...

la cama de los niños a partir de una matriz de madera

Cada padre quiere elegir lo mejor y seguro de la habitación de mi bebé, y en primer lugar se refiere a la cama, porque es una elegancia central de los niños. La cama para niños de una matriz de madera es considerada una de las mejores opciones de dormitorio.

Características y ventajas

Una matriz de madera no está en vano llamada uno de los mejores materiales para una cama para niños, tiene todas las cualidades que son más importantes al elegir este tipo de muebles, a saber:

Ecología. Se utiliza una matriz de madera para la fabricación de muebles durante más de un siglo y se ha comprobado como el material más respetuoso con el medio ambiente, tal cama no causará una alergia.

Fuerza. Las camas de la matriz son muy adecuados para los niños activos. Debido a su fuerza, un lugar para dormir puede soportar una gran cantidad, no se romperá y hará las delicias de muchos años.

Estética. Además de sus cualidades prácticas, la cama de este material es muy bonito, y también me huele. Se encaja en cualquier interior, gracias a la diversidad de formas y diseños, por ejemplo, para el eco-estilo, la vista del árbol natural es perfecta, en el estilo de la Provenza con éxito se ajuste a la cama blanqueada.

Al elegir una cama tal, es importante prestar atención al precio. Si el precio de estos muebles es baja, lo más probable, con su fabricación, material de mala calidad se utiliza la tecnología o se rompe, y esto no puede afectar a la salud del niño.

Tipos de madera

Al comprar una cuna del macizo, es importante determinar qué tipo de madera quiero ver en el vivero, debería encajar bien en el interior. Otro criterio importante es el precio que es diferente en diferentes razas. Las camas básicas hacen de:

  • Macizo de duba. Este es uno de los materiales más duraderos y de alta calidad. El roble tiene una textura muy densa, por lo que los tornillos y elementos de fijación no se rompen con el tiempo, y la cama en sí no va a crujir y no se rompe. Esta opción de un lugar de cama de madera es ideal para niños activos que aman a saltar en la cama.

  • Ceniza. Se puede llamar un buen roble analógico. Es fuerte, resistente al daño y tiene una textura muy hermosa que se asemeja a un árbol rojo.

  • Abedul. Este material se distingue por la fuerza y, al mismo tiempo, la flexibilidad, lo que le permite hacerlo perfectamente suave al moler. Además, el material es duradero, y gracias a su hermosa textura especial, la cama de abedul encajará en cualquier interior y ni siquiera requerirá un procesamiento adicional.

  • Haya. Un material más duradero, duradero y muy hermoso. La cama de la haya costará un roble más barato, pero prácticamente no le dará paso por las propiedades. Además, el dibujo textural del roble es muy atractivo hacia afuera, y la pintura cae perfectamente sin problemas, de modo que tal cama se puede rehacer a su gusto como desee.

  • Pino. Otra opción árbol natural para la fabricación de la cama. Pino tiene propiedades desinfectantes únicas, hypoallergenia se expresa en que la mayoría, por lo que si los niños sufre de alergias, será mejor para comprar una cama de pino. Otra propiedad agradable de los lugares para dormir del macizo de pino es su relativa barajidad.

Muchos no pueden permitirse el lujo de roble caro o madera de color rojo, por lo que se elige este material. No obstante, cabe señalar que el pino tiene sus propios inconvenientes graves: las camas hechas de razas coníferas son frágiles que los de hoja caduca, por lo que no se ajustan a un niño muy activo, también de pino – suficiente material blando, y con tornillos de tiempo y las uñas son más menudos.

de cubrir

Algunos de los detalles importantes de muebles de madera, que deben ser dibujado por la atención – la inestabilidad a la humedad y una mala reacción a cambio en la temperatura y la humedad. Para que estos factores no interfieran con disfrutar del lecho de madera, está sujeto a la humedad procesada. El procesamiento de mala calidad puede reducir significativamente las propiedades beneficiosas del árbol o incluso tener impurezas tóxicas que es completamente inaceptable cuando se trata de niños.

productos de madera se tratan generalmente con el barniz, la chapa o pinturas, cuyo color depende de los deseos. En primer lugar, la superficie está sonriendo para que sea tan suave como sea posible, y después de aplicar el barniz protector. Ocurren los barnices protectores:

  1. en cuanto al alcohol. un barniz tal se verá muy bonita y dar el brillo cama, pero la humedad es inestable.
  2. En agua. El barniz de agua es bueno porque no distingue toxinas y seguras para los niños, pero tiene la misma desventaja que un barniz en alcohol: será práctico solo si el niño es bastante adulto y ordenado, desde la inestable a la humedad.
  3. Nitrolak. Tampoco emite sustancias tóxicas y no tiene miedo al agua, pero es fácilmente inflamable, por lo que puede que no sea simplemente poco práctico, sino también inseguro.
  4. Aceite o acrílico. Esta es quizás la opción más adecuada para los niños. El único inconveniente de este tipo es que se secará durante mucho tiempo. De lo contrario, cumple con todos los parámetros necesarios: no le da miedo al agua, no libera toxinas, protege contra daños, no emite olores desagradables.

La alineación

Los modelos de la matriz de madera ahora son un gran conjunto, pueden ser elegidos para cualquier interior, por cada gusto y billetera.

Para no confundirse en este colector, varios tipos principales deben distinguirse:

  • Con mecanismo de deslizamiento. Al elegir una cama de la matriz, muchos a menudo se enfrentan a un dilema con un problema de rápido crecimiento de un niño. De manera que no se plantea existe una solución simple-cama con un mecanismo de deslizamiento. dicha compra se convertirá en una inversión muy rentable, algunos modelos con este mecanismo puede moverse a 200 cm de largo, por lo que se utilizará desde la primera infancia hasta la adolescencia.

  • cama de dos niveles. Si hay dos niños en la casa, la mejor solución será comprado a ellos una litera de madera natural. Es compacto, fiable, a menudo se ha incorporado en cajas, armarios y muchos otros accesorios diferentes, y puede costar mucho más barato que comprar todo un auricular separado.

  • Cama alta. Todos los niños como literas, y si el niño es uno, esto no es una razón para rechazarlo en un placer. Dormir como una cama siempre está equipado con una fuerte aparador de madera, que protege contra caídas, y en algunos modelos incluso se puede ajustar la altura. Además, esta opción excelente ahorra el lugar a expensas de la mesa por escrito, el gabinete o todos juntos.

  • tallada. La textura de madera natural le permite realizar acciones verdaderamente increíbles con él. Por ejemplo, tallas decorar. La cama tallada buscará rica y elegante, se le gusten los niños no menos que los adultos y va a decorar un vivero, pero no todas las camas talladas encajará en cualquier interior, por lo que tiene que elegir con mucho cuidado.

  • Estilizado. Tales modelos definitivamente a todos los niños, pueden haber autos, y casas, decoradas con árboles, en forma de un barco pirata, en general, el espectro está limitado solo por los fabricantes de fantasía. Y lo más importante, con la ayuda de herramientas, el árbol puede tomar cualquier forma, por lo que no es necesario comprar una cama con elementos de plástico. Para tal cama, puede equipar específicamente la habitación, y los niños se convertirán en un fabuloso bosque o una pista de carreras.
Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Germán Serrano

    ¿Es seguro utilizar una matriz de madera para la cama de los niños?

    Responder
    1. Raúl

      Sí, es seguro utilizar una matriz de madera para la cama de los niños siempre y cuando esté bien construida y sea de alta calidad. La madera es un material duradero y resistente que puede soportar el peso de un niño sin problemas. Además, las matrices de madera suelen ser más saludables que las de metal o plástico, ya que no emiten sustancias tóxicas. Sin embargo, es importante asegurarse de que la madera esté bien lijada para evitar astillas y que la estructura sea estable para prevenir accidentes. En general, una matriz de madera puede ser una excelente opción para la cama de los niños.

      Responder
Añadir comentarios