...

¿Cuál es la diferencia entre una licuadora del mezclador??

Muchas anfitrionas saben cómo sucede que es tedioso para mezclar, aplastar y vencer los productos. La licuadora y el mezclador ciertamente lo ayudarán en este caso difícil. Podrán hacer frente a cualquier tarea lo antes posible. ¿Qué unidad es mejor elegir para su cocina?? ¿Cuál es la diferencia entre una licuadora del mezclador?? En este artículo intentaremos responder a estas preguntas.

Las principales diferencias

Antes de elegir, debes pensar en por qué lo necesitará? El mezclador se puede utilizar para preparar todo tipo de postres y deliciosos cócteles. También con él, prepara la sopa de líquido. Básicamente, todos los modelos del mezclador están en sus boquillas de composición. Ellos le ayudarán a amasar el aire masa y crema de látigo. Seleccione el modo de velocidad deseada y actuar. Muchos fabricantes no limitan los mezcladores y complementar sus aureolas, lo que ayuda a aumentar la cantidad de texto. Seleccionar el mezclador con un diseño hermoso y elegante, por lo que constantemente se podría delicias en la cocina.

Un sustituto válido para los modelos de acero de una mesa manual de mezcladores. Ellos disfrutaron de gran popularidad recientemente. No es necesario para mantener el peso, lo que es más conveniente y práctico. Además, los modelos de escritorio son la energía mucho mayor. Para romper el modo grumos presente mejorada. Batir en estos mezcladores se mueve a lo largo del perímetro de los utensilios de cocina. Muy a menudo, este tipo de modelos de muebles de cocina son de acero muy fuerte.

Es mejor elegir el mezclador con una taza volumétrica.

Entre las principales desventajas de los modelos de escritorio – su volumen y costo tangible.

Licuadoras tienen algunas otras funciones. No solamente se trituran a fondo, sino que también cortan los alimentos. El método de corte se puede elegirse independientemente. Blender puede ser fácilmente comparado con cocina combinar pequeña potencia. Vale la pena señalar que se necesita mucho menos lugar y su precio es más asequible.

Para determinar la elección, es necesario averiguar con más detalle lo que es un mezclador y un mezclador es y cómo elegirlas.

diferencias favorables mezclador

Si usted aprecia la conveniencia y busca un agregado que se mueve rápidamente los ingredientes para hornear o hacer que sea posible cocinar crema, luego mezcladores son exactamente lo que necesita. Cada anfitriona es bien sabido que la principal forma de cocinar platos y bicarbonato es una mezcla completa y proporciones equilibradas de ingredientes. Ventajas:

  1. El dispositivo perfecto para la cocción de dulces. Si tortas elegantes, juguetón «topes», exquisitos postres – su orgullo culinaria y arsenal de la mayor cantidad de recetas de repostería preferidos no se limitan a los panqueques y Charlotte, que necesita un mezclador.
  2. modelos estacionarios. Si usted tiene que hacer frente a un gran volumen de ingredientes que usted necesita para mezclar, elegir un modelo fijo con un motor más potente.
  3. Gran tazón. mezcladores estacionarios son más potentes y tienen una taza con un volumen suficiente.
  4. mezclando cuidadosamente. Mezcladores se sorprenderá gratamente la presencia de diferentes funciones que permitirán preparar los platos más rápidamente y sin demasiado esfuerzo. El péndulo de movimiento mezclador proporcionará una mezcla completa de ingredientes.
  5. Agitadores para la pasta. Indispensable para el amasado de prueba. La forma única de la mezcladora y la coordinación de los movimientos de la mezcladora se crean las condiciones ideales para la formación de la prueba de cualquier consistencia.
  6. Manos para batir. Con ellos, la preparación de cremas y espumas de luz será verdadero placer. postres magníficos ahora pueden ser creados por un solo movimiento rizado. El mezclador también preparará batidos suaves, soufflé fragante y la masa para galletas sin igual.

diferencias favorables de la licuadora

Si usted está buscando un dispositivo compacto y multifuncional que será un asistente confiable en la creación de obras de arte culinarias y requiere un mínimo de atención, a continuación, elija una licuadora. Ventajas:

  1. Molienda. cócteles exóticos son fáciles y rápidos de cocinar con una licuadora. Sopas y salsas puré para todos los gustos – caso de unos pocos segundos.
  2. Rompehielos. El cual tendrá un costo de cóctel sin hielo: Boquilla ayudará a cocinar trozos de hielo perfectos de consistencia adecuada para la bebida de primera clase.
  3. discos bilaterales. Con la molienda de los productos que se las arreglará cualquier batidora. Para las tareas más complejas, tales como corte de pepinos con sólidos, un dispositivo con un recipiente estacionario y discos especiales de doble cara será útil.

¿Cómo elegir un mezclador?

Fácil de crema de leche, mayonesa casera, salsas, preparación de diversos productos alimenticios – todo esto mezclador hará un minuto. Fácil de dispositivos de uso y movilidad, hace un asistente de mezclador universal a cada amante. El mezclador ocupa poco espacio y no es caro. Una amplia selección de productos ofrecidos por el fabricante hace que sea difícil, analizaremos de qué producto necesita.

Mezclador manual

La elección de la batidora manual que sea necesaria, es necesario determinar con precisión la potencia del dispositivo. Para trabajar con productos líquidos, tales como huevos, masa, similar a la crema agria, salsas, mezclador adecuado con la potencia óptima de 200-250 W. Si necesita trabajo con productos más gruesos (masa espesa, natillas, una variedad de puré), se requiere un dispositivo con una capacidad de 300-400 W. El mezclador tendrá una carcasa de plástico y las boquillas a ella.

Planificación de una compra, nota de que el dispositivo es conveniente para mantener en la mano cuando se trabaja simultáneamente y cambiar velocidades.

Tales mezcladores por lo general no tienen un paquete para cocinar, pero en esto y la movilidad de este modelo. El precio de un aparato de este tipo dependerá de la cantidad y calidad del material del que están hechas las boquillas.

mezcladora estacionaria

La planificación de uso frecuente y largo plazo de la mesa de mezclas, tiene que elegir un dispositivo estacionario que no requiere mantener constante en la mano y golpeando el control. Un mezclador estacionario, fijado en el stand y tener su bonito cuenco espacioso (2-2.5 litros), le permite preparar rápidamente los productos necesarios. El poder de tales dispositivos varía de 400-450 W. Para tales dispositivos, el precio dependerá del material de fabricación de boquillas, funciones auxiliares y material de fabricación de materiales. En las mezcladoras estacionarias modernas, la capacidad no sólo es grande en tamaño, sino que también tiene la función de rotación automática.

Boquillas

Dos tipos de boquillas incluidas en el conjunto de componentes del mezclador típico: tenedor para batir cremas y boquilla para la prueba de amasamiento. Mezcladores modernos que tienen tales boquillas, se convierten gradualmente en algo promedio entre el mezclador y la licuadora. Las boquillas están hechas de metal o de plástico, el producto depende del fabricante.

  • para el puré. Con él, usted puede hacer un puré ligero y de aire de una consistencia homogénea.
  • Mini Blender. Esta boquilla permitirá no sólo puré, sino también cócteles.
  • picadora universal. carne rápidamente molienda de carne picada, frutos secos, verduras, adecuado para la alimentación del bebé.
  • Electoral. boquilla similares es inherente mezcladores solamente manuales. La función principal es el corte en el pan, embutidos, verduras y otros productos. Electrones permitirá de forma rápida y comida corte fino, ayuda cubrir rápidamente la mesa.

¿Cómo elegir una licuadora?

Cada anfitriona aprecia la técnica funcional cocina para ser cómodo y móvil. Blender es un ayudante de cocina multifuncional, creado al pedir prestado la idea de combinar la cocina y la mesa de mezclas en un solo dispositivo. Al cocinar, siempre encontramos que es necesario moler, triturar y cortar. Con todas estas funciones, la licuadora hacer frente rápidamente. Tener bajo la mano como un asistente, el trabajo en la cocina siempre será el placer para usted.

¿Cómo elegir una licuadora Ver siguiente video.

Hay dos tipos principales de los mezcladores – estacionarios y sumergibles. Considere sus principios de trabajo y las diferencias y cada anfitriona se decida por sí mismo que es más adecuado.

Estacionario

licuadora estacionaria es un dispositivo independiente que tiene un recipiente con cuchillos en la parte inferior, que, cuando la producción de productos, lo aplasta a la consistencia deseada. También bajo el recipiente es el soporte, a través del cual se suministra el par al propio dispositivo. Tales mezcladores de trabajar de manera más independiente sin requerir su intervención permanente, pero tienen grandes dimensiones en comparación con el sumergible.Ellos hacer frente a mezclas raros y semi-líquidos, pero el mezclador sumergible es más adecuado para productos sólidos.

Sumergible

mezcladores sumergibles tienen una especie extendidos. Por un lado, el caso tiene una forma de asa para el contenido, y por el otro – de rotación cuchillos. Holding de un mango, la licuadora se sumerge en el recipiente con los productos necesarios, y los cuchillos aplastó a los ingredientes necesarios. Tales mezcladores son muy móviles y fácil de usar. Se puede ver a qué estado que necesita para aplastar productos. mezcladores sumergibles a menudo no tienen un paquete para cocinar, sino que consiste en la facilidad de uso de este dispositivo. Este dispositivo cocina muele incluso ingredientes sólidos tales como nueces y hielo. Y, por supuesto, se puede hacer frente fácilmente con la carne y perfectamente adecuado para cocinar patatas puré de bebé y mezclas. Tener un asistente tal, la cocina se convierte en fácil.

Potencia y velocidad

Si desea moler alimentos sólidos, tales como hielo, verduras crudas, carne, necesita una licuadora W 600-700, y un dispositivo de 300 W sólo se puede mezclar productos o cócteles de ritmo. En general, estos dispositivos tienen de 2 a 5 velocidades, pero son aún con 14 velocidades (a tal cantidad no siempre es necesario). Tener en presencia de muchas velocidades, se puede controlar fácilmente el proceso de cocción en cada etapa.

Cuenco volumen, la boquilla y el material de fabricación

El volumen principal de la capacidad de los rangos de licuadoras de 1,5 a 2 litros, y bajo el modelo sumergible, elegimos la escala del tamaño deseado usted mismo. Mezcladores están con un recipiente de vidrio o de plástico, envases de plástico, pero pierden su aspecto con el tiempo, pero también cuestan más barato.

Los modelos modernos tienen una variada selección de boquillas, cuchillos, suplementos para batidos, que convierte el dispositivo en un procesador de alimentos. Tener una licuadora podemos realizar muchas obras diferentes con un dispositivo que no ocupa mucho espacio en su cocina.

Lavado y cuidado

Las licuadoras estacionarias pueden tener una función de limpieza automática rápida. Reclutamos agua tibia en el tanque del dispositivo y presionamos el botón «Limpieza». Las mezclas sumergibles se lavan bajo el agua corriente debajo del grifo.

La condición principal para un funcionamiento adecuado del dispositivo: almacenamiento en su forma pura, no permitiendo que los cuchillos y las boquillas de obstrucción, así como la esterilidad del contenedor.

Que elegir?

La diferencia entre la licuadora y la mezcladora no es significativa, por lo que el dispositivo debe ser elegido bajo sus necesidades de cocina. Si a menudo supera las proteínas, es adecuado un mezclador, y si – Picar la carne, luego una licuadora. Los comentarios ambas unidades tienen cocina único positivo. Lo más importante es mirar cuidadosamente sobre las características al comprar.

A veces, los aparatos se vuelven intercambiables. Pueden ser batida con masa de líquido o un cóctel. El mezclador puede hacer frente a las tareas más grandes, por ejemplo, los vehículos de molienda. Sin embargo, el mezclador es indispensable en la preparación de postres. Sin que sea imposible vencer a la crema o hacer un delicioso helado.

Las principales diferencias de la licuadora y mezclador:

  1. Nombre.
  2. Principio de funcionamiento.
  3. Funciones.
  4. mecanismo dispositivo.
  5. Apariencia.

Puede un mezclador se sustituye por una licuadora?

Si observamos el hecho de que ambos instrumentos tienen modelos sumergibles y fijas, se puede llegar a conclusiones que, en algunos casos, no obstante, son intercambiables. A veces hay demasiadas boquillas en un conjunto mezclador, y algunas azafatas ni siquiera tienen tiempo para aplicarlas. Las madres jóvenes más como una licuadora. Puede vencer a los productos, pero no los sature con el aire necesario. Aún así, el mezclador puede ser reemplazado por una licuadora, pero por el contrario, es poco probable.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Gabriel Jiménez

    ¿Cuál es la diferencia entre una licuadora y un mezclador? Me gustaría saber cuáles son las características y funciones distintivas de cada uno. Ambos parecen ser electrodomésticos útiles para preparar alimentos, pero no estoy seguro de sus diferencias exactas. ¿La licuadora se utiliza principalmente para hacer batidos y jugos, mientras que el mezclador es más adecuado para mezclar masas o ingredientes más duros? Espero que alguien pueda aclarar mi duda. ¡Gracias!

    Responder
Añadir comentarios