...

sillas de la barra de la cocina

Gracias a un diseño moderno, la cocina se ha convertido en un lugar no sólo para cocinar, sino también un gran lugar para relajarse. Hasta la fecha, la mayoría de las instalaciones de cocina están hechos en estilo Art Nouveau, que complementa el interior con este tipo de estructuras de muebles, como una isla de cocina y una barra de bar.

muebles similares es cómodo de usar y ahorra significativamente el espacio espacio. Además, la presencia de una barra de bar le permite separar de forma condicional la cocina en dos áreas de trabajo y comedor.

sillas de la barra se aplican para una ubicación cómoda. Ellos no sólo a la moda, pero también dan a la cocina originalidad inusual. Sillas de barra para las pequeñas habitaciones se consideran una buena opción, con ellos la cocina se convierte en una habitación espaciosa y elegante. La principal característica de estas sillas es su altura y pequeños asientos, por lo que requieren un mínimo de espacio y sólo se utilizan con bastidores contador de la barra.

Tipos de diseños

sillas de la barra de la cocina se presentan en una enorme variedad. Tradicionalmente, el taburete de la barra es un diseño simple que consiste en soportes, los pasos, los asientos y marcos. En la mayoría de los modelos, se proporciona el ajuste de altura. En cuanto al número de patas, la silla se puede equipar con uno y dos, tres o cuatro soportes.

Un elemento importante del taburete de la barra es el estribo. Se cumple el papel de fijación, que proporciona una ubicación conveniente de la pierna. El estribo se une directamente a la base de la silla-asiento. La forma del asiento es diferente, ovalada, cuadrada o rectangular, también hay sillas con una forma flexible. A fin de que las sillas de la barra de estado bajo la visión general de la cocina, es necesario tener en cuenta no solo su forma exterior, sino también el material de la moldura. Como regla general, se utiliza cuero genuino o tela de tapicería hermosa.

Por el momento, hay seis principales variedades de sillas de la barra:

  • Clásico. Externamente corresponder al estilo de país. Tradicionalmente producido a partir de madera, diferir en forma cuadrada del asiento.
  • irlandesa. Estas son las sillas para una cocina con almohadas suaves y cómodos apoyabrazos.
  • Heces. Un rasgo característico de este tipo de sillas se considera la ausencia de una vuelta. bella modelo, pero incómoda.
  • Futurista. Tienen una forma inusual y original diseño.
  • Plegable. Sillas de la barra convenientes para habitaciones pequeñas. Gracias al mecanismo especial, tales muebles se pueden almacenar en el almacén.

Sillas de bar para la cocina con la capacidad de ajustar la altura. Excelente opción para familias donde hay varias edades y niños.

A menudo para los bastidores de barras en lugar de las opciones de muebles clásicos prefieren las versiones originales de las sillas de barras, en forma de taburetes. Su característica distintiva es considerado como una cómoda tapa blanda, a excepción de esto, son cómodas y atractivas. Gracias al mecanismo de ajuste especial, este tipo de sillas se puede colocar no solo con un mostrador de barras, sino también con la tabla. Atención separada merece sillas para la cocina en las ruedas. Este es el tipo más universal de muebles de cocina con un área pequeña. Estas sillas son generalmente hechas de acero cromado, se ven elegantes y fácilmente se desliza debajo de la parrilla.

Si tenemos en cuenta la versatilidad y facilidad de uso de los muebles de cocina, la opción indispensable considerar taburetes plegables. Son fáciles de instalar y rápida de plegar, lo cual es importante para ahorrar espacio. sillas plegables se hacen principalmente de plástico de alta calidad, diversos tipos de madera y metal. Debido a su practicidad y movilidad, que pueden tomar el verano para el país, y el asiento doble revestimiento de madera armoniosamente adaptarse a cualquier interior.

Material

taburete de la barra, que se utiliza para la cocina debe ser cómodo, práctico, en perfecta armonía con el interior. Por lo tanto, durante la elección, se presta especial atención a la calidad del material con el que se hizo el caso tiza. A menudo puede ser de metal, madera natural o de plástico. En algunos casos también el uso de vidrios especiales.

sillas de la barra de madera se disfrutan con gran demanda. Esto se explica por su larga vida útil, fiabilidad y limpieza del medio ambiente. Estructura especial de la madera le permite crear modelos originales de sillas de varias paletas. Además, los maestros producen muebles de cocina no sólo a partir de madera, pero a partir de diversos materiales de origen vegetal (vid, caña, mimbre).

La mayoría de los modelos modernos de sillas de la barra están hechos de acero, cobre, aluminio o hierro. Para este tipo de sillas, una característica distintiva es una larga vida de servicio y la fuerza. En cuanto al diseño, los muebles de metal en función del tipo de producción y procesamiento puede tener tanto gruesa y aspecto elegante. Maravillosamente mirada en las sillas de la cocina forjado, su acabado aterciopelado crea un ambiente especial de la riqueza y elegante.

La opción más asequible y económico para muebles de cocina se considera sillas de la barra de plástico resistente. muebles similares es menos práctico en funcionamiento, pero tiene una enorme paleta de colores en el diseño. Además, el plástico se limpia rápidamente y se caracteriza por un bajo peso. Gracias a las ideas de diseño originales, las sillas de la barra de plástico de aspecto no son inferiores a los modelos caros de metal o de madera.

Dimensiones

Recientemente, los muebles universales más de moda en la cocina se considera una barra de bar. Este tipo de mueble permite no solo a zonificar la habitación, sino que también crea una cocina moderna en el estudio, en la que la cocina, la sala y el comedor se encuentran al mismo tiempo. Barra de barra especialmente relevante para la cocina, en la que no hay espacio para la mesa de comedor tradicional. La barra de barra siempre se instala con sillas especiales de bar.

Selección de las sillas de barras para la cocina, debe tenerse en cuenta que pueden diferir entre sí, no solo por la apariencia del diseño, material de fabricación, sino también de altura. Distinguir sillas de modelo alto y bajo. Al mismo tiempo, su altura debe corresponder necesariamente a la altura del bastidor. La mayoría de las sillas del bar tienen un mecanismo regulatorio, cuyo uso le permite establecer un nivel adecuado de altura del piso a la mesa superior. A menudo, hay sillas de bares muy altas sin una espalda, son lo mejor para no elegir, ya que no son cómodos.

Antes de comprar sillas de bar, es necesario prefirmar la altura del mostrador de la barra. En el caso de que sea estándar 88 o 90 centímetros, las sillas se seleccionan, la altura de los asientos que son 60-62 cm. Para el bastidor 88-91 cm, las sillas son adecuadas 60-66 cm. Todas las mediciones deben realizarse correctamente, mientras que la altura de las sillas se mide desde el borde inferior de los asientos baja.

Diseñar en el interior

Recientemente, al diseñar el interior de la cocina, la mayoría de los diseñadores prefieren elegir un mueble de barra que consiste en un bastidor y sillas. Este tipo de muebles resultó de moda el juego de cocina familiar y armoniosamente combinados con todas las direcciones de estilo en diseño. Entonces, por ejemplo, los conocedores de todos los tradicionales son sillas de madera clásicas, en ellas, los asientos estarán decorados con inserciones de la piel o una hermosa tela.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Alfredo Jiménez

    ¿Dónde puedo comprar sillas de la barra de la cocina? ¿Recomiendan algún estilo en particular? ¡Gracias!

    Responder
Añadir comentarios