...

mezclador Smeg

mezclador planetario de un electrodoméstico Smeg confianza fabricante italiano no es sólo un aspecto impresionante con estilo, pero también es capaz de hacer frente a cualquier desafío de cocinar platos. Este dispositivo es realmente una cocina aparatos profesionales.

Características y ventajas

SMEG marca italiana es conocida por muchos amantes de los aparatos electrodomésticos de alta calidad para la cocina, sus productos son siempre fiables, la moda y de la demanda. SMEG mezclador reconocibles visualmente de inmediato – no sólo por las letras de marca en su cuerpo de aluminio de color brillante, sino también en muy elegante y moderno diseño. Puede ser utilizado no sólo en casa, muchos cafés y restaurantes prefieren este dispositivo universal,.

mezclador SMEG con un tazón refiere a la clase planetaria. Este nombre que recibió, ya que los chillidos están girando en ella no sólo alrededor de su eje, pero la propia plataforma se mueve alrededor de la taza, que es similar al movimiento de los planetas girando alrededor del Sol. Este principio permite a la mayoría de moler y mezclar los hay, incluso los productos más difíciles con eficacia y rapidez. Esta es la diferencia entre estos dispositivos de mezcladores estacionarios y de inmersión.

Este mezclador italiano tiene las siguientes ventajas significativas:

  • mirada agradable en el estilo de «retro»;
  • facilidad de control;
  • varias boquillas para varios productos;
  • cómoda asa;
  • Alta energía en comparación con otros instrumentos de esta clase.

Además, un mezclador SMEG SMF01 Tiene otros bonos agradables: un canal para productos de carga que les permite ponerlos dentro incluso cuando el dispositivo está en funcionamiento, el bloqueo con una cabeza de mezcla elevada, de control electrónico, la capacidad de preparar cualquier masa o picada.

Especificaciones

mezclador SMEG SMF01 puede tener diferentes colores de carrocería para todos los gustos: rojo, plata, azul, azul. Hay modelos con una capacidad de trabajo de 1000 W y 800 W, pero esto no es una diferencia fundamental, incluso menos «fuerte» unidad sin problemas puede ser capaz de batir un cóctel, amasar la masa, hielo molido o cocinar la pasta. El dispositivo en el dispositivo está hecho de acero inoxidable de larga duración con un brillo agradable. Su volumen es de 4,8 litros, lo cual es suficiente para la preparación de cualquier plato para una familia pequeña.

Las dimensiones del dispositivo 378 x 402 x 221 mm, cuando la cabeza levantada, que aumenta la altura a 490 mm, lo que le permite ser colocado en cualquier rincón de la cocina. Trabajar con él en cualquier lugar se simplifica por el hecho de que el panel de control se encuentra en la parte superior. Para plegar el dispositivo es conveniente, en el interior hay un compartimiento de cable de alimentación.

La masa de la mezcladora es bastante impresionante, pero para muchos es el opuesto del indicador de la fiabilidad y potencia.

El fabricante SMEG siempre se ha distinguido por un enfoque serio de la gestión de sus electrodomésticos. Este mezclador no es una excepción – su ajuste es electrónico, con un mango cómodo en la parte superior de una bola de metal. No es difícil de manejar incluso para tocar. 10 velocidades de funcionamiento se proporcionan para cualquiera de los productos – desde el más líquido a la masa empinada o hielo. Cuando la conexión, se realiza un arranque suave, que también es un indicador importante para la fiabilidad del dispositivo.

boquillas extraíbles incluyen:

  • Un robusto llave de acero inoxidable para batir líquidos;
  • boquillas de acero para productos densos;
  • Gancho para amasar.

Todas las boquillas están hechas en el diseño ergonómico y formas especiales para el trabajo más eficiente. Son fáciles de limpiar.

El alojamiento del mezclador en sí está conectado a la base para la colocación de la taza. Es bastante estable y se coloca sobre las patas de goma, lo que aumenta la depreciación y reduce la vibración. Por cierto, el dispositivo no funciona muy alta, al menos ruido no es demasiado molesto. recipiente de acero inoxidable tiene buenos indicadores de aislamiento térmico, lo que será útil, por ejemplo, cuando la masa de levadura está amasando o al cocinar cócteles calientes.

El cuenco se fija en la base en el nicho de metal redondo, en la parte inferior de la base hay una hoja de trucos, cómo solucionarlo correctamente. En la parte posterior de la mezcladora, hay un botón para abrir. Puede ser encontrado en el tacto, ya que cuenta con un pictograma especial. En general, la carcasa de la unidad tiene paredes de aluminio de espesor y lo suficientemente resistente. La superficie lisa le permite lavar fácilmente.

Explotación

El uso del dispositivo no causa problemas, para los que están familiarizados con la técnica tal, ni siquiera necesita un manual de instrucciones. Un mezclador se abre mediante un botón con un icono en el panel posterior, mientras que la parte superior de la caja desvía de nuevo a un pequeño ángulo. vestido Siguiente o retiradas varias boquillas, un recipiente se coloca en el nicho de base, a continuación, la parte superior de la mezcladora se baja. Encender ocurre con el botón en la parte superior de la carcasa – se produce un arranque suave. A continuación, la velocidad deseada se instala usando el mango.

Comentarios

El mezclador tiene SMEG SMF01 retroalimentación excepcionalmente positivo, tanto entre los dueños de casa y entre los propietarios de los bares y cafeterías. Este es un dispositivo verdaderamente profesional y universal. Se aprecia por la fiabilidad en la preparación de cualquier platos más intrincado, resistencia y durabilidad, trabajo silencioso. Mucha gente le gusta su espectacular diseño se asemeja a una nave espacial.

Otra SMEG mezclador italiano se valora por la posibilidad de conectar boquillas adicionales. Así, por ejemplo, es posible comprar un accesorio muy conveniente para cocinar espaguetis domésticos.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Urbano Sepúlveda

    ¿El mezclador Smeg es fácil de usar y qué funciones o características especiales tiene? ¿Es ajustable en velocidad y tiene diferentes accesorios para diferentes tipos de preparaciones? ¿Tiene garantía y qué tipo de mantenimiento requiere? ¿Dónde puedo comprarlo y cuál es su costo aproximado? Muchas gracias.

    Responder
    1. Carlos

      El mezclador Smeg es muy fácil de usar, ya que cuenta con un panel de control intuitivo. Tiene varias funciones especiales, como la función de arranque suave y la función de pulso. También es ajustable en velocidad, lo que te permite elegir la velocidad adecuada para cada preparación. Además, viene con diferentes accesorios, como el gancho para amasar, el batidor plano y el batidor de globo, ideales para distintos tipos de recetas.

      Este mezclador cuenta con garantía, que varía dependiendo del modelo, pero generalmente es de 1 a 2 años. En cuanto al mantenimiento, se recomienda limpiar los accesorios antes y después de su uso, así como limpiar el exterior del mezclador con un paño húmedo.

      Puedes comprar el mezclador Smeg en tiendas especializadas en electrodomésticos, grandes almacenes o en línea en diversos sitios web. El costo aproximado varía dependiendo del modelo y las características, pero oscila entre 200 y 500 euros. ¡De nada!

      Responder
Añadir comentarios