...

Capuchas planas para la cocina

Hasta la fecha, se extractora un atributo integral de la cocina moderna. Las capuchas de cocina difieren en las características del trabajo, diseño y variabilidad de potencia.

El modelo más poderoso de las capuchas es la cúpula. Dicha capucha tiene acceso a la ventilación y perfectamente adecuado para una cocina de área grande debido a un alto rendimiento y tamaños considerables. El uso de un escape de tipo cúpula es aceptable en la cocina de verano y en el país. Hermoso diseño y decoración de acero, vidrio, madera hace esta opción con elegante detalle interior.

Las capuchas de la isla son ampliamente utilizadas para cocinas grandes con estufa en el medio. Son las estructuras de la isla al techo en el centro de la habitación. Los fabricantes ofrecen una amplia gama de campanas de islas de varios estilos y diseño, lo que le permite ingresar armoniosamente un modelo de este tipo en cualquier interior.

Modelos en forma de T Bien ajustado para la cocina de diseño en el estilo de minimalismo con predominio de muebles y líneas geométricas claras. Datos de producción de aluminio, vidrio: ver tales opciones con estilo e inusual.

Modelos incrustados de ERASEK – La opción ideal para los muebles del gabinete, prácticamente no son visibles. Capucha incrustada perfectamente encaja en cualquier interior moderno.

En este artículo vamos a hablar de las campanas planas para la cocina. try Vamos a averiguarlo: ¿por qué este modelo, basándose en las opiniones de los consumidores, ganó la mayor simpatía.

Características del dispositivo

Las capuchas planas trabajan en el principio de reciclaje de aire. En el proceso de cocción, el aire está saturado de grasas y aire ferry purificado dentro del equipo utilizando varios filtros y devuelve a la habitación ya limpia y fresca. Debido a este proceso, no se requiere el conducto de aire: todos los procesos ocurren dentro del diseño de escape.

La purificación del aire se produce debido a la obra de filtros especiales. Dependiendo del número de estos filtros, se distingue un sistema de limpieza de una sola etapa, por regla general, debido al trabajo de los filtros acrílicos simples. Hoy, cada vez más a menudo producen modelos con un sistema de limpieza de dos etapas. Considere este proceso con más detalle.

En la primera etapa, el aire de la cocina contaminado se somete a la purificación de grasa con filtros groseros. Son como el carbón, que requieren reemplazos cada 3-4 meses, y reutilizables, representados por varias aleaciones. filtro contaminado reutilizable se puede lavar bajo el chorro de agua o en el lavavajillas. filtro de un tipo se considera más rentable desde un punto de vista económico.

Después de la limpieza de la grasa, el aire es procesada por un filtro de limpieza fina en la segunda etapa. Aquí, las partículas más pequeñas que han pasado por el primer filtro se eliminan del aire. filtros basados ​​en el carbón realizan como limpiadores.

Después de un sistema de limpieza de dos etapas, retornos de aire fresco a la cocina.

¿De qué tamaño a elegir

Al elegir una cubierta plana, es necesario centrarse en el tamaño de su estufa. dimensiones encapuchamiento se seleccionan en virtud del tamaño de la placa de cocción. Es deseable que la campana es un poco más que los tamaños de la placa. Basado en esto, las campanas planas de dimensiones estándar 50 cm y 60 cm. Si por alguna razón los tamaños de dibujo no son suficientes, se puede considerar modelos retráctiles con la posibilidad de aumentar la longitud del tubo de escape.

Otra condición importante al elegir una campana plana es su posibilidad de montar en un juego de cocina. Por lo tanto, muchos fabricantes ofrecen modelos de cocina ya con capucha incorporada. También puede así adquirir el escape del tamaño deseado bajo los parámetros del armario de la cocina a sí mismo en la etapa de fabricación de los auriculares.

Poder

indicador de un tipo es muy importante para los gases de escape, ya que el rendimiento. Para calcular la potencia de campanas planas, se utiliza la siguiente fórmula generalmente aceptada: el volumen de la cocina se multiplica por 12 y el coeficiente de 1,3. El resultado es el número de metros cúbicos por hora de rendimiento necesario para su habitación. Por ejemplo, con una altura estándar de los techos en la cocina de 2,5 metros y su área de 10 metros cuadrados, obtenemos 2.5x10x12x1.3 = 390 metros cúbicos por hora.

Tales como un indicador de rendimiento del dibujo es muy importante para la cocina-salón o la cocina sin puerta, donde la probabilidad de rápida propagación de olores es alta. Si la cocina está fumando, es conveniente elegir modelos de extractos con un rendimiento por encima del doble del área calculada para una habitación en particular.

capacidades de diseño

Compacidad de campanas planas y su capacidad para encajar en casi cualquier interior hacen este tipo de campanas con la compra con éxito. En el corazón de sus propios modelos no difieren en la originalidad del diseño, lo que representa una superficie retráctil equipado con un sensor de luz.

Colores básicos Flat – blanco, gris, negro, Modelos brillantes o mate. Dependiendo del color principal de los electrodomésticos, la extracción del color deseado se selecciona.

Los fabricantes ofrecen modelos más modernos con elementos de vidrio, madera, otro metal en la decoración, así como capuchas planos curvados de forma irregular. Gracias a los clásicos variaciones combinación de colores y de ejecución, se puede elegir una opción para cualquier solución de cocina.

Tipo de gestión

Por tipo de control, campanas planas se dividen en pulsador, el tacto y con mando a distancia. En el tipo de control de rendimiento no afecta, sino en la conveniencia de uso.

Si usted tiene que prepararse para una gran familia y, como resultado, usted tiene que utilizar a menudo el capó, la preferencia dan a tocar los modelos que el trabajo del calor y de la luz táctil. Modelos de botón cuando golpea la harina o cualquier otro producto de la mano se pueden contaminar y caer como resultado. Panel táctil En este caso, es suficiente para limpiar con un paño húmedo.

Ventajas y desventajas

La principal ventaja de las capuchas planas es su uso sin conectarse al canal de ventilación. Es muy conveniente para las cocinas con techos bajos o habitaciones de un área pequeña, donde no hay posibilidad de allanar el conducto de aire. Para sujetar un escape de este tipo, no necesitará habilidades especiales, su instalación es bastante simple.

Las capuchas planas son la opción perfecta para una cocina pequeña: no significan el uso de un gran espacio para alojamiento, lo suficiente para sujuntar debajo del gabinete de la cocina.

Las soluciones modernas de diseño concisas y prácticas en el diseño de tales capuchas se utilizarán en el interior de cualquier cocina.

Otro criterio importante para detener su elección en este modelo es su valor. El precio de los extractos planas es muy democrático comparación con los modelos de cúpula. Toda la familia puede pagar esta opción. Y, por último, las campanas planas funcionan sin el uso de la ventilación de la habitación, manteniendo el régimen de temperatura constante de la sala.

Los contras de las capuchas planas incluyen su potencia insuficiente para la purificación del aire en grandes áreas. De hecho, es difícil colocar un motor productivo en un diseño pequeño. Pero para nuestras cocinas típicas hasta 10 metros cuadrados, este poder es bastante suficiente.

La desventaja más importante en el uso de tales capuchas es el reemplazo periódico de los filtros, lo que hace que su funcionamiento no sea muy conveniente.

Los menos se consideran el alto ruido del trabajo de tal escape. Sin embargo, el gran poder de compra de este electrodoméstico habla de la popularidad de las capuchas planas.

Cómo instalar?

Si elige en una capucha plana para una cocina, instale, no será mucho trabajo, y no tomará mucho tiempo.

La regla principal es instalar cualquier extractor a una distancia de 70 cm desde la superficie de cocción, al instalar un escape sobre una estufa de gas, debe aumentarse a 80 cm.

En primer lugar, tiene que decidir sobre el lugar para la fijación de una campana plana – en la pared o debajo del mueble de cocina.

A continuación, debe evaluar cuidadosamente el espacio por encima del capó: se requerirán las aberturas de aire. Asegúrese de que la técnica no se ajuste firmemente a los muebles, de lo contrario, el extracto será ruido y vibrará, y el auricular perderá rápidamente la apariencia. En el caso de que se instala un modelo plano con un conducto de aire, esconderlo en el armario. El modelo sin un conducto de aire se instala utilizando los mecanismos cautivos disponibles.

Haciendo agujeros en la pared, inserte clavijas en ellos y asegurando toldos. Dividir los tornillos en la pared, fijar el capó. En la etapa final, verifique la confiabilidad de los sujetadores. instalación completa.

Por lo tanto, las campanas planas hoy en día son una gran versión económica de un modelo bueno, diferente compacidad, digno de la productividad y facilidad de instalación.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Abelardo Jiménez

    ¿Dónde puedo encontrar capuchas planas para la cocina?

    Responder
Añadir comentarios