...

Las dimensiones de una cama adolescente

En el cuarto de los niños un niño en crecimiento pasa mucho tiempo. Es por eso que debe ser cómodo y acogedor. Cada pieza de mobiliario en la habitación de los niños tiene su propósito funcional, teniendo en cuenta su seguridad. Un lugar en el dormitorio que se da en ella. En la adolescencia, cuando el crecimiento activa del niño va, la formación de su tejido esqueleto y el músculo, el lugar de dormir debe ser perfectamente seleccionado.

Esto significa que el tamaño de la cama adolescente debe corresponder a la edad y el crecimiento de su hijo. También se requiere un buen colchón, y la fabricación de la estructura dormitorio debe ser cualitativa. parámetros de cama para un adolescente, de acuerdo con su edad y con un peso. Para niños y niñas, diseños dormitorio pueden ser absolutamente diferente, en función de sus deseos y preferencias.

Buena elección

De 11 niños comienzan a percibirse a sí mismos como una persona adulta y requieren relaciones de sus padres. Tienen todo el derecho de voto cuando se trata de las compras para ellos graves. No será una excepción y una cama adolescente. El niño puede gustar la versión del sofá o una sección de semi-litros. En cualquier caso, a su elección debería prestar atención.

Padres, discutiendo con el niño la próxima compra, apostar por el futuro, examinar una versión para adultos, es decir, la cama para crecer. Y aunque el estándar de la cama adolescente es 170×80 centímetros, lo más a menudo la elección se detiene en las dimensiones de 190×90. Esto ya es una cama para adultos completa, debería servir más que adolescente.

La cama se puede realizar en la dirección de diseño más original – con la espalda, con los ornamentos decorativos o sin ninguna, con una función de cajas para las tablas de lino y de noche. Hoy en día, las posibilidades de la industria del mueble son prácticamente infinitas. Y elegir la versión deseada de los problemas no será.

Cachorros, se necesitan cajones de noche – que pueden ser dobladas en ropa, zapatos o ropa de cama, libros, artículos escolares.

A pesar del hecho de que los adolescentes difiere de la cama de los requisitos de cumplimiento, la seguridad de los niños para los muebles para niños de 10 a 14 años son todavía relevantes. La gran ventaja será si los muebles para el dormitorio no tendrá esquinas agudos o salientes, que pueden ser reducidas.

Gabaritas

Las dimensiones de la cama adolescente prácticamente corresponden a los parámetros de un dormitorio para un adulto. longitud estándar de esta opción – 190 centímetros, y este parámetro se corresponde plenamente con el tamaño de un sofá universal que puede ser instalado en la sala de estar. En los casos en que el crecimiento sea superior a 180 cm, las camas se colocan a fin. cama adolescente en este caso alcanza los dos metros de longitud y 80 centímetros de ancho.

En este caso, la anchura de la habitación puede ser pequeña – 75 centímetros, o estándar de un horas – hasta 90 centímetros. En algunos casos, se pueden encontrar a la venta o pedir un desayuno para un adolescente con dimensiones de orden privado – hasta 120 centímetros.

Para un niño adheating, es importante que la disponibilidad de adiciones funcionales en el dormitorio – cajas debajo de la parte inferior de la cama, donde se pueden guardar ropa de cama, ropa, cajas con zapatos, libros, discos con los registros, diario personal. El tamaño de la caja de un tipo es de 40×70, dependiendo del modelo de la cama, su altura y anchura.

El modelo más simple adolescente de la cama tiene tamaños modestos. En primer lugar, el diseño en sí es muy conservadora – lugar para dormir en las piernas, sin las cajas. Altura de una cama de tal desde 45 centímetros. Ancho – 80 o 90 centímetros. El modelo complicado ha incorporado en cajas de abajo, pero al mismo tiempo la altura de sangre sigue siendo norma, no cambia y su anchura.

Materiales

El árbol es considerado material óptimo para la cama – de ambos niños y adolescentes. La mayoría de los fabricantes usan madera-chip o tablero de fibra para la fabricación de colecciones de muebles para las habitaciones infantiles. Pero para los lugares de dormir usados ​​roble, ceniza, haya. Es madera natural después de un cuidadoso procesamiento y pulido no serán razones para la oferta y el daño.

Los muebles de la madera se desempeña mucho más tiempo, aparece estéticamente en la habitación de un adolescente, crea un ambiente confort y armonioso.

Litera

Las nuevas tendencias de moda llenaron camas adolescentes estándar con características adicionales. Por ejemplo, una litera moderna destruye todos los estereotipos disponibles. Es una opción de muebles tan compacta y móvil que es extremadamente difícil abandonar la elección a su favor.

El primer nivel de dicho diseño ocupa un escritorio con cajones, un soporte para la computadora, un compartimento para un procesador, estantes para libros y diversas trucos, un amplio armario, útiles escolares.

El armario suele ser tan grande que todo el guardarropa del niño se puede colocar en él, y todavía habrá espacio libre.

Con un segundo nivel, un diseño de este tipo conecta una escalera especial que se asemeja a una pared sueca. Sus pasos están hechos de metal liso en forma de tuberías. Los cómodos soportes laterales le permiten escalar de forma rápida y fácil arriba, en la cama. Ella ocupa completamente el nivel superior. El diseño de la cama tiene un fondo profundo y lados altos que no permiten caer de la cama.

Las dimensiones de las literas varían dependiendo del modelo. Cada fabricante que tiene modelos emitidos de diseño, se centra en el estándar, pero a veces se retira de él para mejorar el diseño, mejorarlo, agregar piezas nuevas.

Por lo general, la altura de la litera es de 180.5 centímetros. Ancho modelo a partir de 205 centímetros, y profundidad, desde 101 centímetros. El lugar para dormir tiene una longitud de 200 centímetros, y ancho – 80 cm. Desktop, donde el propietario de dicho kit de muebles puede hacer lecciones, tiene altura y anchura estándar.

Para niños y niñas

El período adolescente es quizás el más difícil, sus rasgos están preocupados no solo por los padres, sino también los propios niños adheft. Al elegir una cama, debe considerar los deseos del niño. Si un adolescente hace una cama con lados – es mejor que dar paso a ella no desea conflictos provocan. La cama puede ser decorado con hermosas colchas con serigrafía y bordado.

Chicos por favor fielmente. En la adolescencia, se esfuerzan para la funcionalidad de su habitación. La cama puede tomar un pequeño lugar en él, y el espacio liberado de un adolescente va a distribuir para los simuladores, equipos deportivos, armarios con libros o sofá para aparatos y dispositivos móviles.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Carolina Fernández

    ¿Cuáles son las dimensiones estándar de una cama adolescente? ¿Existen diferentes tamaños disponibles en el mercado? ¿Qué factores debería tener en cuenta al comprar una cama para un adolescente?

    Responder
Añadir comentarios