...

fregadero de metal para la cocina

Un elemento integral de cualquier cocina sin duda se puede llamar el lavado. Incluso si usted está de acuerdo rara vez, todavía lo necesita, al menos, para lavar las frutas o tazas. Los modelos de metal de alta calidad ahora son muy populares. No solo se ven elegantes, sino que también difieren en alta resistencia.

Características y ventajas

Fregadero de la cocina, realizado por su metal duradero, resistente al daño mecánico y químico. Es capaz de soportar los efectos de muy bajo o por el contrario, temperaturas muy altas. Tales lavamanos son resistentes a la corrosión y no están sujetos a oxidación. Sí, y el cuidado de ellos es muy simple: la superficie de metal se lava fácilmente con una simple esponja con agua jabonosa.

fregadero de metal es una solución elegante para casi cualquier cocina. El metal encaja perfectamente en cualquier interior. Además, puede estar seguro de que un lavado no se salga del tiempo.

Y si sale, puedes desmontarlo fácilmente. Este procedimiento se puede realizar independientemente, sin la ayuda de especialistas. Tales lavamanos se pueden instalar fácilmente no solo en los apartamentos modernos, sino también en el país, complementando no una grúa clásica, sino un lavabo simple.

Pero tienen sus inconvenientes. En primer lugar, muchos se quejan de que son demasiado ruidoso. Molesta a muchos, especialmente aquellos que lavan los platos por la noche, cuando los miembros de la familia restantes duermen. Algunos usuarios argumentan que es sumideros de metal que sirven mucho menos que otros. Pero esta es una opinión errónea. Todo depende únicamente de la calidad del material desde el cual se realizó la cáscara.

Criterios de elección

La calidad y la vida útil está determinada por varios parámetros a la vez. Echemos un vistazo a la principal.

Tamaños y formas

fregadero de la cocina debe estar acercándose de forma óptima el tamaño de la habitación en la que se instala. Ella no debe ocupar la mayor parte del espacio y causar algunos inconvenientes. Recuerde que el hecho de que en primer lugar la mesa o se elige un juego de cocina en toda regla, y no lavarse.

La opción más populares – fregadero de forma cuadrada. Lo más a menudo para la instalación, los sellos se seleccionan con unas dimensiones de 60 por 60 cm. Encajan perfectamente en el conjunto estándar de cocina. Tales sumideros son bastante amplias y prácticas. Debido a la popularidad de este tipo de suave, hay una amplia variedad de soluciones de diseño.

Para cocinas estrechas, es mejor elegir las formas rectangulares. Si no se ajusta a los tamaños compactos de dicho fregadero, seleccione la opción con dos tazones. Muchos modelos modernos están equipados de tal manera que un tazón se usa para lavar los platos, y el segundo, para limpiar los productos. Esto permite la máxima higiene.

En una habitación pequeña también puede instalar un fregadero angular. Se coloca en lugares que se usan muy raramente, por lo que esta ubicación del lavado le permite ahorrar significativamente el espacio.

Los modelos redondos suelen estar incrustados en una mesa. Son cómodos y en funcionamiento y cuidado. El único inconveniente que molesta a muchos propietarios, consisten exclusivamente en el recipiente. No se complementan con las secciones adicionales, lo que significa el secador y otros accesorios tendrán que ser instalado por separado.

Las estructuras pentagonales volumétricas, al contrario, establecidas en cocinas grandes, donde no tiene que salvar cada centímetro de espacio libre. Son prácticos y funcionales.

Pero la profundidad de lavado es un parámetro realmente importante. Se cree que el fregadero debe ser lo suficientemente profundo como para permitir que limpie las bandejas, los cacerolas y las niñeras. Después de todo, incluso si tienes un lavaplatos, no puedes limpiarlos en ella.

En general, la forma no afecta particularmente a las características operativas. Sumideros de diferentes formas se eligen exclusivamente a partir de algunas consideraciones personales, o se adaptan a las características del interior de la cocina.

Tipos

El tipo más común de lavados, con un tazón. Son compactos y funcionales. Para una familia numerosa, se puede elegir un fregadero, con dos o más tazas. Por lo general, se encuentran en la misma línea en un formato rectangular.

Si el modelo con una taza no es suficiente para ti, y la mayor parte del modelo tardará demasiado espacio, y luego mirar los llamados sumideros bastardo. Son un producto con unas dimensiones nravnymi. Bowl en este caso dispuesta en un cierto ángulo entre sí. Otro compartimento de tal lavado se puede utilizar para la purificación o carne descongelación productos alimenticios, mientras que en el lavado principal ya se limpiado vajilla.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Adrián Flores

    ¿Cuál es la marca y modelo de este fregadero de metal para la cocina? ¿Tiene alguna característica especial o accesorios adicionales incluidos? ¿Es resistente a la corrosión y fácil de limpiar? ¿Cuánto tiempo dura el material y qué garantía ofrece el fabricante? ¿Este fregadero viene en diferentes tamaños o solo hay uno estándar? ¿Cuál es el precio aproximado de este fregadero?

    Responder
Añadir comentarios