...

Pintura para paredes en la cocina

Paredes en la cocina: esta es la parte de la habitación que sufre constantemente durante la cocina. No importa lo cuidadosamente preparado, en las paredes con el tiempo, las salpicaduras de la grasa, todo tipo de salsas, hollín, etc. Por lo tanto, es necesario elegir cuidadosamente el recubrimiento, dando preferencia a la opción que será fácil de limpiar. La pintura de las paredes es solo una de estas opciones.

Ventajas y desventajas

La pintura de las paredes de la cocina es una opción de diseño que es apropiada en cualquier interior. Habitación de estilo de alta tecnología complementa perfectamente las paredes pintadas con pintura monofónica. Pero en estilo de oliva, puedes experimentar con los patrones creados por tus propias manos con la ayuda de pinceles y pinturas.

La pintura es material impermeable. Es muy importante en la cocina, donde las parejas se destacan constantemente durante la cocción. De alta calidad de la pintura no tóxica es una opción bastante amigable con el medio ambiente.

Otro punto importante – para la aplicación de pintura, usted no tendrá que contratar a especialistas. Con esta tarea se puede hacer frente totalmente por su cuenta. La tinción de las paredes es el procedimiento que es aún en el hombro, que no tiene absolutamente ninguna experiencia en la realización de trabajos de reparación.

La elección de pintura de alta calidad, usted puede olvidarse de reparaciones para varios años. Compruebe pintura de calidad para la cocina lo suficiente. Para ello, es necesario aplicar la pintura sobre una muestra de pequeña. Introducir esta muestra por un día en el agua. Así es como se puede comprobar si la pintura resistirá las condiciones de cocción. Si después de que el «período de prueba» pintura cubre con las burbujas y comienza a pelarse, a continuación, en las paredes de la cocina no va a durar por mucho tiempo.

Tipos

Cuando pintamos las paredes en la cocina, debe tener confianza en que la pintura seleccionada es adecuada para este propósito.

Una de las opciones más populares – Pintura a nivel del agua. Tal pintura de agua, polímeros y color pigmento dándole. El componente principal de dicha pintura, solo el mismo polímero. Este polímero puede ser de silicona, PVA o acrílico. Si no sabe qué elegir, vale la pena evitar pinturas, basándose en qué PVA. No difieren en la resistencia a la humedad y, por lo tanto, son pobremente adecuados para su uso en la cocina.

La pintura acrílica también es bastante popular. Es barato, pero al mismo tiempo tiene suficiente buena calidad. Las paredes pintadas con pintura acrílica son muy atractivas a expensas de mate e incluso un poco de superficie aterciopelada. Además, tal pintura transfiere fácilmente no solo los efectos del vapor, sino también una limpieza en húmedo.

Más práctico, pero, en consecuencia, y la opción más cara es la pintura de látex. Después de tincar como una pared de pintura, parece una película delgada, brindando protección contra la pérdida de color durante la limpieza. El único inconveniente no es tan resistente a los efectos del vapor, en contraste con el acrílico.

Las pinturas alquídicas también son adecuadas para la decoración de las paredes en la cocina. No pierden atracciones como resultado de gotas repentinas de temperatura y se limpian fácilmente. La pared pintada con pinturas alquídas tiene un color brillante y rico. Pero una pintura tan buena también tiene sus propias desventajas. No es demasiado amigable con el medio ambiente y a prueba de fuego.

Esta última opción de mención es la pintura de silicona. Es más caro que los demás. Pero al mismo tiempo muy alta calidad y larga conserva un aspecto atractivo.

Cómo pintar las paredes

La selección de pintura – esto es sólo una de las primeras etapas de la reparación cosmética en la cocina. Si desea hacerlo usted mismo, entonces usted necesita para conocer en detalle con el proceso de.

pintar paredes necesitar ser aplicado para alisar y pre-peladas. Antes de pintar, limpiar las paredes de todo rastro de suciedad, polvo y grasa. Asegúrese de limpiar las paredes de hongos y moho. También, naturalmente, la pared debe estar limpia de todos los restos de materiales de acabado.

Si hay algunos baches o grietas en la pared, entonces tienen que minuciosamente cercano con una composición densa sobre una base de cemento o yeso.

Al pintar las paredes deben ser lisas, debido a que su superficie no será cubierto con cualquier cosa. Por lo tanto, las paredes deben estar bien alineados. Esto se hace con yeso de alta calidad y masilla acrílico resistente a la humedad. Y para que la superficie a ser perfectamente lisas, que debe ser tratado adicionalmente con una piel después de secado completo.

Pero volviendo a la pintura. Para que la pintura no estropear las superficies adicionales, que valen pegado con una cinta de pintar. Antes de aplicar la pintura que necesita ser cuidadosamente agitada.

Si hay una necesidad de pintura vale la pena añadir un Koler. Esto se puede hacer por su cuenta o en la misma tienda, con una máquina caloring. Es cierto, vale la pena recordar que para obtener un color homogéneo, toda la pintura debe ser amasada inmediatamente, y no tratar de repetir varias veces las de sombra.

La elección de un color, recuerde que después de aplicar la sombra será diferente. Se convertirá en menos saturada que inicialmente. Para obtener un hermoso color saturado, krave la pared en varias capas.

Cancele las paredes en la cocina con un simple pincel de pintura, un rodillo de terciopelo y un baño o incluso un pulverizador.

Los cepillos se utilizan para el buen trabajo, mientras que otras dos opciones son adecuadas para pintar grandes superficies.

Las paredes de tinción con rodillo no requieren habilidades especiales. Lo único a tener en cuenta: cuando la pinta, ciertamente necesitas usar un baño. Esto le salvará de la aparición en las paredes de las laderas que pueden ocurrir incluso con una actitud cuidadosa para trabajar. Pintura Pouroneada en el baño. Luego, la superficie acanalada se lleva a cabo con un rodillo, por lo que sigue siendo la cantidad de pintura, que es necesaria para la tinción, y no más de.

Tinción de las paredes recomendadas a partir del lado de la ventana. Antes de pintar la parte principal de la pared, se recomienda bordar con un cepillo todos los lugares difíciles de alcanzar. Esto se hace con un cepillo.

Es necesario pintar la pared primero en la dirección horizontal, luego en la vertical. Así que la pintura cae mejor. Por cierto, la mayoría de las veces, antes de aplicar la primera capa, la pintura se cría por agua el diez por ciento. Pero esto se aplica a no todos los tipos de pintura. Vale la pena reproducirse o no, puede aprender de la instrucción.

Tinca con las paredes, recuerde que podemos aplicar una nueva capa de pintura solo después de que el anterior se secará. De lo contrario, la pintura simplemente se lubrica, y la pared se verá desordenada, y al día siguiente, piensará en cómo eliminar la pintura de la pared.

Por cierto, puedes pintar las paredes no solo en un solo color. Si no le gustan los colores monótonos, es muy posible crear un diseño interesante, combinando varios colores, o usando patrones interesantes. Pueden ser abstractos y verduras ni florales. Lo mejor de todo, tales patrones se ven en la cocina al estilo de la Provenza, Retro o Vintage.

Si decide crear patrones interesantes con pintura, la pintura de textura vendrá al rescate o a su imaginación. Las paredes pueden estar decoradas con varias formas geométricas con pintura simple. Para decorar la pared con cuadrados o triángulos de diferentes colores, simplemente puede marcar las fronteras de pintura y castigar las partes que necesita. Esta cinta se elimina fácilmente, sin dejar ningún rastro después de.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Juan Rivera

    ¿Cuál es la mejor pintura para paredes de cocina? Tenemos que renovar la cocina de nuestra casa y queremos asegurarnos de utilizar una pintura que sea resistente a la grasa y fácil de limpiar. Además, nos gustaría que la pintura tenga un acabado duradero y atractivo. ¿Hay alguna marca o tipo de pintura que recomienden especialmente para este tipo de ambiente? Agradeceríamos mucho sus sugerencias y experiencias.

    Responder
Añadir comentarios