...

Cómo borrar las persianas verticales?

Persianas verticales en la casa – lejos de la innovación. Complementan perfectamente la cocina o el interior de la sala de estar. Muy a menudo, el material se cubre con una capa protectora, pero el polvo diaria es todavía entrada en las láminas y su apariencia no llega a ser tan atractiva. Casi todas las amantes se enfrentan a la pregunta de cómo se preocupan correctamente. Después de todo, el material del que se hizo las láminas son bastante frágiles y cuando no es posible dañarlo. Pero si usted entiende la pregunta, su lavado parecerá completamente fácil de ocupar y prolongará la vida útil durante mucho tiempo.

Determinar el material

Con el fin de lavar adecuadamente las persianas verticales en el hogar deben ser determinados a partir de la que están hechos, ya que para cada tipo de materiales existen recomendaciones. Mirada en la instrucción que se adjuntó cuando compra.

Consejos generales:

  • Si se jacquard el material, sólo el lavado manual en agua no es superior a 30 grados y una solución de jabón débil;
  • láminas de tela (algodón y sintéticos) se pueden lavar en una lavadora y manualmente;
  • Hecho de aluminio o madera laminillas lavados en la máquina de escribir se categóricamente prohibido, pero para laminillas de fibra de vidrio y bambú solamente la limpieza en seco adecuado.

Es importante recordar que las láminas se impregnan con mayor frecuencia con una solución protectora especial, por lo que Se recomienda vaciarlos, no se recomienda más de 1 vez por año para evitar los trastornos.

Al comprar tal tipo de cortinas, debe prestar atención a la presencia de etiquetas de atención, su ausencia puede hablar sobre materiales de baja calidad, que se echen a perder al lavarse.

Preparación

Hay varias formas de limpiar láminas en casa:

  • lavado a mano;
  • en una lavadora;
  • Limpieza de persianas sin quitarlas.

Si ha elegido las dos primeras formas, es necesario eliminar las persianas para el lavado de la montura. No olvides primero gastar y eliminar el polvo con una esponja húmeda, porque están en un estado vertical, es mucho más conveniente. El uso del cepillo cerdas sin. A continuación, afloje todos los tornillos, retirar con cuidado la lámina. Debe eliminar todos los pesos de las partes más bajas y eliminar todas las cadenas.

Antes de iniciar la inmersión de todas las láminas en el agua, vale la pena Comprobar si las líneas de material (Esto es especialmente cierto de colores brillantes). Para ello, toma un paño blanco húmedo y limpie las laminillas. Si el color de la tela blanca no ha cambiado, se puede lavar. prestar atención al dibujo. Es posible que él puede perder el contorno y se convierten en una mancha borrosa.

El algodón es un tejido que puede sentarse fácilmente hacia abajo, por lo que estar con ella mucho cuidado y prestar especial atención a la temperatura del agua. Muy a menudo, este tipo de persianas adquieren mayor longitud que usted necesita, ya que se produce la contracción en el 90% de los casos.

A mano

Este método de lavado se considera el más seguro. Para lavar adecuadamente las láminas de tela. Siga las recomendaciones a continuación. Bajo todas las reglas y la atención precisa, el riesgo de daño y la deformación es mínima:

  • Con cuidado, gira las láminas en rollos y el lugar en el agua jabonosa por alrededor de media hora. La opción más conveniente será un baño;
  • Use productos de limpieza suaves. Vale la pena la elección de gel de gel de ropa para niños, un medio para la limpieza de alfombras o muebles, champú neutro. Al elegir, dar preferencia a la textura de gel. Rollos deben estar completamente dejados por el agua;
  • Después de 30-40 minutos, drenar el agua, mirada, si la suciedad se alejó de la laminilla;
  • Si la contaminación es aún disponibles, y luego repetir remojo;
  • En el caso de una contaminación grave, no es necesario frotar las manchas mucho y se estancan, ya que puede dañar el material;
  • Aproveche una esponja suave para eliminar un lugar. Mueva una esponja sobre la laminilla vertical, no estirando y no se deforma la tela;
  • A continuación, vale la pena montar láminas con agua (es más conveniente para hacer una ducha) y colgarlos sobre el baño hasta el vidrio de agua. A continuación, dar el lienzo que se seque de forma natural por.

Así se completará la lavadora. Cuelga las persianas de pie en un estado ligeramente húmedo.

Asegúrese de que no haya ningún borrador y ventanas abiertas en el momento del final del secado, de lo contrario, puede llevar a la deformación de la forma del lienzo.

En una lavadora

Esta opción disfruta de la mayor popularidad, porque requiere mucha menos fuerza y ​​energía. Ya se ha mencionado que vale la pena ver que puede exponer el lavado de máquinas de material. En el caso de algodón y sintéticos, puede comenzar a lavarse con seguridad. Si esto no es de confianza, no se debe arriesgar. secuenciación:

  • En primer lugar, vale la pena láminas de torsión en rollos. Si son lo suficientemente estrecho, a continuación, girar ellos en 7-10 pedazos en un rollo. En el caso de bandas anchas, vale la pena trenzado por 4-5 piezas.
  • Antes de la descarga de láminas en una lavadora, Colocarlos en una bolsa especial para lavar la ropa delicada de lavandería. Se pueden encontrar en las tiendas de artículos para el hogar o hacerse. Sólo el uso de almohada tejido fino.

No ponga demasiados rollos en la bolsa, deje espacio libre. Muy probablemente, el lavado tendrá que dividir en varias ocasiones.

  • Para el lavado en una lavadora Es necesario tomar ventaja de las instalaciones de gel de decisiones en la forma de un gel. No utilice el polvo, ya que está lleno de la aparición de manchas blancas en el lienzo.
  • Seleccionar el modo suave. La velocidad del script se reduce a un mínimo, pero mejor desconecta para evitar el tirón. Instale el modo de temperatura a la temperatura mínima.
  • Después del lavado se terminará, Detache con cuidado cada rollo y enjuague el agua fría en la ducha. El material no necesita apretar y desenroscar. Para secarlos, vale la pena alejar las láminas de la luz solar directa y las fuentes de calor.
  • Dile a Lamellas en el baño, Espere hasta que todo el agua aceche, y luego devuelva las persianas a sus lugares, sin olvidar adjuntar cadenas y pesas.

Para el secado, puede usar la secadora, simplemente no se olvide de poner algo debajo de él, ya que el agua se alcarará durante algún tiempo. Adecuado para el secado y el suelo limpio.

  • Si después del secado apareció carreras o lugares fuertemente arrugados, entonces puede usar el vaporizador o el ferry con un vapor a la temperatura mínima en sí. No te olvides del uso de la gasa. Si la sala es pequeña, entonces puede ser presionada por un artículo pesado y se endereza con las manos.

Sujeto a recomendaciones para lavar a máquina Su producto le servirá mucho tiempo, de lo contrario perderá sus funciones y rápidamente.

En posición vertical

Lo más suave de la limpieza de las laminillas, pero el costo más laboral. Antes de elegir esta forma lavando, Vale la pena familiarizarse con los próximos menores de sus materiales:

  • Si la contaminación es muy fuerte, entonces ni siquiera debería intentar limpiarlos de esta manera, ya que la suciedad es solo «propagación»;
  • Alto riesgo de manchas de jabón e inclinación;
  • La limpieza de las laminillas está constantemente en estado vertical, que puede provocar la caída y las lesiones, especialmente si la altura de la escalera es lo suficientemente alta.

Este método se usa con más frecuencia para eliminar varias manchas individuales, y no limpiar toda la superficie.

Antes de limpiar, no olvide agregar y deshacerse de todo el polvo acumulado. Elija la alimentación más baja en la aspiradora, el cepillo para la limpieza vale la pena usar sin una pila y cerdas ásperas.

El segundo paso será la preparación de la solución de jabón. Asegúrese de que los fondos no tengan blanqueo o gránulos teñidos. Vale la pena elegir un suave suave. Cuando se mezcla con agua, intente hacer una solución de jabón no se concentra demasiado.

A continuación, tome una esponja suave, nuevamente sin cerdas y una pila, y comience a limpiar las láminas de arriba a abajo con movimientos de luz. Mueva verticalmente, no se deben utilizar movimientos circulares para uso, de lo contrario puede conducir a la deformación del material. Reglas fundamentales:

  • Usando una pequeña cantidad de agua. No moje el material fuertemente;
  • Trate de no frotar la mancha y asegurarse de que el proceso no se saca;
  • Después de que viste con una solución de jabón cada tira, cambiar el agua de la esponja absolutamente limpio y nuevo, repetir todos los movimientos, la eliminación y el lavado de la solución de jabón;
  • Asegúrese de que no hay manchas de jabón en el material y acaba de salir de la lamela a seco;
  • Está prohibido utilizar objetos extraños, por ejemplo, secador de pelo. Laminas deben secar naturalmente, puede tomar bastante tiempo largo.
Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Julio Mejía

    ¿Cuál es la mejor forma de borrar las persianas verticales? Es un proceso que puede resultar complicado y me gustaría obtener algunos consejos o recomendaciones sobre cómo hacerlo de manera eficiente y sin dañarlas. Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar. ¡Gracias!

    Responder
Añadir comentarios