...

Mezcladores «bajo oro»: Los criterios para la selección y reglas

Usted comenzó la reparación, mientras que quieres lujo en detalle? Hablemos de los mezcladores, pero no es sencillo, pero «bajo oro». mezcladores son modernos equipos de alta tecnología compleja. En cualquier tienda y de plomería en Internet, se le ofrecerá un producto variado para todos los gustos y colores, con diferentes características. Este artículo le ayudará a hacer su elección.

Como escoger?

La elección de un mezclador «Bajo Oro» en la cocina, vale la pena considerar el tamaño de la pileta, el estilo de la cocina en su conjunto y, por supuesto, la comodidad de uso. El mezclador debe ser compacto y conveniente para ser colocado, y también girar si es necesario, de lo contrario será no tan conveniente para usarlo. De todo tipo, la mayoría tradicionalmente elige un solo arte o «árbol de navidad»: son fáciles de instalar, son confiables y prácticos. Al elegir un mezclador en el baño, también considere el área y el estilo de la habitación para que su elección no se vea ridícula.

A menudo en los baños colocan mezcladores de pared, pero esto se proporciona en que no se ajuste a la especie. La opción óptima será una combinación de un cuerpo potente y un corto spinging de un diámetro grande, esto le permitirá obtener rápidamente el agua, si hay una presión buena, y la grúa en sí no interferirá.

Mayor al elegirMezclador «Golden»: no compre en opciones muy baratas. Esto es una cosa que se opera a diario, desde hace mucho tiempo y de forma activa por todos los miembros de la familia, lo que significa que se ve obligado a soportar cargas pesadas. Preste atención al peso del producto, el mezclador duradero será pesado, pero el pulmón está hecho de material barato, lo que significa que la plomería se desgasta rápidamente. Ahora, una gran selección, pase por varias tiendas, considere opciones, piense, lea las características, cobra la mayor cantidad de información posible, y luego haga la decisión final, no se apure en este negocio.

Directamente después de la compra, asegúrese de asegurarse de que el vendedor esté listo para proporcionar un certificado de calidad del fabricante, especifique el servicio de garantía y el paquete mezclador.

Vistas y características

A pesar de la variedad, los fabricantes producidos pueden ser divididos en 3 tipos:

  • una cosa;
  • mellizo;
  • Sensorial.

El éxito de ventas es el primer punto de vista, de una sola pieza. Es popular, ya que tiene un diseño simple y al mismo tiempo, fácil de operar. Las mayoría de anfitrionas activos apreciarán el hecho de que es posible abrir la grúa con un dedo y fácilmente y fácilmente ajustar la temperatura deseada del agua. Estos son momentos importantes para aquellos que siempre están limpiando, cocinando. Hay una ventaja más de una mezcladora de arte única frente a dos dentil – se trata de una eficiencia, cuando no hay necesidad de ajustar constantemente la temperatura del agua, coloque los mangos. mezcladores de dos mentile son una vista que ahora es mucho menos popular que antes, mientras que usted tiene una cocina en retrostile, este tipo de enfatiza la perfección el diseño de la habitación y el ajuste en el concepto global.

Considere el tipo más moderno de mezclador – Touch. Todo es simple: el sensor integrado en la carcasa del mezclador (a veces en el fregadero), reacciona a la mano cuando llevarlo a la «nariz», en este momento de forma automática abra el suministro de agua a la temperatura se pone. Puede ajustar la temperatura exacta y en este caso, independientemente de la presión, el dispositivo mezclas de agua caliente y fría en la proporción requerida. El dispositivo es muy cómodo y moderno, perfectamente encaja en muchos interiores, tanto en estilos clásicos y minimalistas, y en la dirección de alta tecnología.

Especialmente ganando tal un mezclador realizado por «bajo el oro». La falta de uno es bastante alto costo, pero si usted tiene la oportunidad de hacer tal adquisición, a continuación, que sin duda no se arrepentirá. Los parámetros más importantes son los tamaños y formas. Idealmente, el chorro de agua debe caer alrededor del centro de la lavadora, la nariz de la mezcladora no debe ser demasiado alto o demasiado bajo, entonces es un inconveniente para lavar los platos de gran tamaño. Pero aquí es necesario tomar en cuenta la profundidad de la taza en el fregadero.

Otro punto muy importante en la compra de un mezclador con un carrete es el material aplicado en la fabricación. El níquel puede causar alergias, esmalte – Muy bien y con estilo, pero con el uso frecuente no es práctico, ya que los chips y las grietas pueden aparecer con facilidad. Si la elección se redujo a la aleación «bajo oro», es necesario estar preparado para el hecho de que se requiere un cierto cuidado. Es mejor si el recubrimiento se aplica por una manera galvánica, entonces el producto conservará su aspecto original y será menos susceptible a los daños mecánicos al recubrimiento y los efectos del tiempo y la corrosión. Materiales de alta calidad se aplica la marca alemana Elghanza ( «Ellganza»), que produce mezcladores para el oro, bronce y acero clásico y cromo.

Aviso util

Por lo tanto, si desea mantener la apariencia inicial atractiva de un mezclador de color dorado para que esté feliz con su brillo durante mucho tiempo y se veía como uno nuevo, necesitas abastecerse con productos de cuidado especial. Antes de aplicar un spray de limpieza u otros medios, estar cuidadosamente leyendo las instrucciones cuidadosamente. Es posible que no sea adecuado para todas las superficies. En ningún caso, no use esponjas duras y toallitas, por lo que dañe la superficie y estropea la apariencia del mezclador. Tampoco se recomiendan los fondos, que incluye ácidos y otros componentes químicos activos.

El remedio de limpieza se aplica en un paño suave o una esponja especial, Limpie la superficie, si es necesario, enjuague con agua, después de que se deslice a fondo con un paño suave o un paño de microfibra, de lo contrario, puede haber divorciarse de agua en una superficie brillante (mientras que agua, mayor será la probabilidad de divorcios).

Nunca deje un agente químico o abrasivo en el mezclador demasiado largo, puede dañar la superficie (manchas, divorcios, cambio de color), lavar los productos químicos domésticos inmediatamente después de la limpieza y, por supuesto, siga una instrucción específica.

El color dorado siempre atrae la atención, asociado con metal precioso, Por lo tanto, recientemente, tales mezcladores se han vuelto tan populares. Esta exquisita y elegante adquisición es perfectamente adecuada para la cocina y el baño. Brillante o mate, doble en estilo retro o mezclador de oro sin contacto moderna se convertirá en una recepción decorativa exquisita, que va a decorar el interior de cualquier hogar.

En el siguiente video, verá una descripción general del mezclador «Bajo oro» edeelform Lumier LM2910G en estilo retro.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Antonio Díaz

    ¿Cuáles son los criterios para seleccionar los mezcladores «bajo oro» y cuáles son las reglas que se deben seguir?

    Responder
Añadir comentarios