...

Fregadero de cocina redondo

Selección de lavado para la cocina: la ocupación es muy seria. No sólo debe ser cómodo para lavar los platos, sino también para armonizar con una mesa, creando un estilo único.

Al elegir un fregadero, es necesario partir de parámetros tales como la frecuencia de la cocina, utilizado por el número de platos, incluyendo ollas y bassens, tamaños de la cocina y el auricular de la cocina e incluso su propio crecimiento.

Lo que sucede?

La forma de sumidero de la cocina se divide en:

Cuadrado

Estos modelos son considerados los más populares entre los compradores.

Rectangular

Tales especies localizadas lado largo a lo largo de las mesas son muy cómodas para lavar los platos.

Triangular

También se les llama angular. Tal modelo ahorra espacio debido a su ubicación compacto.

Poligonal

Las opciones pentagonales y hexagonales parecían relativamente recientemente, se pueden llamar una novedad para cocinas grandes.

Ronda, sobre los cuales y se discutirá en este artículo. El modelo con un diámetro redondeado no es adecuado para un auricular pequeño, un ambiente cómodo para una gran cantidad de platos y tonterías en el interior de una habitación pequeña.

Número de tazas

Dependiendo del tamaño, el fregadero de la cocina puede estar con un tazón, con dos, con tres tazones. Modelo con una taza convenientemente limpia, pero no es muy conveniente para los platos de lavado simultáneos y productos de preparación para cocinar. Opción con dos tazones – los más comunes. En un tazón pequeño, es conveniente lavar las frutas y verduras, descongelar carne y pescado. Los modelos con tres cuencos son muy raros, más adecuado para habitaciones cocina-comedor y un lugar de trabajo son de pleno derecho de la cocina profesional.

Como escoger?

La pregunta más importante es qué prestar atención a la hora de elegir un modelo ronda.

Diámetro

Este parámetro se indica en el paquete para un modelo particular, para una vista ronda – es un tamaño con lados y sin. Por ejemplo, 350 mm y 460 mm. Operación conveniente puede ser llamado un modelo con un diámetro de 45 cm. con aparadores. Nota, la elección de un modelo de embutir, guiones desde el borde de la superficie de la mesa debe ser de al menos 5 cm. Hay que tener en cuenta y el tamaño de la pileta que será suficiente para lavar los platos, por regla general, este es un modelo de 660×420 mm.

Profundidad

Esta característica, ya que la profundidad es muy importante al elegir un cómodo lavabo redondo para lavar los platos. No compre modelos demasiado profundos – las manos y los hombros volarán rápidamente. Las opciones poco profundas también son incómodas: no podrá colocar una gran cantidad de platos en tal lavado, y el agua se derrama constantemente. La profundidad óptima es el valor de 15-18 cm.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Luis Martín

    ¿Cuál es la ventaja de tener un fregadero de cocina redondo en lugar de uno de forma rectangular? ¿Es más práctico o es solo una cuestión de preferencia estética? Estoy considerando renovar mi cocina y me gustaría saber qué beneficios puede ofrecer este tipo de fregadero. Agradecería sus comentarios y recomendaciones. ¡Gracias!

    Responder
Añadir comentarios