...

campana suspendida en la cocina

La sociedad moderna es difícil imaginar esos momentos en los que no existía tal dispositivo importante en la cocina como un tubo de escape. En la cabeza hay una imagen de las paredes envueltos, un techo bastante oscuro, pegajoso de la grasa del suelo y picoteado bajo la acción de cortinas de evaporación. y ama de casa? Pobre mujer, de vez en cuando correr alrededor de la cocina con una toalla mojada en sus manos tratando de alguna manera refrescar el aire interior.

En los recuerdos de los niños todavía almacenaban un olor desagradable de los platos quemados y la vista de la cocina Smokey. Pero todo esto negativo ha mostrado en el verano con el comienzo de la era de las capuchas.

Ahora es suficiente establecer esta unidad por encima de la estufa y todos los problemas que surgen en el proceso de cocción se destruirán junto con el aire sucio.

Característica

En este momento hay muchos modelos diferentes de campanas, pero las más comunes y más comunes en las cocinas, suspendidas. Dichos dispositivos se distinguen por tamaños compactos, montados directamente sobre la superficie de cocción. Su trabajo se basa en el uso de filtros, porque varios armarios se pueden adjuntar sobre tales capuchas, sin temor a que su apariencia sufra de alguna manera las evaporaciones que se extiendan a continuación y la humedad adicional.

Por lo general, en tales dispositivos, los fabricantes establecen los filtros más simples del material sintético (como regla general, use acrílico). Un gran mínimo de tales cartuchos de limpieza, la necesidad de su reemplazo constante. En la mayoría de los casos, cada tres meses. Y estos son costos financieros adicionales.

Para para siempre, olvidarse de la compra y reemplazo permanente del filtro, puede comprar inmediatamente un modelo con un filtro de metal reutilizable. Habiendo atrapado grasas y partículas de hollín, también estará contaminado, pero se necesita un detalle del dispositivo de limpieza de vez en cuando para enjuagar con líquido para lavavajillas, jabón o agua con vinagre. En reemplazo que no necesita.

La característica singular es que trabajan sin quitar el aire, es decir, que no eliminan el aire contaminado fuera de la habitación, y el filtro, y el mismo aire continúa circulando en la cocina, sólo se peló. Es por ello que las campanas suspendidas son considerados los más simple en su uso y cuidado, así como mucho menos que otros modelos de equipos de limpieza para la cocina. Además, se montan muy simplemente.

El más común es el escape de la anchura suspensión, que es de 60 cm. Este es un tipo de estándar, aunque hay opciones más pequeños con una anchura de 50 cm y 45 cm. La eficiencia de este tipo de aparatos es bastante bueno, que no son 100% no 100%, pero hecho frente a la purificación del aire en la cocina. Adecuado para habitaciones pequeñas.

Los modelos modernos de campanas suspendidas se dividen en un solo motor y de dos dimensiones. En el pasado, potencia y rendimiento significativamente mayor.

Este tipo de campanas de cocina de hoy pertenece a la menos efectiva, ya que se caracteriza por pequeñas capacidades.

Ventajas

Una cocina indispensables trabajadores tienen muchas ventajas que no es probable que apreciar las cocinas prim de las revistas de moda del interior, pero se notan en las cocinas comunes, en las que viven las personas comunes y trabajo.

  • política de precios modestos le permite comprar capuchas para personas con diferentes suficiencia.
  • Este tipo de unidades de limpieza se caracteriza por la disponibilidad y facilidad de instalación. Para instalarlos no necesitan comprar herramientas y equipos adicionales para construir una estructura compleja de tuberías y conductos. Sólo se necesita taladro hogar de montaje y anclaje. Pueden ser utilizados para colgar la capucha sobre la superficie de cocción, o por encima de la mesa durante unos minutos.
  • campanas que cuelgan son tranquilas, casi no pueden ser escuchados. conjuntos de un solo motor producen patrón de sonido en la región de 40-45 dB, y esta cifra se fija en la carga máxima sobre el aparato. Esta cifra es comparable al sonido de la música en la mínima, o una conversación tranquila, los interlocutores que están a una distancia de no más de cinco metros. de escape bimotor ruido un poco más, pero sus indicadores de nivel de sonido encaja en los límites normales. Amplia gama de productos que le permite elegir el más adecuado para una aplicación particular capuchas versión.
  • famosos fabricantes de campanas suspendidas, como Bosch, Corona equipan sus productos con filtros reutilizables que son fáciles de limpiar. No necesitan un reemplazo constante, mientras que el aire perfectamente limpia desde el hollín, Gary, las gotas de grasa, humedad. Además, en muchos modelos, la instalación adicional de filtros de carbón creado específicamente para la eliminación de olores desagradables cocina está permitido.

Cómo instalar

Puede instalar una campana suspendida en un armario de suspensión especial, una caja decorativa o colgar en la pared. El dispositivo se fija con tornillos o anclajes.

manguera ondulada con un lado se fija al dispositivo, su otro extremo se lleva a cabo en el canal de ventilación.

El segundo método de fijación – a la parte inferior del armario. Montaje del diseño suspendido en una caja o armario, puede guardar la integridad del interior y mejorar la funcionalidad de la cocina. En este caso, es posible de salida contaminado aire en el sistema de ventilación con un canal plano especial a partir de cloruro de polivinilo.

El espacio entre el instrumento y la estufa depende del tipo de superficie de cocción: por encima del gas – el extracto no debe ser inferior a 75 cm. Durante eléctrica – se puede bajar el capó por 65 cm de la superficie de la placa. Despreciando por estas reglas, los propietarios de bienes raíces riesgos de sus metros cuadrados. grasa acumulada puede encender la luz y el fuego.

Si la instalación de la suspensión se hace correctamente, se puede freír, cocinar, hornear, no tiene miedo de que el olor desagradable y gotas de grasa permanecerán en la cocina.

Soluciones interesantes en el interior

Sin embargo, las capuchas suspendidas, como cualquier otro tipo de equipo de limpieza, deben combinarse con el diseño de todos los rellenos de la cocina. Para el estilo interior o rural clásico, un gran dibujo de tonos ligeros son adecuados: blanco, beige.

campanas de lo moderno, de alta tecnología – realizadas en una versión más moderada. Su diseño está estrechamente asociado con tonos de metal negro, y, además de acero y aluminio, en su producción se utiliza: plástico, vidrio y otros materiales sintéticos.

Comentarios

Como era de esperar, comentarios sobre las campanas suspendidas en la cocina no son muy diferentes. Los usuarios notan que tales estructuras están bien equipadas con su tarea principal: purificación de aire. Sin ruido, tienen tamaños compactos, reclamaciones por lo que no significativos.

Encuentra los consumidores diseñar capuchas, sobre todo tipo de empresas conocidas y probadas como Corona, Bosch, Hansa. Sus productos se ajustan perfectamente en cualquier interior, pesan poco. Sí, y el precio es bastante democrática.

capuchas adecuados para cocinas pequeñas, cerca. Ellos absorben rápidamente los olores desagradables, que están trabajando, por regla general, en varios modos.

Multiplicadores en cuenta que hay prácticamente ningún características adicionales, pero muchas marcas brillante retroiluminación incorporada.

El único inconveniente es que muchas describe una tubería de aviones de largo inherente a todas las capuchas de este tipo. Ella corre mal, por lo que es necesario pensar que amenaza sobre su disfraz.

Mientras tanto, los propietarios de las campanas suspendidas dicen que estos dispositivos son la mejor opción para una cocina de cualquier tipo. Su gran ventaja es la posibilidad de montar varios métodos, por lo tanto, para romper la cabeza, la mejor manera de hacer la instalación, cómo proteger el máximo de espacio – no tienen que. Es por ello que las campanas de limpieza en suspensión para la cocina son tan popular y de la demanda en la sociedad moderna.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Miguel López

    ¿Qué función cumple la campana suspendida en la cocina?

    Responder
    1. Francisco

      La campana suspendida en la cocina tiene la función principal de absorber los humos, olores y vapores que se generan al cocinar. Esto ayuda a mantener el ambiente limpio y libre de olores desagradables, además de prevenir la acumulación de grasa en las paredes y muebles de la cocina. Asimismo, la campana ayuda a reducir la condensación de vapor de agua en el ambiente, lo que puede prevenir la formación de moho y hongos. Por lo tanto, la campana suspendida es un elemento esencial para mantener una cocina limpia y saludable.

      Responder
Añadir comentarios