...

Sofá de cocina recta

Sofá para cocina o comedor: una excelente manera de aumentar el número de camas en la casa. Hoy en día existen diversos modelos de muebles tapizados, que difieren en estilo, colorear, materiales, detalles.

Criterios de elección

Para cualquier familia, la cocina es un lugar especial en la casa. Los desayunos, almuerzos y cenas se llevan a cabo aquí, planes o problemas, los éxitos y los logros se discuten. Cada anfitriona, planificando una sala de cocina, quiere traer no solo la funcionalidad, sino la comodidad. Por eso, buena calidad y muebles cómodos – uno de los criterios principales.

Con muebles tapizados en la cocina puede ser equipada con cama supletoria. Esto es especialmente cierto para un área pequeña de Locales. Pero si usted elige este tema debe tener en cuenta varios criterios:

  • cuadro. Esta parte del mobiliario – la principal. Puede ser hecho de diferentes materiales (diferentes tipos de madera, metal y tipo mixto). Típicamente, en la fabricación de sofás de aglomerado utilizado, las barras de pinos y otras coníferas, y el abedul y tableros de madera de haya y tablones no cortadas.

Preparaciones de diversas especies de árboles utilizados para la guía sofás (un medio para disminuir el riesgo de deterioro de los muebles debido a la fricción frecuente cuando plegable sofá). Al comprar tales costos de muebles para verificar qué tan bien se sucumbe el árbol para evitar no solo las averías, sino también el riesgo de insectos. Además, es necesario doblarse varias veces y descomponer el sofá, si se declara tal función en ella.

El marco de metal sirve más de madera, pero tales muebles a menudo tienen un diseño específico (Hai Tech, Techno y T.D.». Los sofás con estructuras metálicas sirven de regla general, más largas y reparadas. Hay sofás con marcos de metal de diferentes categorías de precios – de 5 a 100 mil rublos.

Ottomanos combinados, en los que se usan el árbol y el aglomerado, y las piezas metálicas suelen ser más duraderas, pero si solo estamos hablando de muebles plegables. No cueste elegir muebles con trucos de plástico y con partes de madera no tratadas.

  • Tapicería. Apariencia y material del sofá – no menos importantes criterios de selección. Hoy en día hay una gran cantidad de telas para tapicería, por ejemplo, cuero natural y artificial, jacquard, lana, algodón, rebaño, telas especiales de muebles resistentes al desgaste.

Si se habla de la cocina, entonces vale la pena incommary elección y telas duraderas. Puede ser un pollo, tapicería, cuero y sus análogos, anti mancha (resistente y tejido basado en el algodón barato). No debe dar preferencia a los materiales tan suaves y caprichos, como la seda, el shinyl, la microfibra, estos tejidos son difíciles de limpiar y reparar.

Muchas telas para la tapicería de los sofás están empapadas con composiciones especiales para la durabilidad y la durabilidad, o tienen una fumigación. Todo esto aumenta la vida útil de los muebles, y también hace que sea más fácil. Además, ahora hay muebles con una tapicería, que no se desvanecen hace, repele el polvo, la suciedad y líquidos, no absorben el humo del tabaco y los olores, no se encienden.

  • El tamaño de los sofás de la cocina puede ser diferente, así como el diseño. Para los locales compactas de la forma correcta, se puede elegir una variante de un pequeño tamaño de una forma cuadrada o rectangular (con dos, tres, cuatro «secciones» para el asiento). El sofá rectangular directa se adaptará a cualquier cocina con una determinada dirección estilística.

Esquina otomana ahorrará espacio, pero puede no encajar en el interior de la cocina. Sin embargo, los asientos serán más. Además, los sofás angulares para los comedores más a menudo equipados con cajones donde se puede ocultar cosas innecesarias, o algunos alimentos no específicos como el crup, el azúcar o la harina. En este caso, supervisar la limpieza de los muebles es mucho más a menudo.

150 cm – sofás mobiliario estándar para la cocina de riesgo medio o comedor. Esta opción puede ser recta y angular, con o sin reposabrazos, con cajones o almohadas adicionales y T.D. Si lo desea, en un sofá tal, se puede dormir si se dobla. Resulta un lugar totalmente espaciosa para una o dos personas.

  • Disponibilidad de opciones – otro criterio importante al elegir un sofá. Puede tener un mecanismo de descomposición diferente y algunos detalles. Detengámonos en los mecanismos.

El método de plegado «Dolphin» es una transformación en la forma de un sistema de «identificador» – el elemento de plegado de los muebles se extiende desde bajo el diseño principal con un pequeño bucle. Hasta un niño puede hacer frente a un mecanismo de tales.

Sofá-libro – otro tipo común de los muebles. Tiene un diseño sencillo y ligero y puede plegarse fácilmente: el asiento se levanta hasta que haga clic y se hunde junto con la parte de atrás.

Sofá «acordeón» tiene una amplia cama y caja de almacenamiento interno. Tal mecanismo de un decaimiento no es muy resistente, pero fácil de usar. La parte inferior del sofá debe ser levantado y tirando de sí mismo mediante la presentación de un respaldo.

Sofá sin brazos, por regla general, tienen un mecanismo de descomposición del tipo «libro» o «Eurobook». Dichos muebles parece fácil y aire, no ocupa mucho espacio, pero requiere un cierto espacio al colocar.

Sofá «Clamshell Francés» o «MIKOTOIL» es por lo general rara vez se utiliza para el sueño, como el sistema de descomposición no es muy conveniente para la recreación. Su principio es que la estructura de metal de triple Además se hace avanzar y se instala en las piernas delgadas de metal a lo largo del tipo de capa. Otro menos de un sofá de este tipo no es una larga vida útil, como regla, unos cinco años. Pero esta opción es adecuada para aquellos que necesitan un sofá económico con un lugar para dormir en caso de invitados raros.

  • El relleno del sofá no es una calidad menos importante al elegir muebles. Para la cocina, debe comprar una opción con Holofiber. Este material está hecho de fibra sintética, es pequeñas bolas suaves que no absorben la humedad y no tienen un medio de cría de moldes ni un hongo. Además, los sofás de Holofiber conservan la forma más larga y no son premedientes.
Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Abelardo Jiménez

    ¿Es posible tener un sofá de cocina recta? Normalmente asociamos los sofás con las salas de estar, pero si estoy buscando una opción diferente para mi cocina, ¿sería práctico tener un sofá recto en esta área? ¿Cuál sería la ventaja de tener un sofá de cocina recta en lugar de otros tipos de asientos más comunes? ¡Agradezco su respuesta!

    Responder
Añadir comentarios