcionalidad es la misma que la de los colchones para cama.

Los principales criterios al elegir

La elección de un sofá padres deben prestar atención a la calidad del sofá – cama, su seguridad y propiedades funcionales.

Es por estos parámetros tienen que elegir muebles para el bebé.

  • Calidad. sofá marco debe consistir en una madera bien elaborado. Sofá debe ocultar el sistema de fijación y el mecanismo de plegado, los niños no han entrado en el diseño y no lesionarse. La tela debe estar compuesta de ingredientes naturales para la alergia del niño no está allí. Sin embargo, esto a menudo limpiar la tapicería, ya que los niños suelen comer en el sofá o dibujar. Por lo tanto, la compra de un sofá de tela natural, inmediatamente comprar una cubierta para él. Es fácil disparar y el desgaste, y su diseño es bastante variado.
  • Funcionalidad. El sofá – la cama se debe colocar fácilmente y recoger al niño a sí mismo con esta tarea. El mecanismo debe ser fuerte para incluso después de muchos años que estaba trabajando.
  • Seguridad. Los materiales con los que está hecho el sofá deben ser naturales.
  • Precio. Buen sofá – cama es caro, pero es un sofá de tal manera que es mucho más largo que un barato. Si un sofá bajo costo a menudo se dobla y se pliega para dormir y juegos, que será muy pronto. Por lo tanto, es necesario elegir un sofá – una cama con una cama ortopédica a un alto precio.
  • Fabricante. Sofás extranjeros – Las camas están destinadas a un uso irregular. Por lo general, se ponen en las habitaciones. Por lo tanto, comprando sofás de fabricantes nacionales. Están diseñados para el uso diario, y por lo tanto no se romperán.

Puntos de vista

  • Sofá – libro – muy popular modelo de sofá. Es posible descansar y dormir en él, incluso si el sofá se encuentra en el estado plegado. sofá plegable. Sentar a cabo de esta manera: levantar la tapa hasta que haga clic, a continuación, dejar ir. Doblar el sofá así: levantar la tapa y bajada cuando se hace clic. La desventaja del sofá – el libro es que al plegar tendrá que ser trasladado a la pared, pero distribuido, por el contrario, tendrá que empujar primero.

  • Sofá – Kouchpet. Este punto de vista del sofá es adecuado para un poco infantil, t.Para. Es muy compacto. Si se desea, se puede convertir en una cama. La pared posterior de este sofá es cónico y desempeña el papel de la adición de interiores. Él tiene un gran lugar para retirar la ropa de cama. Sofá – un sofá se encuentra en las piernas o en el marco de. Algunos modelos están equipados con apoyabrazos. La gran ventaja de un sofá de este tipo es que está hecho de materiales duraderos y es difícil de despojos o llevar a un estado defectuoso.

  • Sofá – silla. Otra forma de ahorrar espacio. Este sofá está equipado con un único lugar en la forma desplegada. En la forma plegada, la silla ocupa poco espacio y libera al lugar en la sala de juegos para niños. Modelos para niños tienen un diseño colorido, algunos de ellos están hechos en forma de un héroe de dibujos animados. Por ejemplo, hedgehog o cerdo.

  • Mini sofá – Una elección perfecta para la habitación de los niños pequeños. Es compacto, tiene unas dimensiones pequeñas y es barato. El tamaño de la habitación del pequeño sofá de los niños es de 190 cm por 100 cm, 70 cm por 100 cm. Hay modelos que además del sofá consisten en un pequeño pecho.

  • Sofá UNSTOPPAGE – CAMA. Solución muy interesante para la habitación de los niños. Tal sofá se parece a una cama real. Él puede tener pequeños lados que protegerán al niño de caer en un sueño. El sofá está equipado con una caja de almacenamiento. Muchos modelos tienen los estantes desde el lado del sofá, donde puede poner los libros infantiles.

  • Sofá de esquina – cama. Tal sofá está diseñado para instalar la esquina de la habitación. Los únicos menos de un sofá de ese niño es grandadesidad. No es adecuado para niños pequeños.

Modelos populares

  • «Click – CLYAK». un sofá de este tipo puede ser instalado en una estancia, sedentario y media sideway. Algunos modelos se pueden transformar en reposabrazos y reposacabezas. Este sofá – la cama ocupa poco espacio, de modo conveniente para el sitio de los niños pequeños.
  • «Acordeón». Este sofá es muy compacto y fácilmente transformado. Dormir anchura 180 cm, lo que le permite no sólo para niños, sino también adultos. En el interior del sofá hay un lugar para guardar la ropa. Para descomponer «acordeón» que necesita para sacar el asiento hacia adelante, y añadir un doble vuelta en un nivel.
  • «Delfín». Este sofá se compone de un diseño sencillo y tiene una unidad de escape que está bajo el asiento. Con el fin de descomponer el sofá simplemente sacar el bloque y la levante de arriba para estar en el mismo nivel con el sofá. Este modelo es adecuado para habitaciones pequeñas y grandes.
  • Cortar Sofás – camas. Tales sofás se pueden usar como una cama y un sofá con un reposapiés. El sofá se puede descomponer en tres versiones:
  1. Completamente de modo que resultó una cama de pleno derecho;
  2. Media sidew, sentado en la silla pies yacía en el soporte;
  3. Sentado a obtener una sofá ordinaria.

Determinar los principales componentes del sofá

Especialmente importante al elegir un sofá para niños – cama toma en cuenta la calidad de su colchón y tapicería.

Colchón Debe ser moderadamente dura, idealmente ortopédica, para que el niño no se tuerza la columna vertebral. Si el colchón es demasiado blando, será incómodo para dormir. Sofás con una forma de colchón ortopédico toma cuerpo y el cuerpo de soporte. El sofá con un colchón y almohadas ortopédicas es caro, pero es seguro para su uso.

Tapicería. Tela para el acoplamiento del sofá debe ser de alta calidad y está hecho de materiales naturales, como el algodón y el lino. tejidos artificiales polvo rápidamente a cobro revertido y es más difícil de limpiar. Además, en una tapicería tales, alicates de polvo pueden ser lanzados, que causan alergias no sólo en los niños, sino también en los adultos.

Modelos para niños y adolescentes

Para los niños pequeños, hay una gran selección de sofás – camas con diseño único y original. El sofá puede tener cualquier forma, sólo tiene que elegir la opción adecuada.

  1. Para el niño sofá perfectamente adecuado en forma de una casa o un coche. sofás poderosos son muy populares. La coloración debe ser tonos oscuros: gris, negro, azul. Puede ser diluido con acentos brillantes.
  2. Para una chica se puede elegir un sofá – cama en forma de una cerradura o un sol fabuloso. La coloración deberá ser Beddow. En la tapicería puede ser una imagen con la princesa o asteriscos.
  3. Sofá – Cama para adolescentes debe realizarse en colores más relajado. Para un niño puede elegir un sofá de estilo clásico. Para la chica se adapte al estilo «Hai – Tech». Necesariamente un sofá – cama para un adolescente debe tener una cama grande y una ropa interior caja de almacenamiento espacioso.

Cómo elegir correctamente?

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Jacinto Serrano

    ¿Dónde puedo encontrar un sofá plegable para niños? ¿Hay alguna tienda en particular que recomendarían? ¿Y qué consideraciones debo tener en cuenta al comprar uno? Gracias por su ayuda.

    Responder
Añadir comentarios