...

cortinas azules

Sobre el uso de cortinas de color azul en el interior hay una doble opinión. Algunos diseñadores creen que la magnificencia de tonos celestes no se puede pedir por el partido, otros por el contrario, hablan de la frialdad de este color y la inaceptabilidad de una cortina de tales. Cuando todo apropiado utilizar cortinas azules y de lo que las habitaciones que quedan bien, vamos a tratar de averiguarlo.

Peculiaridades

cortinas azules tienen una serie de características que no se puede subestimar la hora de elegir un encuadre como para la ventana.

El azul es un color frío, y se aplica mejor en habitaciones llenas de luz solar.

Este color ha muchos de ellos asociados con el mar y el cielo, por lo que va a despertar los recuerdos agradables de las vacaciones de verano. Desde un punto de vista psicológico, la seda de color azul, mejora el bienestar y el estado de ánimo de una persona, también elimina la fatiga y contribuye a la rápida para conciliar el sueño.

sombra celestial dará el lugar del aire y la pureza.

Este color ha muchos de ellos asociados con el mar y el cielo, por lo que va a despertar los recuerdos agradables de las vacaciones de verano. Desde un punto de vista psicológico, la seda de color azul, mejora el bienestar y el estado de ánimo de una persona, también elimina la fatiga y contribuye a la rápida para conciliar el sueño.

Combinación con otros colores

Para la selección de la paleta adecuada, mucho depende del tono de azul, y no son pequeñas. Hay un tono de aciano aquí, y el color de las olas, y el blanco-azul, tonos azul-verde y muchos otros. Pero cualquiera que sea su subtock, el azul pertenece a la paleta fría de colores, que necesita para «calentar» con colores cálidos:

  • Excelentes compañeros a este color serán de color beige o incluso tonos dorados.

  • combinación de colores azul con Rosa Dar al interior de la ternura. Pero la elección de las cortinas azules en el interior con una sombra de fucsia, puede suavizar la audacia de esta sombra de color rosa.
  • Combinado muy biencortinas de color azul con acentos de color burdeos en el interior. Al mismo tiempo, la belleza de esta combinación está en la lucha de estos tonos. Aquí se debe dar preferencia a los tonos grises-azul o verde-azul de la cortina.

  • Para paredes de color naranja locales pueden elegir las cortinas de color azul claro y les apoyar a otros textiles. Cortinas ayudarán a «enfriar» la «gritando» sombra de la pared.
  • En combinación con verde cortinas azules contrastarán ligeramente. Como resultado de ello, puede resultar un interior bastante original. Excelente combinación Resulta que cuando la luz cortinas de color azul con sala de tono verde oscuro.

  • Pero, por supuesto, las cortinas de estos tonos se combinan mejor Con azul color interior.

Esto se debe al hecho de que estos colores están muy cerca y no dan contraste. Se reactivas entre sí, creando el llamado teatro de las sombras.

Para diferentes habitaciones

Las cortinas azules podrán tomar su lugar en cualquier habitación:

  • En la sala de estar Por lo general, nos reunimos con amigos, comunicamos con su familia. Las cortinas azules aquí pueden agregar aire y facilidad de atmósfera. Pero recordando que todavía es una sombra fría, «cálida» en el pasillo es necesaria por otros atributos de la situación hecha en colores cálidos, por ejemplo, muebles de madera de tonos naturales.

  • Cuarto – Este es un lugar para relajarse, y el color azul de las cortinas contribuirá completamente a esto. Además, en nuestros apartamentos, el dormitorio es una habitación bastante pequeña, y las cortinas de este color le ayudará a ampliar visualmente, haciendo que la habitación más ligero.

  • En una pequeña cocina Este tono de la cortina también será relevante. Aquí es mejor elegir el tipo de tejido transparente de organza o el velo. La luz del sol, que se disipará con tales cortinas, será capaz de llenar la colocación de la colocación y visualmente aumentarlo.

  • En ninos También se aplica. Y el estereotipo de que esta sombra sólo adaptarse al niño ya inactivo. Chica con la que también encaja en. cortinas azules se romperán en su curiosidad del bebé, ayuda a mover a la creatividad, normalizar su estado mental.

Materiales

La industria moderna representa una amplia gama de materiales de los cuales es posible hacer cortinas de tonos celestes. Aquí se utilizan ambos tejidos naturales y artificiales.

Éstos son los más populares de ellos:

  • Algodón. materia natural bastante barato. No requiere mucho cuidado, muy durable. Se puede crear tanto densas cortinas y velos de luz. Especialmente en la demanda de eco, estilos de interiores étnicos, rústico. cortinas populares de este material son muy populares.

  • Lino. También material natural, más denso que el algodón. Por ello, en la mayoría de los casos, bastante densas cortinas hacen. El cuidado es más problemas que el material anterior. Puede dar el encogimiento. Por lo tanto, es necesario lavar las cortinas de agua fría y secar colocándolo sobre la superficie horizontal. Además, este material será mucho más, por lo que no será capaz de agarrar y se disuelven en constante.
Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Beatriz González

    ¿Las cortinas azules estarían adecuadas para darle un toque de serenidad a mi habitación o debería buscar otro color?

    Responder
    1. Martín

      Las cortinas azules podrían ser una excelente opción para darle un toque de serenidad a tu habitación. El color azul se asocia comúnmente con la calma, la tranquilidad y la relajación, por lo que podría ser perfecto para crear un ambiente apacible en tu espacio. Sin embargo, también depende de tus gustos personales y del resto de la decoración de la habitación. Si las cortinas azules complementan bien con los demás elementos de la habitación, entonces definitivamente serían adecuadas. ¡Pero al final la decisión es tuya, elige el color que te haga sentir más cómodo y feliz en tu propio espacio!

      Responder
Añadir comentarios