...

Bebé camas para un niño de 2 años

Su niño crece y ha crecido a partir de una cuna? Es tiempo para elegir una cama grande. La industria moderna de muebles ofrece muchos lugares para dormir que son adecuados para un niño de dos años. Los padres, enfrentan una elección tan amplia, se pierden, lo que será adecuado para su hijo y si se dormirá cómodamente en la cama elegida?

Variedades

Para un niño madurado de más de 2 años, en principio, hay dos atributos principales de muebles que pueden ser adecuados para dormir.

  • Sofás. Los fabricantes modernos producen una amplia gama de este tipo de muebles que son adecuados para niños dormidos de un bienio. Sofás con aparadores no solo permiten que el niño duerma cómodamente, sino que también lo protege de la caída.
  • Cama. Su conjunto de especies y cada niño puede recoger la cama que quiere. Por lo general, están equipadas con bastante amplios cajones en los que la ropa de cama y juguetes se pueden plegar. También camas para un niño de dos años y la instalación de más edad es necesario. Las camas con aparadores dos tipos: con lados rígidos y suave. La segunda forma no es muy conveniente porque con el tiempo de la carga constante, la tela en aparadores blandos puede romper, y van a dejar de llevar la función de protección. Además, algunas de las camas se encuentran protección combinada. Estos son golpes sólidos cubiertos con un paño. Pero esto no es muy buena por parte de la limpieza, ya que casi no se puede lavar. Hay cunas con partes removibles, que es conveniente, posteriormente, cuando no necesitarán.

??

Dimensiones

La elección de una cama a su hijo, es necesario tener en cuenta el hecho de que la cama debe ser de al menos 30 cm más largo que su hijo. Si no se cumple esta condición, el niño va a ser un inconveniente a dormir, él constantemente descansar sobre sus piernas en la parte trasera.

Es por ello que el tamaño de 120×60 cm ya es demasiado pequeña para un niño de dos años. El tamaño de las 90×200 cm será demasiado grande para el bebé y que también va a ser incómodo en ella.

El tamaño adecuado la mayor parte de la cama por un niño de más de dos años es 70×140 cm y 80×150 cm. En este caso, su hijo estará cómodo y acogedor para dormir.

Materiales

Como todo el mundo en el vivero, los materiales para la cama deben elegir naturales. Por ejemplo, camas excelentes en el vivero se pueden hacer de una variedad de haya, abedul, pinos.

Camas de metal de niños se ven hermosas, pero el metal es material frío, y, en contacto con él, su bebé va a experimentar molestias, especialmente en el período en el que no hay calefacción en la casa. La mayor parte de todo lo que se aplica a los lados de la cama. Puede tener que ser etiquetados para el sueño.

Es muy bueno para comprar los muebles hechos de LDSP y MDF, ya que estas placas se fabrican utilizando diversas resinas que pueden ser tóxicos. Es fácil comprobar oliendo a la cama. resinas tóxicas en su mayor parte tienen un olor desagradable persistente que no va a destruir largos meses.

colores brillantes y ácidos laca brillo satinado también por lo general adjunto a los muebles con sustancias nocivas. Por lo tanto, en el vivero de tal una hermosa, pero lejos de ser de color útil, sin embargo, es necesario basuras.

Características y ventajas

Eligiendo una cama a un niño, en primer lugar, es necesario tener en cuenta la seguridad de los materiales de los que se produce. Por lo tanto, es mejor elegir natural, y asegúrese de hacer un certificado de calidad para los productos comprados.

Pero, ¿cómo debería haber una cama para un bebé estúpido??

En primer lugar, la cama para niños de dos años debe estar equipada con un lado. El niño sigue siendo demasiado pequeño para controlar sus acciones en un sueño, por lo que a menudo sucede de la cama. Marco instalado en la mitad de la cama, en la mayoría de los casos no permitirá que el niño se caiga hacia abajo.

Las botas en la cama tienen una serie de ventajas:

  1. No permiten que el niño caiga;
  2. No crían la manta y la almohada.

Pero hay suficientes defectos:

  1. no se dé la circulación del aire;
  2. Si son del travesaño, manija del niño puede ser pegado;
  3. Si las partes no se retiran, una cama de este tipo no va a funcionar como un niño en edad escolar;
  4. Usted puede golpear accidentalmente el lado.

Es necesario prestar atención a la base. Debe consistir en barras sólidas y un estante. Es tan necesario que pegan las barras de dispersión no lo hacen en virtud de posibles saltos, y la comisión proporcionará una buena ventilación del colchón.

Ahora sobre el colchón. Es casi la parte más importante de la cama que proporcionará un sueño confortable, y una columna vertebral sana a su hijo. Para niños mayores de dos años de edad, tendrá que elegir sólo una, suave colchón ortopédico, un espesor de al menos 8 cm. El medio ambiente, no alergia, colchones de fibra de coco y látex se consideran. Tales colchones serán moderados duro y seguro para su hijo.

En el mercado ruso son modelos de camas correderas que pueden crecer con su hijo. Una excelente opción, usted no tiene que gastar dinero en una nueva cama, el niño va a convertir esto aún no pronto.

Soluciones de color y diseño

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Isabel Carrillo

    ¿Cuáles son las dimensiones recomendadas para una cama de bebé para un niño de 2 años? ¿Debería optar por una cama pequeña o una cuna con barandas? ¿Qué consideraciones de seguridad debo tomar en cuenta al elegir el tamaño y el tipo de cama adecuada para mi hijo de 2 años?

    Responder
Añadir comentarios