...

Cortinas en el vivero

Para cada niño, su habitación es como un mundo aparte en el que se siente seguro y la soledad. De manera más precisa, por lo que no – lo que tiene que hacer de este mundo como tal. Y no es sólo en relación con el niño y el mantenimiento de sus intereses respecto a la habitación, sino también en el diseño de los niños de la mayoría. Cada elemento es importante – por el color de fondo de pantalla y cortinas para sillas.

Características del interior de la habitación de los niños

El interior de la habitación de los niños debe combinar practicidad y originalidad. En primer lugar – para los padres, en segundo lugar – para un niño.

Lo más a menudo para los niños elegir tonos brillantes – fondos de escritorio, cortinas, muebles. Este es un error común, y es por eso que las reparaciones en la habitación de los niños no se lleva a cabo durante un año y ni siquiera dos, sino una situación brillante puede superar un adolescente con el tiempo. Seleccionar los tonos y colores que pueden más tarde como el niño – y renunciar a la luminosidad en todo. Es mejor prestar atención a los tonos básicos tranquilas, y complementar el diseño de detalles brillantes.

Por supuesto, con el tiempo, que todavía tendrá que cambiar el interior de la habitación de los niños. La llamada evolución puede ocurrir, desde una sala de niños lindos hasta un refugio adolescente casi adulto. Estos metamorfosis son la principal diferencia entre el interior de los niños desde el diseño de cualquier otra habitación. Dormitorio para niños como si estuviera cambiando con su habitante. cortinas de los niños son reemplazados gradualmente por más relajado o foto-cortinas con imágenes de grupos favoritos o ídolos. Bebé en el proceso de crecer en la habitación las características de su individualidad. Necesito estar listo para el adolescente en algún momento quiere volver a pintar paredes o comprar cortinas nuevas.

Qué prestar atención al elegir

Cómo elegir cortinas en un dormitorio de viveros? En primer lugar, al hacer un niño y elegir una cortina debe prestar atención al piso del niño. En sus preferencias, su personalidad y sus colores favoritos. Para los niños de todas las elecciones, si viven en la misma habitación, es muy importante dividir la habitación en dos zonas, un niño y una niña. Una idea muy interesante colgará las diferentes cortinas, de esta manera, también es posible enfatizar su individualidad y, y no ofender a nadie.

Los niños modernos se desarrollan muy rápidamente, por lo que no se olvide de su opinión, después de todo, duermen en su habitación, no a los padres. Escuche a sus hijos y recuerde que el propósito del adulto es crear un lugar cómodo, seguro y práctico para un niño. En ese estilo que quiere. Quiere imágenes en el estilo de la fantasía: significa que será, quiere cortinas monófonicas, así que sea. También es un aspecto psicológico muy importante: el niño sabrá lo que confían en él.

La única cosa que los padres realmente debería molestar – Seguridad. Por ejemplo, las cortinas para las cortinas son mejores para elegir fiable, por lo que el niño en el proceso del juego accidentalmente no mató a algo y no le dolía. Debe estar conectado a la pared tan fuerte como sea posible.

elegir la forma

Hermosas cortinas pueden llegar a ser un excelente jefe de interior de los niños – si cuando se diseña parece que falta algo, recoger a otras cortinas. Además de la tela y los colores, la forma de la cortina. Es en gran medida dependerá de su resistencia al desgaste.

Cortinas con tul – opción clásica, incluyendo a los niños. Tul puede desempeñar el papel de un acento o un fondo. Como acento, puedes elegir el color del cañón, y como fondo – más silencioso. Las magníficas cortinas de Tulle se verán muy hermosas en la habitación de la niña, y tonos de mar rectos, en la habitación del niño.

Cortinas combinadas – excelente opción de dormitorio. Estas pueden ser cortinas de dos materiales diferentes (diferentes texturas, por supuesto, por supuesto), cortinas de dos colores: contraste o tonos similares. Dos opciones de diseño severas asociadas con las cortinas de combinación: contraste o armonioso. En el primer caso, se toman dos tonos opuestos, en el segundo – dos colores adyacentes. Para la habitación de los niños, es mejor permanecer en la segunda versión y complementarla con varios acentos brillantes, después de todo, los colores afilados, no es una opción adecuada para la psique infantil.

Las cortinas de esquina deben repetir la flexión de las ventanas. Cuando elijan, vale la pena entender lo que quiere lograr: ocultar la ventana o hacerlo más notable. Las cortinas de esquina pueden ser un excelente acento del interior. Cuando eligieron, vale la pena pensar en las idealizadas especializadas, también un angular. En el caso de una pequeña ventana angular, puede hacer una excepción: las cortinas aquí pueden parecer muy elegantes y apropiadas.

Cortinas cortas

Si el niño tiene un hábito de tocar y atraer todo a sí mismo, no debes elegir por las largas cortinas de sus hijos, para que no tuviera tal deseo. Las cortinas cortas son generalmente muy prácticas y convenientes: son más fáciles de borrar y colgar, puede elegir varios conjuntos en diferentes épocas del año para revivir de alguna manera el interior de los niños.

Dichas cortinas deben al menos llegar al Windowsill o al final sobre la mesa, después de todo, el papel principal de la cortina es ocultar la vida de un niño de los ojos de otras personas y evitar la penetración de la luz. Por lo tanto, las cortinas son más cortos que elegir absolutamente no se recomienda. Hay varios tipos de cortinas cortas que pueden ser adecuados para el interior de los niños: es francés, austriaco y cortinas romanas.

El francés consiste en una variedad de pliegues horizontales separados por líneas verticales, y pertenecen a las cortinas de elevación, es decir, no se alejan y se alzan. pliegues francesas se encuentran por todo el tejido del canvase. Las cortinas francesas son buenas porque pueden ser estáticas, es muy conveniente para las habitaciones en las que hay tanta luz, y las cortinas juegan un papel puramente decorativo. Por estas cortinas elegir las telas translúcidas, tejidos que están cubiertas de forma independiente bajo su propio peso y suavizar telas.

Pero las cortinas de Austria, por el contrario, las olas de plegado se encuentran sólo por debajo. Son una excelente solución para las grandes ventanas, ventanas con persianas. Severate, por regla general, a partir de materiales nobles pesados ​​- terciopelo, damaster. Recientemente, la seda y tafetán comenzaron a ser utilizados. Se relacionan con las cortinas de elevación y en la habitación de los niños pueden parecerse a las nubes reales de color pastel. Perfectamente combinado con vendas y arcos, con mucha suavidad mirar.

cortinas romanas en su apariencia son muy similares a las persianas. Sólo un poco más suave y acogedor. Están hechas, por regla general, de lino, de algodón y poliéster. Ideal para habitaciones minimalistas. Estas cortinas ahorrar espacio, fácil de cuidar y son fáciles de controlar – lo que más necesita un pequeño niño y sus padres?

Accesorios para cortinas

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Miguel

    ¿El vivero también vende cortinas o solo se dedica a la venta de plantas y flores?

    Responder
  2. Héctor Soto

    ¿Qué tipo de cortinas se pueden encontrar en el vivero?

    Responder
Añadir comentarios