...

armarios retráctiles para la cocina

Las cocinas modernas son un excelente ejemplo de una combinación de belleza y funcionalidad. diseño elegante, el uso de soluciones originales, zonificación adecuada – todo esto ofrece a los fabricantes de muebles a sus clientes.

El enfoque de la creación de cocinas se paga funcionalidad. solución moderna, para el máximo ahorro, sistemas retráctiles de acero.

Variedades

Hoy en día, la mayoría de los propietarios no pueden prescindir de la cocina espaciosa, cómoda y funcional. Vale la pena decir que es muy importante, ya que una mujer pasa mucho tiempo de cocción, y todos los dispositivos y equipos deben estar necesariamente en la mano. Pero sucede que la cocina no difiere en tamaño grande, y por lo tanto tiene que contactar con varias opciones para ahorrar espacio en la habitación.

Una de las soluciones correctas y óptimas de los muebles de cocina son sistemas retráctiles. Dichos departamentos contienen una gran cantidad de platos, accesorios e incluso equipos de cocina. Los fabricantes modernos intentan mejorar constantemente los sistemas para que cada cocina se use estrictamente con cita previa.

Básicamente, los cajones están incrustados en gabinetes al aire libre o suspendidos. No solo es conveniente, sino también hermoso. Todo lo que necesitas hacer: abrir la puerta, después de qué estantes aparecen con todo lo que necesita. Es bastante conveniente en los casos en que necesitas encontrar algo rápidamente.

Una de las especies populares son sistemas retráctiles de esquina. Construcciones usan mecanismos de giro especiales. Los siguientes compartimentos se basan en sistemas:

  • compartimentos de despliegue;
  • estantes rodantes;
  • Bandejas para platos.

Una de las soluciones populares modernas son cajas de carga. Este es el prototipo original del sistema retráctil estándar, pero una característica distintiva es el ancho que no excede los 20 cm. Básicamente, las cajas están diseñados para almacenar varios latas y botellas.

No menos funcional y atractivo en apariencia son cestas retráctiles. La mayoría de las veces, estas opciones se utilizan para el almacenamiento de platos.

Cómo ensamblar con tus propias manos

Si decide ensamblar independientemente el sistema retráctil para la cocina, primero decida el material adecuado para los compartimentos. Para estos fines, se utilizan mdfs o aglomerado.

Para construir un gabinete con compartimentos internos, es mejor navegar por el patrón terminado. Puede crear un esquema usted mismo, pero en este caso debe calcular cuidadosamente todos los parámetros, decida el número de paneles y sujetadores.

Después de eso, es necesario elegir el tipo de mecanismo de guía. La opción más simple y más óptima es el tipo de rodillo. Vale la pena señalar que este mecanismo se usa para estructuras con un peso pequeño. Si desea equipar las secciones para almacenar objetos generales, es mejor rechazar esta opción.

El análogo moderno de las especies mencionadas anteriormente son mecanismos de bola. Esta opción se utiliza para organizar los diferentes sistemas. La principal ventaja de guías de bolas es la fiabilidad y durabilidad.

Si desea equipar el sistema retráctil en el gabinete al aire libre, se puede utilizar el mecanismo de rodillos. En este caso, no hay ninguna carga alta, es posible almacenar varios artículos y accesorios.

Para la disposición de los estantes superiores retráctiles, los mejores guías de uso de bolas. Incluso con el uso regular, el mecanismo no perderá sus cualidades funcionales.

Ejemplos de alojamiento

La elección de sistemas retráctiles para organizar la cocina, es necesario comprender que su objetivo principal es el máximo ahorro del lugar. El más popular en el diseño moderno es una vista oculto. La principal ventaja de estos sistemas es que la disposición de las cajas y estantes no daña el diseño de la cocina. En el corazón de las estructuras angulares, una variedad de armarios y trasteros incluso.

Todo esto está perfectamente disfrazado y armoniosamente se funde con un diseño común. Cajas y armarios retráctiles se encuentran tanto en la parte inferior y en la parte superior. Compartimentos están diseñados para almacenar platos, tanques, todo tipo de productos que no se pueden poner en el refrigerador.

Una buena opción será el uso de cajas estrechas verticales. Ellos no ocupan mucho espacio, fáciles de usar y son lo más funcional posible. La base de estas opciones se asemeja a las cajas de carga, pero la principal diferencia es la ausencia de estantes. En lugar de estos compartimentos, la parte interior está equipada con contenedores especiales para el almacenamiento de los cubiertos. Básicamente, las cajas verticales se instalan al lado del lavabo.

Guardar una gran cantidad de espacio en la cocina permitir que el sistema por el tipo «carrusel». Todo el diseño se encuentra en la puerta del gabinete o en su lado. Al abrir, todos los cajones salen sin.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Óscar Gómez

    ¿Dónde puedo encontrar armarios retráctiles para la cocina? ¿En qué tiendas o páginas web puedo buscar? ¿Cuáles son las opciones más populares o recomendadas? Agradezco sus sugerencias y recomendaciones para encontrar la mejor opción de armarios retráctiles para mi cocina. ¡Muchas gracias!

    Responder
Añadir comentarios