...

Sink para la cocina anchura 40-45 cm

Requisitos primarios

Lavado en la cocina, como una estufa, este no es solo un componente importante del interior, sino también una de las cosas más necesarias. Por lo tanto, debe ser cómoda y práctica en todos los aspectos y tienen las siguientes cualidades:

  1. capacidad;
  2. resistencia a altas temperaturas;
  3. resistencia a los detergentes, incluido el cloro;
  4. Fácil manejo (fácil de poner en orden, es difícil dañar).

Además, el buen fregadero debe tener protección a prueba de golpes y durante mucho tiempo para mantener una apariencia limpia y presentable.

Ventajas y desventajas

La instalación del fregadero de la cocina pequeña es relevante en varios casos:

  1. Pequeña familia (no más de tres personas);
  2. Una pequeña cocina con una headcard estrecho, donde no hay posibilidad de establecer un receptor de más de 40 cm de ancho;
  3. La presencia de un lavavajillas, cuando es necesario el lavabo sólo para los productos.

Por decisiones contras, es posible, en primer lugar, a atribuir una pequeña capacidad. Especialmente en un lavado de coche pequeño inconvenientemente lavado de alta ollas y sartén grande. Este problema puede ser resuelto a expensas de la profundidad, o si la configuración de los auriculares permite la instalación de la misma en el ángulo.

Tipos de materiales

Diarios contactos fregadero de la cocina con muchas sustancias – agua, grasa de los alimentos, detergentes, suciedad y mucho más. Por lo tanto, se hacen sólo de materiales duraderos, resistentes al desgaste. Lo mejor para estos propósitos es conveniente:

  1. acero inoxidable;
  2. Cerámica (porcelana);
  3. compuesto de piedra (sumideros de base acrílica o migas de piedra);
  4. hierro fundido esmaltado;
  5. Vidrio, madera, bronce, cobre (utilizado para crear productos de diseño).

El material más común y barato – acero inoxidable. Productos de él son fáciles de cuidar, duradero, que no pueden ser rotos. conchas de cerámica pequeños tienen una apariencia limpia y agradable.

conchas de hierro fundido son generalmente de gran tamaño, se ve hermosa, pero muy pesada, y requieren un enfoque especial para la instalación. productos de diseño, excepto la presentación, no se diferencian de la funcionalidad de lo ordinario, pero a menudo requieren un cuidado especial.

Configuración

Actualmente, los fabricantes ofrecen una amplia gama de lavados de diversas configuraciones, cualquier tipo de instalación y cualquier cocina. Las formas más comunes:

  1. ronda
  2. triangular con bordes redondeados;
  3. cuadrado;
  4. rectangular;
  5. forma incorrecta.

Todos los productos difieren en diámetro, y están a menudo equipados adicionalmente con secador, que se colocan en el mismo plano con un tablero de la mesa. Como regla general, la superficie de la secadora tiene una pequeña inclinación (2-3 grados), lo que asegura el flujo de agua en el fregadero.

Además, hay dos lavabos. Sus sumideros pueden ser ambos el mismo tamaño y difieren significativamente.

sumideros de esquina pertenecen a los productos de configuración no estándar. Su forma trapezoidal con más frecuencia, pero el propio recipiente es redonda. Son convenientes para la instalación en el auricular tubo de esquina, pero es necesario estudiar cuidadosamente y combinar todos los tamaños a tomar la decisión correcta.

Tipos de instalación

Hay varios métodos de instalación:

  1. La factura cuando el fregadero se monta en lugar de la tabla tops auricular cocina. Se considera la más conveniente, ya que no requiere trabajo adicional, y con el pleno cumplimiento de la pileta y las gradas, no necesitará incluso los sujetadores;
  2. Mortaja cuando el agujero en forma de la taza se corta en la superficie de la mesa. un disipador de este tipo es relevante para establecer el momento con una pequeña zona de trabajo no es aconsejable para ocupar toda una encimera;
  3. Ras con el borde de la superficie de la mesa. Muy a menudo, se elige este método para instalar miles de piedra artificial;
  4. En la parte inferior de la superficie de la mesa. En esta realización, el fregadero y la encimera constituyen un todo único. Especialmente relevante esto para los sumideros de los materiales compuestos.

Posibles dimensiones y opciones no estándar

  1. Uno de los criterios principales es incluso un pequeño lavado – su capacidad. Por lo tanto, los tamaños mínimos para lavabos cuadrados – 40×40 cm y 45×45 cm. Al mismo tiempo, la base para el lavado debe ser de al menos 45 cm en el primer caso, y al menos 50 cm en el segundo.
  2. fregaderos rectangulares producen diferentes tamaños – 30×40 cm, 40×50, 45×50 cm, 40×60 cm, 45×60 cm. A veces hay modelos no estándar, por ejemplo, con una longitud de 48 cm y una anchura de 19 cm.
  3. productos de la Copa por lo general tienen un tamaño diametral de 45 a 51 cm. Esta configuración se caracteriza por la capacidad debido a la ausencia de ángulos, pero son por lo general no hay secciones adicionales.
  4. La profundidad de la pileta es de 15 cm y, en algunos casos, hasta 80 cm. Pero estos modelos no son muy convenientes, ya que tienes que ir a lavar los platos cuando bajas. Optimal es la profundidad de la concha de 20 cm.

Las opciones de diseño

Debido a la variedad de formas y materiales, que no compensa el lavado que es óptimamente adecuado para cualquier tipo de decoración.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Francisco

    ¿Dónde puedo encontrar un fregadero para la cocina con esa anchura?

    Responder
  2. Óscar Gómez

    ¿Dónde puedo encontrar un fregadero para la cocina con una anchura de 40-45 cm?

    Responder
Añadir comentarios