...

Mezclador negro en diseño de interiores

Negro en el interior hoy es uno de los más populares que los fabricantes de plomería y sus elementos no pudieron considerar. Es por eso que el mercado presenta una amplia gama de mezcladores tan inusuales. Por la elección correcta, vale la pena considerar varios matices.

Características y especies

Negro grifos, por regla general, están hechas de varios metales principales – latón, cromo, cerámica y acero inoxidable. Todavía permitido plástico duradero y mezclas de varios metales. La tecnología de fabricación de estos productos es bastante lento y costoso, por lo tanto, el precio de estos mezcladores es alto. Como muestra la práctica, el precio justifica la calidad, tales como grúas son más fuertes y resistentes a los efectos químicos y mecánicos, y la vida útil es superior a los modelos habituales.

Dependiendo del metal, que se convierte en la base del producto, las grúas tienen un brillante, mate y la superficie de muaré. Aún se pueden seleccionar varios tipos de grúas, dependiendo del método de suministro de agua.

Grúas con dos válvulas

Esta especie es la más común. Tiene un aspecto clásico de la mezcladora, donde en cada lado se instala la válvula para el suministro de agua fría y caliente. Para crear una temperatura cómoda, debe desplazarse por la válvula y el agua fría y caliente.

Grúas con una palanca

Este tipo de agua fluye debido a la elevación de la palanca, que debe girarse hacia la izquierda o hacia la derecha para ajustar la temperatura cómoda. Observando tales mezcladores de manera concisa en cualquier interior, pero, como lo muestran los comentarios, a veces tiene que girar la palanca de un lado a otro para ajustar la temperatura cómoda.

Mezcladores de tacto y termostato

Estos tipos son una tendencia bastante nueva en el mundo de la plomería, pero ya logran amar a los compradores. La mezcladora con el sensor táctil incorporada le permite verter agua automáticamente tan pronto como cualquier objeto o la mano se pone. Esta especie es muy conveniente en la cocina, cuando en el proceso de cocinar las manos no son siempre limpia o libre de las válvulas abiertas. El mezclador con el termostato es bueno porque la temperatura del fluido se configura automáticamente.

Las características de estos productos y sus puntos de vista le permiten usar cada vez más en el interior de cualquier estilo.

Mezclador en el interior de la cocina y el baño

Hoy en día, la cocina, como un cuarto de baño, ha dejado de ser sólo una habitación funcional. La cocina no es sólo un lugar para la cocción de alimentos, sino también un lugar para los sitios amigos, familiares o reuniones románticas. El baño es no sólo una sala de lavado, y un pequeño rincón para los procedimientos de relajación y spa. Es por ello que es necesario acercarse a la elección de cada detalle a fondo, incluyendo la elección de la mesa de mezclas. Negro de la grúa en el interior de la sala permite no sólo para ampliar visualmente el espacio, sino también rentable para enfatizar el estilo seleccionado.

Mezcladores de bajo antiguo con dos palancas serán encajar con éxito para la cocina en estilo retro. Estas válvulas pueden realizarse bajo bronce, y bajo oro. Dicha combinación es adecuada para el estilo barroco. En este caso, es posible prever que las palancas con un soporte decorativo o elementos de forjado. Para este tipo de direcciones de diseño moderno, como la alta tecnología, altillo, moderno y minimalista, un mezclador negro es un atributo necesario.

Se armoniosamente combinado con blanco, y negro, y con flores de una gama de colores más brillantes. Si la habitación domina el brillo, a continuación, el mezclador es mejor elegir con la misma superficie. Si sólo los elementos de brillo están presentes, puede elegir un mezclador y brillante, y con una superficie mate. Una combinación bueno va a ser un mezclador negro y mármol o granito. Tal tándem hará hincapié en la gracia y cierta grandeza de la cocina.

Como para el mecanismo del producto para la carcasa en la cocina, es significativamente diferente de las grúas para el baño. Tal mezclador tiene una forma especial de la hilatura, en el cual el agua cae justo en el medio de la concha. Según los expertos, no vale la pena elegir un mezclador de alta para la cocina, de lo contrario el chorro de agua se puede rociar y la superficie más cercana. Idealmente, el mezclador es vale la pena elegir, basándose en el volumen de la pileta, o seleccionar una grúa con una boquilla de ducha. Esta especie le permite lavar objetos y verduras de todos los lados.

Baño en el mezclador negro estilo clásico se verá ligeramente inapropiada. La opción más armoniosa es cuando el tono claro de las paredes y el techo domina. Debe haber un montón de iluminación y espejos, así como varios elementos de negro. Otra grúa negro es apropiado en una gama de colores más brillantes, donde se convierte en el acento principal de la habitación. En consecuencia, la cañería es mejor elegir en los mismos colores oscuros. Grúa bajo el bronce se observará en el baño de estilo escandinavo o país.

Se prestará especial atención a atraer un mezclador de bronce si hay elementos similares en la habitación. Los tipos más populares de baño grifo están incorporados, combinado y de pared. La característica principal de las grúas embebidos es la independencia de la toma de agua, por lo que se pueden instalar en cualquier parte. Las especies combinadas es una base bastante flexible, debido a que se puede utilizar para el baño y para el fregadero. Existen productos y menos – se trata de agua constante apagar cuando se transfiere de un baño en un lavabo. Montado en la pared mezcladores son considerados una opción clásica que está equipado con una manguera flexible y una regadera.

Reglas de elección ya los servicios

Con la compra de este producto, los compradores deben prestar atención a los siguientes matices.

Fabricante

La única solución a la derecha en la elección del fabricante no es, pero los expertos recomiendan para dar su preferencia a las empresas famosos. Por ejemplo, tal como Kludi, Hansa, Carlo Frattini. Si existen dudas, es mejor pedir el certificado de calidad.

Especificaciones

En primer lugar, es necesario mirar la altura de la grúa. Si el baño es mejor elegir una grúa alta, entonces el producto de altura media es adecuado para la cocina. El diseño del producto en sí es también un aspecto importante. Es habitual resaltar el equipo y el diseño de la basura. Según las revisiones, la última opción es más práctica, ya que representa un metal sólido, sin costuras.

Toda la vida

Si los mezcladores están sujetos a cargas diarias frecuentes, vale la pena elegir un mejor producto, incluso si cuesta más.

Después de la elección de muchos compradores, la cuestión comienza a preocuparse de cómo cuidar adecuadamente a un producto de este tipo. Hay muchos fondos especiales en el mercado, pero deben usarse con precaución. Las sustancias abrasivas pueden dejar divorcios en grúas brillantes, y para superficies mate no traerán mucho beneficio.

Los puntos claros pueden ser tanto instalaciones caseras – vinagre o limón. Limpie bien la superficie, y luego pule el paño seco. Eliminar manchas también ayudará a la casa de jabón y soda.

¿Cómo elegir el mezclador adecuado para el baño, ver el siguiente video.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Miguel López

    ¿Cómo puedo incorporar un mezclador negro en el diseño de interiores? ¿Qué estilos de decoración se adaptan mejor a esta elección? ¿Cuáles podrían ser los posibles colores y materiales complementarios para lograr un ambiente armonioso? Agradecería consejos y ejemplos prácticos. ¡Gracias!

    Responder
Añadir comentarios