...

¿Puedo poner un horno de microondas para el refrigerador?

aparatos domésticos creados con el fin de hacer nuestra vida más cómoda, más ligero y más agradable. fabricantes de plomo producen muchos nuevos modelos con características mejoradas. En las tiendas de la elección es enorme, descuentos compradores señuelo. Quiero todo de inmediato. Y por lo tanto en la cocina en muchas familias se acumula más y más aparatos electrodomésticos, a menudo adicionales innecesarios y muy.

Pero hay una técnica, sin la cual ya no podemos hacer en la vida cotidiana. Principal en la cocina – un refrigerador que se ha convertido en casi un miembro de la familia. Gracias a él, los productos se mantienen frescos.

Y en el horno de microondas se puede calentar. Por supuesto, una estufa de gas o eléctrica es adecuado para esto, pero el microondas en este plan es más conveniente y, lo más importante, mucho más rápido. Estos dos aparatos electrodomésticos se complementan entre sí.

Pero a veces sucede que una cocina pequeña no puede acomodar toda la técnica en sus metros cuadrados, aunque tal una condición necesaria e importante.

Con el refrigerador todo está claro. Él siempre ha sido y seguirá. Pero con un horno de microondas, que, por regla general, se adquiere después de la nevera, puede haber problemas en busca de un lugar en la cocina. Bueno, si encontramos un estante en un auricular de cocina o un soporte separado. Pero la cocina ya está equipada y equipada con electrodomésticos. Por lo tanto, no puede ser una sola esquina para tal un deseado y el dispositivo no es muy grande. Dicha situación conduce al hecho de que el microondas está descansando sobre el refrigerador, ya que no es posible mantenerlos cerca.

Normas de instalación del horno de microondas

Los fabricantes no prohíben instalar un horno de microondas sobre el refrigerador. En las instrucciones de funcionamiento en esta ocasión, no se dice nada. Sin embargo, hay normas de instalación que deben ser observadas.

En primer lugar, es necesario cuidar de que la ubicación del horno de microondas garantiza la seguridad para la salud de los habitantes de los apartamentos.

Elegir un lugar para operar un horno de microondas, es necesario asegurarse de que haya acceso sin obstáculos, apertura libre de la puerta y en general la conveniencia de uso. En una familia numerosa, donde hay niños pequeños, es necesario colocar el microondas a una altura suficiente. Es importante cuando se coloca brindando ventilación efectiva. Si es insuficiente, puede traer el dispositivo del hogar en orden. En este sentido, en el proceso de instalación, es necesario observar las distancias reglamentarias a las superficies cercanas, a saber, a la vertical, al menos 12 cm, y entre el techo y la tapa de microondas – 19-20 cm.

Microondas – Dispositivo que requiere conexión a tierra obligatoria. Salidas que se utilizan para conectar el refrigerador y el microondas deben reforzarse y tener conexión a tierra.

Características de la colocación

En algunos modelos de hornos de microondas, los orificios de ventilación se encuentran en todos los lados, incluso debajo. Para garantizar un funcionamiento eficiente de la ventilación durante el funcionamiento del horno de microondas en el caso cuando está instalado en el refrigerador, que se supone que es una brecha entre estos aparatos. Por lo tanto, en la parte inferior Horno microondas debe haber piernas que proporcionarán correctamente. De lo contrario, la ventilación será insuficiente, lo que puede conducir a la rotura.

Debido al hecho de que el horno de microondas es un dispositivo de calentamiento, y el refrigerador es un dispositivo de refrigeración, que debe haber una capa de aislamiento térmico de alta calidad entre ellos. Está estrictamente prohibido para llenar la capa de aire, que sirve para la ventilación y parcialmente para la basura-aislamiento de calor, papel, otros objetos. Si se rompe esta regla, el horno de microondas se sobrecaliente e incluso puede fallar. Por lo tanto, es imposible para afilar cualquier cosa bajo Microondas horno: papel, celofán y otros puede calentarse.

A veces la distancia entre los dos dispositivos se reduce en peso Horno microondas, Se convierte en desigual. Y tiene que ser el mismo en toda la superficie. Por lo tanto, para una buena ventilación, bajo todo el dispositivo, es necesario organizar una superficie lisa y duradera en el que está instalado. Esto puede ser una simple hoja de madera contrachapada, tallada en el tamaño de la base de microondas, que llevará a cabo varias funciones a la vez: asegurar el aislamiento térmico, la ventilación y la estabilidad del dispositivo.

La ubicación del microondas es posible sólo en la parte superior del refrigerador baja – hasta 2 metros. No erigir el microondas a una gran altura, por ejemplo, si el refrigerador está por encima de este indicador. En primer lugar, no es seguro, existe el riesgo de quemaduras durante la operación Obtener. Por ejemplo, cuando se calienta en el horno de alimentos líquidos, puede, conseguir un plato de la altura, se vierte sobre ti mismo y quemar. El siguiente factor es la restricción de la ventilación. Microondas y el techo no deben tocar, de acuerdo con las normas, la brecha de 20 cm. Y si el microondas es muy alta, no se puede dejar, por lo tanto, no habrá acceso de aire a los orificios de ventilación, y no es seguro.

Por último, un aspecto simplemente ridículas como un horno de microondas, que está situado a una altitud de 2 metros bajo el techo. Conclusión: el microondas se puede poner con seguridad en un refrigerador bajo, es conveniente, será fácil para llegar a él.

Antes de poner un horno de microondas para el refrigerador, piensa acerca de con qué frecuencia y con qué propósito es lo que va a disfrutar de ella. Si solo usa este dispositivo un par de veces al día para calentar la comida, puede hacerlo de forma segura en el refrigerador. Para calentar, generalmente pone tiempo de 1 a 5 minutos. Y si está cocinando diferentes platos en el microondas, si está equipado con un reloj, entonces debe estar ubicado lejos del refrigerador, equipando las características técnicas a los dispositivos de calefacción.

Características de la operación

Si el microondas está instalado en el refrigerador, debe tener en cuenta algunas de las características de este envío. En este caso, es probable que los servicios de servicio rechacen la reparación de la garantía si la estabilidad falla. El horno de microondas tiene una carga excesiva en el compresor, por lo que el refrigerador consume más electricidad, A medida que aumenta la cantidad de calor en la cámara y en su condensador.

Las partes metálicas de los dos de estos dispositivos no deben tocar. Por lo tanto, entre el microondas y refrigerador, se necesita un aislante adicional, que puede ser una tela u otro material aislante. El principal requisito del uso seguro por el microondas, situado en el refrigerador de trabajo – a corto plazo y la operación rara. Es decir, con esta colocación, vale la pena limitado a dos modos: «Descongelar» y «Calor». Gracias a esto, se evitará el sobrecalentamiento del instrumento.

Cocinar con ayuda Horno microondas Tal vez sólo en el dispositivo de pie fuera de la cámara de refrigeración. De acuerdo con las normas, no se recomienda tener un refrigerador cerca de la superficie de cocción, horno de gas o eléctrico, hornos, radiadores, así como un horno de microondas activo y largo plazo horno.

Por lo tanto, si existe la menor oportunidad de poner el microondas a una distancia del refrigerador, para resaltarlo con una esquina independiente, tal como es necesario hacerlo.

Comentarios

En general, numerosas revisiones de los consumidores testifican que puede poner un microondas en la parte superior del refrigerador, este es un fenómeno bastante común. Muchos dicen que en sus familias un microondas hace tanto tiempo, durante muchos años. Ambos aparatos son buenos, trabajando sin fallas. Efectos secundarios, trastornos no se observan. Explíquelo fácil. Cada uno de los dispositivos tiene un aislamiento poderoso, que es el principal requisito de su trabajo efectivo. De lo contrario, el refrigerador no podía funcionar, por ejemplo, el verano caluroso. Y el horno de microondas está diseñado para que la propagación de microondas más allá de la vivienda. Y sabemos que alrededor del dispositivo nunca se derrite nada y los artículos circundantes no se calientan. Entonces, entre dos de estos dispositivos de contacto, ni siquiera puede estar con una ubicación tan cercana. Y los consumidores lo confirman con sus ejemplos.

Desde el siguiente video podrás aprender si es posible poner un horno de microondas para el refrigerador.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Santiago Vargas

    ¿Es posible colocar un horno de microondas encima del refrigerador?

    Responder
Añadir comentarios