...

Máquinas de café espresso

Máquina de café casera Café exprés – Manera universal de cocinar una bebida fragante en cualquier momento del día. Todos los gourmets de café vienen a esta opinión antes o más tarde. Con ella, se puede controlar la rigidez del agua, la selección de los granos y su grado de molienda, pero el método de cocinar el café afecta a su sabor más.

Las ventajas sobre otros tipos

Planta del grano de café desde un punto de vista químico es un conjunto de sustancias orgánicas complejas – Taninos, cafeína, aceites especiales. Con la cocina ordinaria en Jesve, una parte de ellos se destruye incluso si se cumplen todas las normas recomendadas. Si se utiliza una cafetera de goteo para cocinar, entonces el resultado es un extracto débil, e incluso hay que cambiar constantemente los filtros de papel. Esta es la opción de la bebida más de todos los estadounidenses se asemeja café con un sabor suave y baja fortaleza.

La preparación del verdadero expreso es imposible sin procesar los granos molidos a presión, con la ayuda de ello, se extrae el máximo de sustancias orgánicas, se forma la crema de espuma de marca y el café en sí se vuelve grueso y saturado. Esta tecnología se utiliza en máquinas de café automáticas.

Hay otro tipo de dispositivo: máquinas que operan en cápsulas especiales. Son fáciles de mantener, compactos, pero cada vez que necesitas «llenado» de marca. Al mismo tiempo, las cápsulas se necesitan un tipo estrictamente definido y es difícil encontrarlos a la venta.

Principio de operación

En un contenedor especialmente designado, se vierte agua limpia. El polvo molido en una cantidad de 7-10 gramos se vierte en una parte removible de la cafetera o cuerno, después de lo cual es presionado por especial Dispositivo – tever. Se puede construir en el cuerpo de la máquina de café, pero hay modelos profesionales que se venden por separado. El apisance juega un papel importante en la preparación de la expresión: demasiado denso evitará que el paso del líquido, y los débiles darán agua para filtrar solo a través del centro de la cafetería «tabletas», desintegrándose así.

La presencia de un cuerno no es el único requisito para un delicioso café. El nivel de presión del par producido por la bomba eléctrica en la máquina de café debe tener al menos 10 bar. Esta es la característica mínima admisible para obtener un auténtico espresso.

Funciones adicionales

Los modelos modernos de máquinas de café para el hogar no solo pueden preparar un delicioso café. Para mayor comodidad, los fabricantes les proporcionan varias características adicionales. Puede ser:

  • Molinillo de café incorporado con ajuste del grado de molienda;
  • capuchinador, o panarello – adaptación manual o automática para batir leche;
  • Sistema de limpieza y descalcificación del dispositivo;
  • Control automático disponibilidad de agua y granos;
  • Posibilidad de cocinar Múltiples partes al mismo tiempo.

modelos de clase premium están diseñados para cargas grandes y largos, protegido de la operación inadecuada y tienen una larga vida de servicio de garantía. Son adecuados para el uso doméstico y de oficina.

Características de la atención y reparación

Para la preparación de café en el coche lo mejor es utilizar agua filtrada pura. Esto es necesario no sólo para las cualidades aromatizantes de la bebida: calcio y sales de magnesio que se encuentran en agua corriente ordinaria, con el tiempo forman una escala en el interior del dispositivo y puede conducir a su descomposición. Para la prevención, se recomienda llevar a cabo con regularidad decalcination – limpiar el mecanismo de depósitos de cal. En casa, disolver la lata escala resultante con una solución de vinagre o ácido cítrico.

Los capuchinizadores automáticos también a menudo fallan: el suministro de leche en ellos a través de un tubo delgado, que debe enjuagarse constantemente y limpiarse de la grasa. Los dispositivos con un miniskofemol incorporado difieren en particular el capricho Pequeñas partículas de polvo pueden entrar y estropear el mecanismo. En general, incluso las máquinas mejor y de alta calidad requieren una relación respetuosa.

Se recomienda realizar regularmente la limpieza profesional de equipos de café en un centro de servicio especializado. Por lo tanto, es deseable que la máquina portátil que haya elegido es una marca conocida, si es necesario, es más fácil reemplazar uno u otro elemento.

De Longhi Etam 29.510.B

El fabricante de electrodomésticos italianos se ha establecido durante mucho tiempo en el mercado de máquinas automáticas de café. Serie modelo «Autentica» El tipo de control electrónico le permite guardar la configuración individual para cada usuario: la bebida de la fortaleza, la temperatura y el volumen preferido. Ella es capaz de preparar no solo el espresso clásico, sino también otras recetas programadas: RIDERTETTO, Cappuccino, Latte. El molinillo de café incorporado tiene 13 grados de molienda, y un filtro especial, que se incluye, advierte en la bebida de sustancias nocivas. Numerosos comentarios de los consumidores notan no solo la funcionalidad de este modelo, sino también un diseño elegante. El servicio de garantía se proporciona durante 5 años.

Philips-SAECO HD8753 / 19

Promete una deliciosa bebida con un solo toque de botón. Los molinos de café de las piedras de cerámica incorporadas proporcionan un funcionamiento silencioso y los ciclos automáticos de limpieza de dispositivos se librarán de la necesidad de apelar al centro de servicio. El tanque de alimentación de leche se retira y se limpia fácilmente en un lavaplatos, y un menú de color conveniente cumple con los requisitos más modernos.

Krups EA810B70

La marca francesa, no muy famosa en nuestro país, desde 2001 entra en la preocupación Grupo SEB, Combinando marcas populares Moulinex, Rowenta y Tefal. Modelo EA810B70 Tiene tamaños compactos, en silencio en funcionamiento y proporciona presión de vapor hasta 15 bar. La administración es mecánica, pero es fácil resolverlo: hay varios grados de granos de molienda, modos para la preparación de Ristretto, Espresso y Lungo. En general, esta es una opción práctica para el hogar.

Lavazza «Espresso Point Matinee»

La cafetera tiene un tamaño compacto y fácil de manejar: el embalaje del café en forma de cápsulas especiales le permite mantenerla frescura y fragancia. E-Point Lavazza Espresso Point Matinee » No ruido, fácil y rápidamente limpiado, y el café es realmente rico y sabroso. Un conjunto de cápsulas de marca generalmente se vende completa con una máquina de café, y en caso de su ausencia, puede encontrar fácilmente en cualquier tienda de red.

Cualquiera que sea el modelo que haya elegido, casi cualquier máquina de café moderna le permite obtener un expreso delicioso y fragante sin demasiado esfuerzo. La preparación de esta bebida dejará de ser un deber de rutina diario y le permitirá disfrutar de su gusto en su totalidad.

En el siguiente video – Máquina de café Espresso.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Raul Díaz

    ¿Cuál es el mejor modelo de máquina de café espresso que recomendarías? Estoy buscando una que sea fácil de usar y que produzca un espresso de calidad. ¡Gracias por tu ayuda!

    Responder
Añadir comentarios