...

Papel pintado de lunares en los niños

Con la reparación en el apartamento, una gran cantidad de momentos agradables y no muy están conectados. Esto es siempre un proceso responsable que requiere la debida atención, sobre todo si se trata de la habitación de los niños – aquí a cometer errores son inaceptables.

Que el sexo es mejor que hacer lo empujón papel pintado en la pared? Son todos los materiales seguros para un niño? Lo que es más adecuado para los niños y niñas lo? Y surgen muchas preguntas más similares de los padres.

En algunas situaciones, los diseñadores vienen al rescate. Sólo ellos saben cómo proporcionar un buen estado de ánimo para un joven caballero o una princesa usando la correcta selección de decoraciones de la pared. El tiempo pasado en el dormitorio siempre será agradable si, de acuerdo con los mismos especialistas, el uso del papel pintado de lunares de.

Características y ventajas

Con el fondo de pantalla en Polka Dot, debe estar en el cheque, antes de su pegado, es necesario definir claramente todos los pros y los contras. El principal problema que puede ocurrir es el llenado interno de la habitación. A veces es difícil encontrar muebles adecuados a un fondo de este tipo, elija la paleta de colores correcta, haga que los lunares en las paredes tengan un efecto positivo en el estado psicológico del niño.

Pero hay ventajas de este ornamento. La figura en forma de guisante es popular en todo momento. revestimientos de paredes de un plan de tales a menudo se refieren a estilo retro, aunque es apropiado llamar a este patrón moderno – se puede utilizar en casi todas las habitaciones. No desempeñar funciones en la sala de estar que necesita para fondos de pantalla de punción, en el dormitorio de los adultos, habitación de los niños o en la oficina – papel pintado de guisantes va a decorar perfectamente el interior, lo más importante es elegir el color adecuado y el diámetro del guisante.

Para las partes positivas de empapelado con la impresión original también se puede atribuir:

  • La figura «guisante» es ideal para el registro de cualquier tipo de habitaciones. Gracias al dibujo simple, es fácil crear un interior mientras que es rodeado por el cual se puede relajar y relajarse.
  • guisantes brillantes resaltan perfectamente alguna zona específica. Partición, una pared separada – nunca se irá desapercibido si las decoran con papel pintado en pequeñas, por ejemplo, lunares rojos. Pero no se debe por completo herido con tales fondos de escritorio, una cantidad excesiva de pequeño guisante no será muy buena en el bienestar psicológico. Simplemente – de él será «rica» ​​en los ojos que no es bueno.
  • Según los psicólogos, la vista de los guisantes en un fondo monofónico está desarrollando la imaginación en los niños. Es por eso que el lugar de mayor éxito para este tipo de fondos de pantalla será el área de juego.
  • El lienzo donde los guisantes se colocan alrededor del perímetro de la línea vertical u horizontal le permiten ampliar visualmente o viceversa, para limitar el espacio en el de los niños.
  • Gracias a los revestimientos de pared con guisantes, puede crear un interior retro o darse cuenta muchos estilos modernos.

Combinaciones exitosas

A pesar de que el fondo de pantalla en el punto de polca se considera una opción de ganar-ganar para el vivero, el espacio no está completamente lleno con ellos. Es preferible pegarlas con fragmentos, combinando con otros cuadros. Puede ser líneas finas, pequeños elementos de color, signos geométricos.

Un factor importante es el diámetro de los guisantes y el color de fondo sobre el que se volverá. tonos brillantes de medianos y pequeños guisantes son buenos para zonas de juegos, tonos suaves de gran – de zona de recreo. Pero en los que trabajan estos lienzos no es deseable. El niño será constantemente distraído por el proceso educativo, inspirador involuntario sobre ondas de guisante.

La elección del color del fondo principal y guisantes depende de las preferencias de sabor y el suelo del niño.

consejos de diseño

Fondos de pantalla en el punto de polca para los niños – la opción perfecta. En este lugar, el niño pasa la mayor parte de su tiempo, lleva a los amigos, jugar, divertirse y precisión de impresión guisante ayuda a elevar el estado de ánimo, es la clave del éxito de inicio de la jornada.

  1. Si los guisantes tiene una sombra, el patrón modesta se parecerá al estilo retro – la agradable al ojo no es un contraste, el patrón discreto. los diseños de época similares son más adecuados para habitaciones donde vive una chica muy joven o un niño recién nacido. Los tonos pastel de guisantes remindate las portadas de los diarios de soltera o álbumes, hará que las asociaciones con las postales de época, y lo que más se necesita para el alma un delicado y vulnerable de los niños.
  2. guisantes multicolores aumenta el estado de ánimo, en el interior, donde nunca se aburrirá una impresión tal y triste. fondos de pantalla similares energía de carga, dará emociones agradables. Tazas en las paredes pueden ser diferentes diámetros, de modo que los propietarios de apartamentos pueden emitir inicialmente sus propias posesiones. Usted puede ir con este tipo de recubrimientos con una pared o una parte de ella, para empezar en el techo o la transferencia a otro lado – un acabado de la habitación de los niños, tales, sin duda agradará a los niños.
  3. Una decoración extraordinaria de la habitación del bebé será asignada por la variedad, además, se puede decorar con soluciones interesantes, por ejemplo, almohadas brillantes, tapetes interesantes, seleccionados en la cubierta de la pared. No serán landsrs innecesarios ni cerebros sin comprimir.
  4. Las paredes con guisantes se pueden agregar a los elementos de los textiles, es decir, cortinas, varias colchas y otros artículos para el hogar, en los que se capturará toda la misma impresión. Dichos detalles en el interior enfatizarán el estilo y traerán un esquema agradable al sin sentido.

Hazlo tu mismo

No necesariamente, compre fondo de pantalla para decorar las paredes con el patrón original, puede hacer todas sus propias manos. A veces, el hecho de que los escaparates se ofrecen a todos a todos adecuados o la elección es tan scusy que no es posible comprar algo. Si un problema tal que pasó, y la compra de papel tapiz no tuvo lugar, puede dibujar los lunares de las paredes, o hacer que mi propia. Dicho producto no dará paso a la fábrica, y tal vez se verá a veces mejor.

En este caso, se puede elegir el diámetro y el color de la propia guisantes, organizar a su gusto. Para empezar, es necesario pintar la pared con un color específico, a continuación, hacer una plantilla redonda y, inclinándose a la superficie, la pintura de cualquier color para el interior de la pintura.

Otra opción, no menos interesante para la producción de guisantes en casa – pegatinas de vinilo. Todavía se puede pegarse a las paredes de los círculos pre-cortadas de cualquier novia, incluso de los textiles. Lo más importante, todo debe ser moderado y buen gusto!

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Lucía Martínez

    ¿Dónde puedo encontrar papel pintado de lunares para niños?

    Responder
Añadir comentarios