...

chimenea de gas para dar

Chimenea – antiguo tipo de hogar. Sus versiones modernas todos los años son cada vez más diversa populares. Actualmente, hay chimeneas de gas de verano que generan confort se cómodo de usar, se puede instalar en cualquier habitación y llevar a cabo la función de un elemento decorativo en el interior.

Tipos, tipos, ventajas

La chimenea en la casa juega el papel de un calentador o decoración, pero puede ser un suplemento al sistema de calefacción existente. Las especies tradicionales son calentadores de gas equipados con un horno y una chimenea, con una llama real.

Las chimeneas de gas infrarrojos funcionan en gas licuado o natural, y los paneles de cerámica especiales contribuyen a la radiación de calor. Dichos calentadores se instalan con un tubo de acero del tamaño de humo, con una capa aislante para evitar la formación de condensado. Para conectar la chimenea, es mejor invitar a un especialista y tener los permisos necesarios para ello. Calentadores infrarrojos de gas de la calle más a menudo pueden satisfacer en los sitios en los restaurantes, zonas de relajación. Decoran el territorio y heaten, el espacio circundante.

Hay varios tipos de instalación de chimeneas.

Exterior se instala en la base preparada, sólida con la instalación de la chimenea.

En las casas donde hay niños, mascotas, es mejor para colgar una chimenea de pared, en los soportes, de preferencia con una cámara cerrada, el equipamiento con el extracto. Este tipo de instalación no requiere remodelación del espacio y fácil de instalar.

Para los calentadores incorporados, es necesaria la instalación de un portal de ladrillo o perfil metálico con salida obligatoria de productos de combustión. Para los modelos de funcionamiento con gas licuado (desde el cilindro), que está equipado con un cierto lugar, seguro.

Las áreas abiertas, las terrazas, los arbores están equipados con cajas de fuego de la calle, donde no se requiere la instalación de canales de chimenea.

Peculiaridades

La efectividad de los hornos de gas y las chimeneas depende de su diseño. Para aumentar el área de transferencia de calor, use hornos de acero resistente al calor, con una superficie acanalada de las paredes. En la parte inferior del horno, se instala un quemador, que se utiliza como gas de combustible, con los elementos de automatización proporcionados. A veces se cierra con carbones o lámparas decorativas, creando el efecto de la leña ardiente. La parte superior del horno está conectada a la chimenea. Desde el lado frontal, por lo general, está protegido por vidrio resistente al calor, aquí está el control de la chimenea, pero también hay modelos abiertos.

Para la seguridad en uso, la automatización de calentadores proporciona la presencia de los sensores de suministro de gas, el control del empuje, extinguir la llama. A diferencia de chimeneas de madera, los modelos de gas modernas se incorporan fácilmente sin moldeo a largo plazo, controlado desde la consola, puede trabajar de forma independiente, sin necesidad de un control continuo.

Los termostatos montados se enfrentarán al mantenimiento de la temperatura y la seguridad. Las chimeneas de gas son eliminados por los propietarios de servicio de la ceniza y la eliminación del hollín, y la forman, en el proceso de combustión, dióxido de carbono y vapor de agua son la salida a la chimenea equipada, asegurando que la seguridad ambiental.

Recomendaciones para la selección

Debido a la masa de las ventajas y la facilidad de uso de chimeneas de gas, en comparación con la madera, los hace aún exigentes. La vida moderna complica la instalación de calentadores de ladrillo y chimeneas que no requieren costos pequeños. Una gran selección de modelos combinan los mismos elementos estructurales y antes de comprar un calentador de gas, debe prestar atención a sus características, resolver sus propiedades, teniendo en cuenta la operación y la instalación.

Para calentar, el indicador de potencia térmica, medido en KW, debe corresponder al volumen calculado de una habitación bien aislada. La elección de una caja de fuego, prestar atención a la materia de la que se ejecuta. El hierro fundido se considera lo más fuerte, ya que es resistente a las reacciones químicas que se producen en el proceso de quema.

La opción confiable es la caja de fuego de acero inoxidable. Un parámetro importante a la hora de comprar es el consumo de gas en el modo de calefacción más alto. Los modelos modernos de chimeneas de gas son seguros y fáciles de operar debido a la automatización y otras opciones adicionales: Garantía de aparejo eléctricamente sin una llama abierta, el control automático del modo de combustión cuando los cambios de temperatura en la habitación, el control del suministro fibulation y gas, control remoto de la operación chimenea.

También confianza en nosotros hace que los fabricantes más conocidos y probados por el tiempo, que tenga experiencia en el mercado de calentadores, con buena revisión de los usuarios. Empresas como Cheminees Difusión (Francia), Gutbrod Keramik (Alemania), element4 (Holanda) se distinguen por la exclusividad, funcionalidad, durabilidad, eficiencia, altos niveles de automatización, disponibilidad de precios de los productos, que siempre será una decoración digna de la vivienda , casa de campo o casa de campo.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Miguel López

    ¿Qué ventajas tiene una chimenea de gas en comparación con una chimenea tradicional de leña?

    Responder
Añadir comentarios