...

Muebles de cocina decoupage

Si está cansado de la apariencia de sus muebles o desea ocultar algunas de sus deficiencias visuales, puede usar el decoupage como decoupage para hacer esto.

Historia

Curiosamente, tal tipo de decoración de muebles apareció durante mucho tiempo, mientras que la Edad Media. La palabra «decoupage» de la lengua francesa se traduce literalmente como «corte». Fotos para la decoración de paredes, muebles y otros artículos para el hogar se utilizan no sólo en Europa, sino también en Asia. Se sabe que los pobres chinos han usado sus instalaciones para la decoración de las paredes.

Más tarde estos elementos comenzaron a adornar los muebles en Polonia y Alemania. Pero este tipo de decoración de muebles se hizo más relevante en el siglo 20. A finales del siglo 19, muebles de entrada en Europa de Japón y China. Los residentes locales valorados modelos exquisitos que la cubrían y decidieron recrear algo como esto y en el hogar.

Importado costo de los muebles bastante caro, y para dar ese lujo no podía todo. Por lo tanto, en Venecia, muebles comenzó a decorar simplemente la fijación de varias capas de barniz de corte de papel de fotos. Para asegurar el elemento, era necesario utilizar hasta cuarenta capas de barniz. Y sólo entonces maestros lograron alcanzar similitudes con patrones orientales exquisitos.

Se estima que dichas obras de maestros locales, por supuesto, a veces más barato, lo que, a su vez, aseguró su popularidad. Al mismo tiempo, patrones, decorando paredes y techo. Y muchas mujeres comenzaron a decorar de tal manera y todo tipo de pequeñas cosas cute – cajas pequeñas, ventiladores y Shirma.

Hoy en día, la técnica decoupage también es popular. Es característico de muchos estilos y direcciones, entre los cuales vale la pena destacar «Shebbi Shik» y el francés «Provence».

Características de la decoración

Decoupage es una forma barata y muy fácil de actualizar sus muebles preferidos. Esto significa que no tiene que comprar algo nuevo o repintar las mesas y las sillas disponibles. Elige los patrones que te gustan y decoro tus muebles tú mismo. Tal solución estilística le permitirá no sólo a «revivir» su habitación, sino también darle un tono claro de la vendimia.

Hacer una mesa decoupage en la cocina con sus propias manos. Apenas acaba de tener cuidado y tener buen gusto.

materiales necesarios

Para decorar las encimeras o sillas no necesitará una gran cantidad de materiales caros. La forma más fácil de decorar la superficie de su escritorio te gusta. Ellos pueden ser simplemente pegados a pegamento especial, cubriendo más tarde por varias capas de barniz.

Es suficiente con reducir sus detalles favoritos de tarjetas postales o imágenes de revistas. En manos expertas, estos detalles simples se convertirán en un elemento decorativo excelente que le dará a sus muebles viejos una nueva vida. También para este propósito, se puede utilizar periódicos, páginas del calendario, o papel de regalo, incluso simple.

Otro material razonable para decoupage – servilletas de papel simples. Se pueden comprar en cualquier supermercado o tienda de compras. Incluso en los conjuntos ordinarios hay colores y patrones originales que complementan internamente el interior de su cocina.

Una opción más específica es las tarjetas que están diseñadas solo para decoupage de una superficie de madera. Hay hojas para diferentes gustos, hechos en diferentes temas. Para el decoupage, producen ambos mapas a granel y de doble cara, lo que da más oportunidades para la decoración de su mesa vieja o cualquier otro mueble. La principal ventaja de tales cartas es que, en contraste con simple papel o servilletas delgadas, no se apresuran. Además, en contacto con agua o pegamento, no están aplastados y no disminuyen en la cantidad. Las tarjetas se pueden usar de forma segura no solo en superficies de luz, sino también en la oscuridad.

Otro material que también está destinado específicamente para el decoupage es papel con textura. Trabajar con papel de arroz es extremadamente simple, por lo que esta opción es perfecta incluso para costureras principiantes, que sólo dominar las habilidades de trabajar con papel.

Es lo suficientemente apretado, pero al mismo tiempo fibrosa y se fija en la superficie de la mesa. Debido a la estructura fibrosa, como papel, por cierto, también está bien ajustado bajo la forma. Por lo tanto, las servilletas de papel de arroz se pueden pegar incluso en las mesas o sillas con formas inusuales.

Desde este punto de vista, esos tipos de papel como un plátano y hay. Ellos son ásperas y suelto. Esto permite que se aplique sobre revestimientos con diferentes texturas inusuales.

¿Cómo hacer usted mismo

Ahora vamos a lo averigüen directamente en el proceso de decoupage. La forma más fácil de entender cómo se hace esto en el ejemplo de una mesa de la cocina convencional.

Para empezar, la mesa debe desmontar, retirar la tapa de la mesa y desenroscar las piernas. La superficie de la encimera debe ser limpiado cuidadosamente de contaminantes visibles e invisibles. Para dar a la superficie de suavidad, también se puede utilizar un papel de lija simple o moler. Cuando la superficie se vuelve homogénea y suave, la mesa puede ser recogido hacia atrás.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Rubén Bravo

    ¿Cuáles son los beneficios del decoupage en los muebles de cocina? ¿Se pueden personalizar los diseños según mis preferencias? ¿Cómo puedo cuidar y mantener mis muebles de cocina decoupage en buen estado? ¿Dónde puedo encontrar muebles de cocina decoupage de buena calidad? ¡Gracias por su ayuda!

    Responder
Añadir comentarios