...

Características de los fregaderos de cocina de granito, gres porcelánico y cerámica

Cada anfitriona pasa mucho tiempo para lavar los platos, diversos vegetales y frutas. Para que este proceso sea en una carga y placer entregado, es necesario elegir no sólo un fregadero cómoda y confortable, sino también un estilo y producto de moda.

Recientemente, el mercado interno es cada vez más popular entre los sumideros producidos a partir de varias piedras, como el granito, cerámica y gres porcelánico.

Peculiaridades

Fregaderos de cocina de piedra, encajan perfectamente en cualquier interior de la dirección clásica y terminando soluciones de moda y modernas.

Debido a la especial técnicas de fabricación de tales sumideros se caracterizan por una alta resistencia y durabilidad, mientras que mantiene su excelente aspecto durante mucho tiempo.

Ventajas y desventajas

Las principales ventajas de lavado para la cocina de granito, gres de porcelana y cerámica:

  • Resistencia a la humedad – debido al material utilizado (una mezcla de miga piedra y resina), un lavabo tal no absorbe el agua, lo que no hay llamarada cal en su superficie, y no aparece el molde.
  • Resistencia al impacto – lavadoras de piedra se distinguen por una mayor resistencia. Si por negligencia a caer una taza en un fregadero tales, a continuación, los platos se pueden romper, pero no hace daño a este dispositivo.
  • Insonorización – en comparación con sus homólogos de metal, que absorben el ruido del agua que fluye, por lo que es silenciado y más tranquila.
  • Fuerza – no se puede tener miedo de doblar la montaña de platos sin lavar, un fregadero de este tipo puede soportar fácilmente y pan, y sartenes, y Kazans.
  • Durante mucho tiempo, conserva su aspecto original:
  1. no cambia el color bajo la acción de diversos alimentos (y no sólo) colorantes. Las manchas de té, café y zumo fácilmente desaparecen, es suficiente para limpiar el lavado con un paño humedecido en la solución de jabón;
  2. no se desvanece en el sol, por lo que con el tiempo no se desvanecen, e incluso los más brillantes pinturas se mantendrá como saturado después de su uso a largo.
  • La resistencia al calor – transfiere de manera excelente las diferencias de temperaturas altas y bajas, por lo que no se puede tener miedo a los productos de descongelación o poner una olla caliente.
  • Hygienicity – no absorbe olores diferentes, incluso aquellos persistente, como el pescado, la carne, la leche.
  • Fácil de limpiar – se puede utilizar una variedad de detergentes, no tiene miedo de la utilización de sustancias abrasivas.

No exenta de fregadero de piedra y algunas deficiencias. La principal desventaja – es un gran peso y un precio bastante alto, especialmente en comparación con los fregaderos de acero inoxidable.

Materiales

fregaderos de cocina se pueden hacer de diferentes materiales, por ejemplo, granito, cerámica, gres, piedra artificial. Detengámonos con más detalle en cada formulario por separado:

  1. fregadero de granito es de dos tipos:
  • fabricado a partir de astillas de granito con la adición de aglutinantes. granito Ratio que consiste en esta rangos de material de 80% a 95%. Cuanto mayor es el porcentaje de sustancias naturales, mayor es el precio del producto.
  • tallado de la piedra natural – estos modelos son raros, ya que son pesados. Para este equipo fregadero de la cocina necesita un mueble especial que puede soportar una carga pesada. Debido al alto precio de este tipo de cáscara se produce principalmente a la orden.
  1. El producto de granito: para su producción utilizando varias variedades de arcilla blanca, ya que los componentes de la carpeta usados ​​usaban la arena de cuarzo y la arena de cuarzo. Debido a su estructura, tal lavado difiere de alta resistencia, la densidad y la resistencia a daños mecánicos y químicos.
  2. Compuesto de lavado o de piedra artificial – está hecho de polvo de piedra con la adición de una masa acrílica. Ella tiene una proporción diferente de ligantes. Tales productos no tienen miedo de impacto, cambios mecánicos de temperatura. Se caracteriza por una gran variedad de formas y tonos puede simular como la piedra natural y tienen colores brillantes.
  3. Cerámica – tiene una alta parámetros técnicos. Su principal inconveniente – bajo impacto. Si el objeto más pesado cae accidentalmente en un fregadero, se puede dañar seriamente, no habrá grietas y lavabo fluirá. Después de los daños, que no puede ser restaurada, que tendrá que ser reemplazado.

Tipos y formas

fregaderos de cocina de granito, porcelana y cerámica son diferentes en forma y apariencia. Su diversidad es sorprendente, para recoger este dispositivo para una habitación grande o pequeño no es difícil.

La forma de la liberación:

  1. ronda;
  2. oval;
  3. cuadrado;
  4. rectangular.

Se cree que el fregadero ronda más amplia que las otras opciones son idénticos en tamaño y dimensiones.

El número de tazas también pasa diferente:

  1. uno;
  2. dos;
  3. Tres;

Capacidades están situados en paralelo entre sí o en un ángulo. No persiga el número de tazas, apreciar lo que va a utilizar el lavabo, sólo para lavar los platos, descongelar carne, verduras y utensilios de cocina secado. Dependiendo del método de uso, vale la pena elegir el número de tazas: con una capacidad grande o con dos – tres pequeños compartimentos.

En términos de volumen se encuentra:

  1. profundo;
  2. pequeña.

No elija un modelo muy profundo, como en el proceso de uso a largo plazo, se puede sentir fatiga en la parte posterior y el departamento de cuello de útero. El lavabo es demasiado pequeño inconveniente para lavar los platos, porque el agua se pulveriza sobre las paredes y el suelo. Pero sería una gran opción, si usted tiene un lavaplatos, que se hace cargo de la función básica de impartir artículos comedores pureza.

Dependiendo del tamaño de la taza:

  1. soltero;
  2. sesquialteral – tener dos cuencos, que difieren en tamaño, uno utilizado para el fin previsto – para lavar los platos, y el segundo como un lugar especial para los productos descongelados.

Hay modelos equipados con un ala adicional (o sin ella), gracias a la superficie acanalada, es conveniente secar los platos, verduras y frutas.

Un ejemplo interesante – fregadero de la esquina, es ideal para la cocina, la forma que corresponde. Tales modelos son dos contenedores de formas rectangulares que se encuentran en un ángulo uno respecto al otro. Entre ellos hay una superficie de trabajo, que se utiliza en el proceso de los aparatos de cocina de secado o productos.

Soluciones de color

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Julio Jiménez

    ¿Cuáles son las principales diferencias entre los fregaderos de cocina de granito, gres porcelánico y cerámica en términos de durabilidad, resistencia a manchas y facilidad de limpieza? ¿Cuál de estos materiales es más recomendado para un fregadero de cocina de largo plazo? ¿Existen alguna consideración especial que deba tener en cuenta al elegir uno de estos materiales para mi cocina?

    Responder
Añadir comentarios