...

Azulejo para la cocina

A partir de la mejora cocina, se presta la debida atención a las paredes y semi. Como orientación, se utilizan diferentes materiales aquí, pero la cosa muy grande, es precisamente la baldosa. Debido a la gran variedad y alta calidad, que lleva a cabo no sólo una función decorativa, sino que también protege de forma fiable superficies de paredes y suelos de efectos adversos.

Ventajas y desventajas

Cuando se inicia la reparación, muchos se convierten en la parte delantera de la elección, la forma en que es mejor para organizar la cocina de manera que las superficies se combinan armoniosamente con muebles y otros objetos del interior. Se cree que el mejor ajuste para la cocina es un azulejo. Sus características individuales son la principal prioridad en el proceso de elección, por lo tanto, se presta especial atención a estas características. El azulejo de la cocina debe ser duradero, confiable, práctico y plenamente complicado con las normas de GOST.

Los fabricantes modernos ofrecen diferentes instancias de estos productos, como las opciones de pared y exteriores. El proceso de colocación se realiza en toda la pared o solo donde se encuentra el área de trabajo. Una importante ventaja de las baldosas de la cocina incluye:

  • durabilidad;
  • sentido práctico;
  • resistencia al desgaste;
  • fuerza;
  • Resistente al fuego;
  • resistencia a los efectos de la química y el ultravioleta;
  • gran rango de;
  • Costo disponible.

Las desventajas de tal material se consideran:

  • Superficie fría;
  • complejidad de la colocación;
  • Mala insonorización;
  • Requisitos de alta superficie.

Mantenerse comienza con una cuidadosa preparación de paredes que deben ser incluso como sea posible para hacer que el azulejo tenga una vista presentable. Tal azulejo se combina perfectamente con la tabla de yeso y con el enfoque correcto parece una sola composición. Inmediatamente después de la puesta sigue las costuras, lo que requiere precisión.

Si la baldosa debe colocarse debajo del auricular, entonces es necesario tener en cuenta cada detalle para que se complementen por completo. Después de todo, el estilo profesional es capaz de entrar en la sala de cocina con una nota de refinamiento y originalidad, así como lo convierten en un lugar favorito para el pasado.

Tipos de azulejos

El azulejo está hecho de una mezcla de arena, arcilla y componentes minerales adicionales, que se deben tratar con fuego, después de lo cual la capa de glaseado está cubierta con una capa. Es pequeño y más voluminoso, lo que hace que sea fácil elegir la opción adecuada. La baldosa cerámica es la más duradera, por lo que la demanda de ella aumenta anualmente. Tal superficie orientada se ve original y muy atractiva. El azulejo es mate, brillante y con pulverización.

Este material se combina perfectamente con el vidrio y las superficies de plástico. Hay modelos de piedra, bajo el árbol, espejo convexo y con el ornamento. No baldosas de yeso menos exigido para la cocina, que se caracteriza por un precio relativamente bajo y tiene una excelente funcionalidad. Puede ser de tamaño pequeño o volumétrica.

La gama de opciones hace que este tipo de baldosas como:

  • porcelana;
  • escoria de huella;
  • yeso;
  • piedra;
  • mosaico;
  • mayólica.

La más alta durabilidad de las baldosas de gres porcelánico, que es resistente a la humedad y es perfecto para la cocina. baldosa de clinker es muy similar a la del primer tipo y, a menudo apilados en el suelo, gracias a una superficie antideslizante. El yeso realiza principalmente una función decorativa, así como maitolika y mosaico. Parece elegantemente como un azulejo de piedra, que está bien complementado por el resto de los artículos interiores de la cocina.

Las mezclas de lamasco y Toscana son muy populares. Se producen en diferentes soluciones de color y texturas, y también difieren con calidad y durabilidad impecables. Tal baldosas de alta tecnología conserva perfectamente su punto de vista primordial durante largos años, la decoración de la cocina y llenándolo con una atmósfera positiva. Se proporcionan modelos para paredes y género, debido a que se puede crear composiciones únicas en las instalaciones de la cocina.

Elección: para qué prestar atención a

Tal material de acabado, como un azulejo, debe elegir de manera correcta para que se corresponda con las funciones asignadas a ella. Es por eso que se presentan diferentes requisitos a los productos de pared y exteriores que deben tenerse en cuenta en el proceso de elección. Pero independientemente del propósito de la teja, los expertos recomiendan cuidadosamente para estudiar características técnicas, información sobre el paquete, así como la disponibilidad de un certificado de calidad. Todos estos factores son igualmente importantes al comprar azulejos.

El tipo de fabricación se distingue por cerámica extruida y extruida. Puede tener un esmalte o un recubrimiento no gluable. Para tomar la decisión más correcta, debe cumplir con las siguientes reglas:

  • comprobar cuidadosamente la fuerza y ​​la integridad del material;
  • hacer cálculo con una reserva de alrededor del 15%;
  • Para las paredes, seleccione Modelos con una superficie ideal, y es mejor comprar más áspera al piso;
  • El nivel de resistencia a la humedad debe ser al menos 0,03%;
  • El costo depende directamente del tamaño de los productos, menor será el tamaño del azulejo, más caro el precio.

Los criterios de seguridad son bastante importantes al elegir las baldosas, como:

  • resistencia al desgaste;
  • grado de defensa;
  • coeficiente de fricción.

Hay 5 clases de resistencia al desgaste, de las cuales la solución óptima para la cocina son productos de 3 y 4º grado. Relativamente dureza, entonces la baldosa con el séptimo grado es mejor. Las copias con coeficiente de fricción no inferior al 0,75% son perfectas para revestimientos de pisos. Dadas todas estas características, puedes poner la alfombra original del azulejo adecuado para el diseño general. Los tamaños más comunes se consideran modelos compactos 20×20, y de los 20×50 y 20×60 más volumétricos.

Consejos para elegir el dibujo y los colores en el suelo

Una gran variedad de baldosas hace que sea posible realizar la mayoría de las ideas extraordinarias y crear un interior único en la cocina. Sobre todo la selección de este material de acabado se basa en un diseño de estilo general y consiste en varios tipos de matices.

Los diseñadores profesionales aconsejan:

  • utilizar un mosaico grande de tonos claros con el fin de ampliar visualmente el espacio;
  • No utilice más de tres colores diferentes al mismo tiempo, a fin de no perturbar la armonía del interior de la cocina;
  • tener en cuenta el grado de contaminación de los productos futuro, en base a lo que, la elección del color.
Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Felipe Ortega

    ¿Dónde puedo encontrar azulejos para la cocina que sean de buena calidad y a precios accesibles? ¿Tienen alguna recomendación de tiendas o marcas confiables?

    Responder
Añadir comentarios