...

Todo sobre visitas únicas sobre la entrada

Trump sobre el porche: una parte indispensable de cualquier construcción, ya sea una casa de campo privada o, por ejemplo, un porche de la tienda. Protege contra las condiciones climáticas adversas (lluvia y nieve), sin darles a la cama justo frente a la puerta de entrada, si es necesario, puede ocultarlo y esperarlo. La opción más sencilla y barata es una sola visera. Tales modelos se pueden observar por encima de la entrada a la tienda de muebles. Trump: un diseño universal que realiza perfectamente su función y protege contra todos los factores listados.

Requisitos primarios

Por supuesto, el requisito principal es la calidad inferior del material para la visera.

Debe ser resistente al desgaste, preferiblemente más o menos duradero y, lo más importante, para protegerse bien de la lluvia y la nieve.

En primer lugar, una visera de una sola mesa sobre la entrada debe soportar una cierta masa de nieve. Este parámetro se negocia con la organización dedicada a la instalación de tales estructuras. O, si usted decide hacer un paisajismo mismo, tendrá que familiarizarse con las fórmulas físicas y matemáticas para calcular el peso. También los soportes para la visera deben soportar el visor. Es decir, deben instalarse, según el material seleccionado para el dosel.

Eligiendo el tamaño de la visera, piense en la protección del territorio adyacente: no debe ser solo en la entrada, sino que también cierre completamente el porche, tal vez incluso la captura de la tierra adyacente. Así que directamente la entrada definitivamente permanecerá segura. También es importante cuidar el sistema Livneye. Con una fuerte lluvia en su ausencia, el agua será simplemente una pared de arrastre desde el borde, lo que hace que sea difícil para entrar en la entrada. Y el sistema ordenó el drenaje en un lugar determinado asignado para este.

Bueno, se debe decir que La visera sobre el pórtico debe encajar en la arquitectura del edificio, que coincida con su estilo y acaba de ser estéticamente agradable ojo. Si se trata de un visor de cualquier tienda, él será capaz de atraer la atención de los compradores.

Lo que sucede?

La aparición y el material de la visera depende en gran medida de las necesidades, si se presenta – ya sea para el techo del garaje, para el área de traidores o la prolocation de actividades industriales.

Por tipo, materiales distinguir los siguientes.

  • De madera. Tales casas de ladrillo en lugar de ajuste. Se verá muy armoniosa. No es práctico hacerlo completamente del árbol, porque la madera es muy sensible a la humedad, y no siempre es posible calcular la resistencia al peso y la presión mecánica (además de que va a cambiar con el tiempo de servicio). Por lo que tales estructuras no durará mucho. Pero hay una salida: el marco se puede dejar de madera, pero puedo reemplazar el techo con policarbonato o baldosas metálicas. Sobre la sustitución desde lejos, casi nadie adivina, y la vista seguirá siendo espectacular.

  • Azulejo de metal. Se convierte en material con estilo con el uso adecuado. Edificios de ajuste ideales en el estilo gótico. Además, tal toldo le servirá fielmente durante mucho tiempo: el material es resistente al desgaste, la tolera a las gotas de temperatura, tiene un peso pequeño. El único negativo es que en una visera metálica, los sonidos de lluvia o granizo se escuchará en cualquier otra. Y se calienta rápidamente, y en verano puede estar caliente debajo de ella, especialmente si el color es negro.

  • Policarbonato. Material muy universal y asequible. Me llama la atención con su diversidad y colores, y espesor de la chapa, así, la ventaja principal – la flexibilidad. De hecho, a partir de policarbonato se puede construir un visor para absolutamente cualquier forma. Además, el material es resistente al viento, al fuego, las condiciones climáticas desfavorables, excepto los rayos UV solares (sábanas se cambian con rapidez y de forma desigual su color y purre), pero para retrasar dichos cambios no son recubrimientos especiales de protección SPF.

  • Ondulín. Las mayoría de las viseras de chasis son viseras de Ondulina. Aquí, el precio es de 100% justifica la calidad. Es muy fácil de instalar, a fin de utilizarlo con la construcción independiente de la casa más que justificado. El material es maleable, se puede diseñar cualquier forma marquesinas. En funcionamiento, también gana, casi no se calienta, resistente a las gotas de temperatura, no afectadas por hongos.

  • Falsificado. La opción más lujosa y cara. Se ve muy elegante. Pero puedes ingresar a Hecta y hacer solo los elementos individuales forjados. Esto no estropeará la vista, pero lo deleitará el ojo.

También hay viseras móviles (o modulares) y permanentes (o monolíticas) sobre la puerta de entrada. El primero como el diseñador está representado por varios detalles.

Es conveniente si el caso cae para moverse o tener que reparar un elemento de un solo elemento.

    El segundo es más duradero, duradero. Pero no puedes moverlos. La visera puede ser adjunta y en los soportes.

    Cómo hacerlo tú mismo?

    Sí, la visera puede hacerlo tú mismo. Para hacer esto, se tardará un poco en calcular el esquema de instalación y obtener las herramientas necesarias

    Diseño

    Primero necesitas crear un boceto del futuro dosel. Al dibujar el dibujo, preste atención al tamaño. Deben calcularse según lo siguiente:

    • El ancho de la visera debe ser más de 60 cm puertas;
    • El ángulo de inclinación no es inferior a 20 ° C para que la nieve no se retrasa;
    • La altura debe ser de al menos 40 cm más que la altura de la puerta;
    • La visera debe ir más allá del porche.

    Importante! Las mediciones se realizan antes de dibujar boceto.

    Herramientas y materiales

    De las herramientas, será necesario, por supuesto, taladro y tornillos autorroscantes, electrolovka. En cuanto a los materiales, es directamente el marco en sí, el techo, aquellos que lo eligieron, así como el apilador, el acero de poliestireno delgado galvanizado, el sellador y el sello.

    Califique el artículo
    ( Aún no hay calificaciones )
    Izandro Darling

    ¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

    Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
    Comments: 1
    1. Fernando Mendoza

      ¿Puede proporcionar más detalles sobre las visitas únicas en la entrada? ¿Qué información específica se busca sobre ellas?

      Responder
    Añadir comentarios