...

de acero inoxidable fregadero de la cocina de corte

Placa y lavado: dos artículos fundamentales, sin los cuales la cocina no es una cocina. Además, son precisamente dos tercios de todos nuestros asuntos de cocina con lavamanos de algodón. Por lo tanto, los anfitriones más prácticos eligen los fregaderos de cocina de mortaja de acero inoxidable, satisfecho no sólo con su funcionalidad y belleza, sino también la capacidad de combinar fácilmente con cualquier diseño, sencillez de instalación y un valor agradable para el dinero.

Características y ventajas

En las difíciles condiciones de funcionamiento de la zona de la cocina, fregaderos de acero inoxidable son indispensables – aumento de la humedad, las diferencias de temperatura, detergentes químicos y agentes de limpieza, los impactos mecánicos y la herrumbre que no son terribles. Descanso, ponche, curva o al menos de cero es simplemente imposible. De metal de cáscara, que no están sujetos a la corrosión, y de manera uniforme incrustado en una mesa, tendrá una duración de muchos años sin perder sus principales ventajas – alta resistencia, excelente resistencia al calor, excelente hygienicness, duradero estética y comodidad en el mantenimiento diario. Es por eso que los agregados de cocina de acero inoxidable están equipadas con la mayoría de los cafés y restaurantes de todo el mundo.

Otra ventaja importante – para la cáscara de la mortaja, en contraste con la factura, no se ha seleccionado específicamente los tamaños de los muebles de cocina. Puede ser instalado en el tablero de la mesa de cualquier tipo y de cualquier material que coincide de ancho. Y la instalación es tan sencilla que no requiere habilidades especiales o herramientas especiales. Quizás el único inconveniente del fregadero de la cocina de un acero inoxidable – su reducción bajo nivel de ruido. Sin embargo, el sonido de verter agua o un golpe de platos se nivela sobre un disipador de tales. Si elige el uno que está hecho de una lámina metálica gruesa, o aquel en el que hay una capa de absorbente de sonido.

Dimensiones y formas

fregaderos de cocina de acero inoxidable se hacen generalmente con una superficie lisa brillante o mate. Pero la fantasía de diseño en combinación con métodos de producción modernos a veces los convierte en obras de arte reales con una textura texturizada, un patrón en relieve complejo o una forma inusual. Así, además de redondo estándar, conchas cuadradas y rectangulares, también son triangulares y trapezoidales, y ovalados, y el doble, e incluso en la forma de un corazón.

acero inoxidable fregaderos rectangulares son convenientes para la instalación en gradas estrechas o encimeras, aunque no es muy práctico en funcionamiento, ya que sus dimensiones de 40 x 50 cm o 50 x 60 cm no permiten la prevención de salpicaduras por completo más allá del fregadero. Pero la capacidad de aumentar la longitud de hasta 130 centímetros ofrece la posibilidad de complementar sus accesorios en forma de una tabla de cortar, interruptor o una cesta para el secado lavados productos y platos.

Equipar el mismo disipador de vuelta no será fácil, pero es mucho más amplio rectangular y muy ergonómico. Muy a menudo un fregadero de acero inoxidable redonda se elige con un diámetro de 49 cm para un cuchillo en un ángulo de unos auriculares cocina.

El más cómodo y racional para la instalación en la cocina estándar es el lavado cuadrado de acero inoxidable (con unas dimensiones de 60 x 60 cm o 50 x 50 cm). Y los cocineros profesionales y adherentes del estilo de alta tecnología prefieren lavabo doble con el mismo o diferente en el tamaño de la taza con uno o dos mezcladores. separación de un tipo también se utiliza para equipar diversos aparatos de cocina sanas que transforman un lavado convencional en una unidad moderna multifuchant. Hay modelos con tres cuencos, pero rara vez se utilizan, ya que requieren demasiado espacio.

Todavía hay fregaderos de cocina «alados» de un acero inoxidable, cuando las superficies de trabajo adicionales están dispuestas de uno o ambos lados del fregadero. Típicamente, en esta forma hacer sumideros angulares o rectangulares.

Métodos de instalación

el lavado de la mortaja de acero inoxidable estándar se monta en un agujero previamente tallada en un armario de la cocina y se aferra a su lado. Su instalación es tan sencilla que con ella sin mucho esfuerzo y habilidades especiales será hacer frente a cada uno. Es cierto que, por lo general este tipo de instalación no permite idealmente para componer las superficies de las encimeras y lavabos, que todavía se realiza un poco. Se crea una zona incómoda para la cosecha, lo que no contribuye a la hygienicness del espacio y pronto se ve bastante unesthetically.

Este tipo de problemas ayuda a evitar el fregadero de la cocina integrable. Se monta en la parte superior, y debajo de la mesa y en las miradas end como un todo con ella. Pero este método de instalación requiere las habilidades de un maestro experimentado, y por lo tanto, el pago adicional para su trabajo.

En cualquier caso, al montar los fregaderos de cocina de mortaja de acero inoxidable, es importante trabajar con cuidado el agujero debajo de ella. Y hay que recordar que las encimeras de la madera aglomerada no son adecuados para los sumideros de los fregaderos de acero inoxidable.

Como escoger

Lo más importante es el material del que está hecho el depósito de acero. De alta calidad se considera un lavado con un espesor de chapa 0,6-1.2 mm y la marca de acero 18/10 o AISI 304 (08x18h10), lo que significa. que el producto está hecho de acero dopado que contiene 18% de cromo y 10% de níquel. Los fabricantes sin escrúpulos pueden usar acero más delgado que los que permiten mínimamente por un estándar de 0,4 mm, o incluso su variedad técnica de níquel (marcas AISI 202 o 12x17G8H), que a lo largo del tiempo pueden conducir a la corrosión de la superficie o deformación de la cáscara. Así que antes de comprar estudiar cuidadosamente el pasaporte de la pileta seleccionado.

Elegir entre los fregaderos estampados y soldados, es importante comparar no su costo, pero los principales parámetros. Enteros es bastante accesible por precio y no tiene costuras que podrían fluir, porque se presiona en una máquina especial de una lámina de acero inoxidable. Sin embargo, en violación de su tecnología, sus paredes se obtienen a menudo desigual de espesor. Además, la cáscara de estampado raramente es profunda (no más de 15 cm) y durante el funcionamiento es bastante ruido. El lavado soldado costará más, y al comprarlo, es necesario verificar cuidadosamente la estanqueidad de las costuras con las que su tazón está soldado a la base. Pero este método de fabricación permite crear una gran variedad de formas y establecer una taza de cualquier profundidad, incluso significativamente superiores estándar de 22 cm.

A juzgar por las críticas, la opción más racional para el equipo de la zona de la cocina será el doble de lavado de acero inoxidable, cuya profunda y amplia cuencos permitirá ningún aerosol para lavar altos ollas y grandes bakingons panadería, y además económicamente pasar el tiempo y la fuerza al cortar alimentos Cocinando. Y la concha pequeña, no importa lo bueno que es el precio bajo, se justifica sólo en una pequeña cocina, donde otra opción es simplemente imposible.

Vale la pena considerar que la bella lavado y pulido de acero inoxidable es eficaz, pero su superficie es muy notable todas las gotas de agua y divorcios grasos, los cuales, cuando el secado, se convierten rápidamente en un ataque desagradable. Sin embargo, un fregadero, tales fácil de limpiar y re-pulido. Mate lavado de coches inoxidable de menos caprichoso en la vida cotidiana, pero más exigente en cuidados.

Y otro pequeño secreto elección de excelente fregadero de la cocina de acero inoxidable: mantenerla un imán – si las diapositivas, pero no atrae fuerte, que está bien, la calidad del acero.

fabricantes de revisión

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Alejandro Jaimes

    ¿Cuál es la mejor manera de instalar un fregadero de cocina de acero inoxidable en una encimera sin dañarla?

    Responder
Añadir comentarios