...

Refrigeradores de gris y plata

La cocina es una de las más importantes salas en cualquier apartamento y uno de los más difíciles para crear una interesante e interior funcional. Es importante tener en cuenta no sólo la ubicación de los muebles de cocina, superficies de trabajo, sino también la ubicación de los aparatos electrodomésticos. Por otra parte, es necesario elegir todos los elementos del interior para que encajen perfectamente en el diseño y combinan con éxito con los demás. Para dar cabida a los electrodomésticos, hay varias opciones: que sea incorporada y fachadas de muebles cerrados; recoger el equipo en el interior de modo que no se destaca y no lo hizo cara; Seleccionar la técnica de colores brillantes para que crea acentos brillantes en el interior.

Opciones de acentos

No Interior de pleno derecho de la cocina puede prescindir de aparatos electrodomésticos. No se ama representa su cocina sin un horno de microondas, refrigerador y otros dispositivos necesarios. Esto se trata sólo de refrigeradores en el interior de la cocina y se discutirá. Después de todo, puede ser un acento elegante, armonioso complementando el diseño de la cocina.

Al elegir un refrigerador, debe considerar el fabricante, las dimensiones y el color.

Por supuesto, siempre se puede construir un agregado en el interior de la cocina, a continuación, se oculta de las miradas indiscretas y no se destacan sobre un fondo general. Pero no todos los propietarios quieren ocultar este gran aparato doméstico. La nevera bien puede hacer un punto culminante en el diseño del interior de la cocina, especialmente si se hace en un solo color, y la unidad – en otro. Pero no solo en este caso debería dejarlo a la vista. cocina blanca con nevera blanca o de color se verá no es peor.

Muchos se adhieren a las reglas que todos los electrodomésticos de cocina deben ser seleccionados en un solo color: se trata de un clásico de la recepción del espacio de la cocina. Pero a veces sucede aburrido, sobre todo si hay muchas técnicas diferentes. Mejor que se adhieren a la opción cuando electrodomésticos crea armonía en el espacio de la cocina, sin importar el color. Por ejemplo, un refrigerador y una estufa gris del mismo color serán agradables a la vista en brillantes u oscuros interiores.

El refrigerador puede ser elegido de tal manera que se destacan sobre un fondo general de la cocina o en combinación con algunos elementos separados. Por ejemplo, en la cocina con fachadas brillantes y encimeras de color rojo, se puede poner un refrigerador rojo. O en la cocina blanca para poner un agregado de plata y recoger las sillas y microondas para que en el tono.

El refrigerador se puede seleccionar en el tono a cualquier cocina elemento: estante de la barra, comedor. Este dispositivo se puede seleccionar de forma individual y absolutamente no depende del diseño de la otra técnica.

Pero en esta regla hay una excepción: si usted prefiere el instrumento de tonos metálicos (plata, acero, oro y otros), es deseable elegir a ella, además de varios dispositivos domésticos del mismo color. En este caso, el dispositivo de refrigeración ya no se destacan por el «solitario» en el interior.

Hay varias formas de seleccionar un aparato doméstico para interiores de cocina.

Combinación con interior

Debajo de la fachada

Si su interior de cocina está hecho con fachadas ligeras, es muy posible comprar un refrigerador blanco. Sin embargo, en este caso, los electrodomésticos restantes deben seleccionarse en tonos de contraste (por ejemplo, negro, metal o color brillante). Opcional para la cocina brillante para dar su preferencia al refrigerador blanco. Puedes comprar un dispositivo beige o crema. En este caso, el dispositivo también se armonizará perfectamente con el interior.

Los fabricantes modernos no se limitan a los colores simples y crean modelos de diseños y colores originales. Por ejemplo, hoy puede encontrar en las tiendas con refrigeradores de electrodomésticos con colores. Tales dispositivos se ven muy bien en el interior con un diseño apropiado, pero para recogerlos otros equipos en los mismos colores no son del todo necesario.

Además, si su cocina se hace en un árbol, y usted quiere comprar un refrigerador «madera», entonces no es necesario correr alrededor de los puntos de compras en busca de la perfección adecuado para el color del dispositivo, es suficiente sólo para soportar el estilo general del interior.

tonos brillantes

Si el diseño de la cocina se concentra en colores claros y se hace en un estilo clásico, a continuación, un refrigerador blanco será puesto en la mejor solución, que también puede ser considerado como un clásico. Y si dejó la elección en otro color decisión, piense en lo bien que se ajusta a la imagen general de la cocina. Después de todo, puede suceder que el refrigerador de color privará el interior de la cocina del valor de estilo clásico.

La cocina blanca moderna también se verá genial si se coloca en un refrigerador blanco.

Tonos neutros

Las sombras de metal neutro se consideran opciones universales. Debe prestarle su atención si no puede decidir la elección del dispositivo para la cocina interior. Los agregados de plata, acero o gris se verán bien en las cocinas de cualquier color. Pero si la cocina está hecha en un estilo inusual: histórico, rústico, mar, puede suceder que el refrigerador del color de acero no sea adecuado bajo tal diseño.

En el estilo tradicional de la cocina, se puede hacer un moderno bar interesante en la forma de un refrigerador de color metal. Esto ayudará a añadir un poco de frescura al diseño y hacer que sea menos estricta.

diseño gris

Esta es la solución más práctica para el interior de la cocina. El diseño de una cocina de este tipo puede ser cualquier tono de gris: desde el más brillante a la oscuridad. Estilo también puede ser cualquier. Para organizar correctamente una cocina gris, lo que necesita saber algunas reglas, de lo contrario se corre el riesgo de ir a parar todo el diseño práctico que sueñas. En primer lugar, es necesario decidir sobre la paleta de colores, ya que los tonos pueden ser un gran conjunto. Algunos de ellos son adecuados, otros – sin. En segundo lugar, la cuestión debe resolverse si el interior de la cocina será puramente gris o habrá una combinación de gris con cualquier color brillante (amarillo, verde o rojo). Después de la respuesta a estas preguntas, puede empezar a crear un proyecto y la elección de tonos de electrodomésticos.

Para las cocinas grises se puede elegir un refrigerador blanco. Él encajará perfectamente en el interior y diluir su luz notew. Además de ello, se puede recoger otros electrodomésticos en blanco. Otra solución para un interior tal será un refrigerador en el tono de la cocina. Sin embargo, es necesario tener en cuenta el hecho de que en este caso existe el riesgo de hacer de su cocina un poco aburrido si se hace en un solo color.

Pero si el interior de la cocina se diluye por algún color brillante, entonces es mejor elegir un refrigerador gris. Hay algunos matices más la hora de elegir un dispositivo de refrigeración, que debe ser considerado para el diseño interior armónico gris.

  • diseño de luz de la habitación gris se combina mejor con tonos blancos, Especialmente cuando se trata de la construcción clásica de la cocina. Otra solución interesante será una combinación de muebles de azufre con accesorios de plata y aparatos.
  • La cocina de color gris oscuro con un estilo moderno será especialmente elegante a mirar con los hogares técnica cromado. El aparato de refrigeración con una superficie cromada se ajustará al estilo clásico de la cocina. Otra solución de diseño interesante será la colocación de elementos de iluminación en los gabinetes. Y cocinas modernas pueden ser equipados con una luz de fondo LED adicional, que puede ser emitida incluso unos grandes electrodomésticos.
  • El diseño de color blanco grisáceo cocina puede ser perfectamente complementada como un refrigerador y gris blanco. Para que la decisión correcta debe tener en cuenta todas las características del estilo seleccionado, y luego el refrigerador estará encajado armoniosamente en el interior.

Al elegir una unidad de refrigeración, excepto por el color, algunos otros momentos también deben tenerse en cuenta.

Cabe decisled con el fabricante, las dimensiones del dispositivo y su relleno funcional. fabricantes modernos producen una variedad de modelos de refrigeración para todos los gustos, el color y la cartera.

Selección de alojamientos

Otro factor importante para la creación de un diseño acogedor es la elección del lugar donde se colocará el dispositivo. Muchas personas prefieren tener esta unidad en la esquina libre de los locales, en la que no interfiere con y no crea molestias durante la operación.

También hay que recordar que es imposible colocar este dispositivo grande directamente cerca de la losa, ya que puede afectar negativamente el funcionamiento de ambos dispositivos.

Si el diseño de la habitación es tal que el refrigerador no se coloca en un ángulo, vale la pena considerar la opción de colocarla cerca de la puerta. Esto debe hacerse en el caso de que el dispositivo sea muy alto.

Puede colocar la unidad de refrigeración en una caja especial para que no se destaque en el fondo de todo el interior ni lo disfraza bajo el armario.

Si ha adquirido un refrigerador con anticipación, y no encaja del todo en el interior de la cocina, entonces la mejor manera de salir de esta situación estará decorando el dispositivo. Por ejemplo, si el refrigerador gris no encaja en una cocina blanca, se puede pintar con patrones blancos. Y si ha realizado una moderna cocina colores brillantes y piensa que el dispositivo de blanco no encaja en el cuadro general, entonces se puede decorar con diamantes de imitación, pegatinas de color, pintura y otros métodos de eliminación de machos asequibles.

Por supuesto, los refrigeradores de colores gris y plata desplazando gradualmente dispositivos blanca ordinaria, ya que son prácticos en la cocina: la suciedad o arañazos no son tan notables en su superficie. Estos dispositivos tienen el diseño más moderno, se ven más elegantes y estéticos, y se agrega un cierto punto culminante a la sala de cocina, incluso un estilo clásico estricto.

la selección competente del interior de la cocina y aparatos electrodomésticos flores puede resolver un gran número de problemas. Por ejemplo, expanda visualmente el espacio o viceversa, lo reduce. no debe ser takenlated en un solo color en el interior si no está seguro de que el resultado no va a funcionar monótona y aburrida. Lo mejor es que hagas en acentos interiores de la cocina es precisamente en electrodomésticos colores interesantes. Afortunadamente, hoy en día no hay ninguna barrera. Siéntase libre para fantasear y crear su cocina de sus sueños.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Cristina Herrera

    ¿Cuál es la diferencia entre los refrigeradores de color gris y los de color plata?

    Responder
Añadir comentarios