...

Mezcladores en el estilo de «retro»: Olden de moda en el cuarto de baño

mezcladores retro admiran su aspecto original, hacen hincapié en la riqueza y respetabilidad de los anfitriones. Además, se sorprenden gratamente por la funcionalidad que cumple con todos los requisitos de la plomería moderna. Aquellos que lograron evaluar la belleza y el encanto de tales productos, dejaron comentarios entusiastas en Internet.

La industria calificó a la población a los estilos nostálgicos del pasado. Por lo tanto, casi todos los fabricantes conocidos han desarrollado su colección de mezcladores retro.

Puntos de vista

La elección de un fontanero en el estilo de «retro», prestar atención no sólo a la apariencia del producto. Dar el valor del diseño, tipo de control, formularios, metal, color. Para determinar la elección, debe considerar todas estas categorías.

Sistema de control

Bajo la vista presentable de la voz de las antigüedades y la aristocracia, escondió una moderna plomería multifuncional.

Tiene diferentes tipos de gestión.

  • El mezclador de simplicidad está dotado de un hoyo para agua fría y caliente.
  • Twin, a pesar de que uno está vacío, suministra agua fría y caliente. Está equipado con dos grúas.
  • Una sola pieza, o joystick, puede tener válvulas de bola. La temperatura de presión y agua está regulada por la palanca.
  • Para suministrar agua filtrada, el mezclador puede tener dos pico.

  • A los efectos de la higiene, los modelos han sido desarrollados con la expulsión sin contacto, que se activa cuando una bandeja de manos.
  • Si el mezclador con ducha, usted debe elegir una lata de riego con un dispersor activa. Se ahorrará el consumo de agua.
  • Mezcladores pueden ser equipados con aireador, extensa pico, a contraluz, la boquilla de hidromasaje, control sensorial. La aparición de dispositivos que imitan el viejo plomería debe tener un moderno «llenado» y crear una comodidad familiar para una persona de nuestro tiempo.

La forma es vulnerable

fontanería «antiguo» se realiza más a menudo en la forma de un pico curvado sofisticado en un alto pierna. Se puede decorar con figuras de animales, modelado, cerca de los elementos decorativos del pasado, que puede parecer un teléfono antiguo o tulipán. También se acortan opciones masivos con metales no ferrosos nostálgicos.

oportunidades de arriostramiento

  • De pared método horizontal implica la localización de la mezcladora en la pared en el baño.
  • El built-in totalmente la vergüenza se enmascara en la pared. En vista de la válvula y la falta.
  • En habitaciones grandes, si esto requiere un diseñador de diseño, un baño está instalado en el centro de la habitación. En tales casos, se utilizan elementos de fijación de suelo, el mezclador está montado sobre un largo rack.
  • Giratoria es más adecuado para uso en el baño y sobre el fregadero.

Espectro de colores

Es la opinión de que el mezclador retro debe tener la tonalidad única de color amarillo-rojo de los metales no ferrosos. En realidad, la paleta de colores es más extensa. Latón, cobre y otros metales puede sorprender tanto sus tonos vírgenes y óxidos con un efecto aún más «lote».

La mayoría de las especies respetables tienen tonos chocolate y negro, perlas y sales esmeralda. Más a menudo da preferencia productos mate.

Materiales

El mercado está bien equipado con productos de estilo de época, que está hecho de varios materiales (cobre, latón, bronce). metales no ferrosos en forma pura se utilizan poco práctico y costoso, y ellos mismos en la mayoría de los casos son aleaciones. Por ejemplo, el bronce incluye estaño y cobre, y el latón se compone de cobre y zinc.

Más a menudo producidos mezcladores en el estilo de «retro», hechos por electrodomésticos para oro, plata, bronce. Ganaron en costo y no son inferiores en productos metálicos no ferrosos de calidad. productos más baratos están hechos de acero y Silumin. El costo de los modelos de élite se eleva debido a incrustaciones de piedras costosas, esmalte, porcelana y metales preciosos (oro, plata inserciones).

Detengámonos en los materiales de los que producen mezcladores retro.

  • Cobre – no es una muy buena opción para la fabricación de plomería debido a una suavidad excesiva. Se ve muy bien en el interior, apoya cualquier estilo con un romance y la antigüedad, pero la practicidad y la multifuncionalidad de los mezcladores modernos requiere un material más duradero. El estilo retro no crea plomería en siglos pasados, pero solo la imita. Sólo los dispositivos técnicos modernos hechos de materiales fiables pueden ser facilitados a una estancia confortable en el baño.
  • cañerías de bronce nos llega desde los tiempos de los antiguos romanos. de metal precioso, resistente y duradera con el tinte de cobre-oro puede crear un rico interior clásico. Que se compromete a pagar por el lujo y la buena calidad, elegir exactamente bronce.

  • Brass está perfectamente en contacto con el agua, resistente a los efectos mecánicos. Ella hace frente bien con las cargas de fontanería moderna, es fácil de organizar «en virtud de la antigua». Las tecnologías modernas permiten cambiar la gama de colores de material de oro brillante de tonos casi negros con tinte de cobre.
  • Chrome se refiere a materiales de bajo costo. Si el producto se lleva a cabo estructuralmente «en virtud de la antigua», que puede ser utilizado en los estilos de vidrios de colores. Chrome generalmente de acero y Silumin. Acero se refiere a materiales más duraderos, y silhum no está inclinada a la corrosión, ya que es una aleación de aluminio y silicio.

Los productos hechos de metales no ferrosos con el tiempo se cubren con una película de óxido, se necesita un cuidado especial. En cuanto a los productos con una pulverización de cromo, oro y plata, manchas de los dedos y las gotas de agua se forman fácilmente en su superficie.

mezcladores retro en los interiores

Retro-mezcladores encaja en el estilo clásico, romántico, direcciones «rústico» (Provenza, País), un ambiente Urbanista, que es variaciones industriales del siglo pasado. Cada interior necesita una forma especial de un mezclador. En cuanto a la combinación de colores, usted debe elegir opciones que armonicen con el entorno.

En estilos mezclados donde la dirección de la vendimia no es tan pronunciada, el mezclador retro es mejor para vencer a la combinación con otros elementos de la habitación, por ejemplo, con una lámpara o un espejo en un marco de cobre.

Para fontanería en estilo retro se veía espectacular, la situación debe ser caro, pero no gritando. A continuación, el mezclador y otros elementos de la antigüedad se convertirán en acento.

Hermosos ejemplos

formas inusuales y matices nobles de metales no ferrosos hacen hincapié en la magnificencia de los mezcladores de estilo retro.

  • Mezclador original imitando la plomería siglo pasado. Adecuado para estilos industriales.

  • forma oculta de sujetadores. Especias y grifos están hechos de latón antiguo.
  • compacto y elegante negro latón grifo.

  • Elegante producto de bronce retro con expulsión clásica alargada.
  • La porcelana en combinación con cobre adjunta un comodidad especial especial.
  • Hermoso producto de latón con patrones de floristería.

El mezclador retro no está diseñado para interiores ordinarios, debe seleccionarse con precaución. Para que llegue al lugar en el baño, los propietarios deben tener el gusto perfecto. De lo contrario, la disposición de la situación se confía mejor al diseñador.

Vista general de mezcladores de estilo retro Vista general.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Alejandro Jaimes

    ¿Cuáles son algunas marcas populares de mezcladores estilo «retro» para el cuarto de baño? ¿Dónde se pueden encontrar y qué características los hacen notables?

    Responder
Añadir comentarios