...

porche de policarbonato

El porche de policarbonato es una forma muy buena y moderna de registro de viviendas. Lo que necesita saber sólo cómo hacer y refugio el techo con sus propias manos en un porche cerrado en una casa particular. Además, debe estudiar cuidadosamente los proyectos básicos y tomarlos como base (solo para repeler).

Peculiaridades

Porche de policarbonato: ambos adjuntos y separados, pueden convertirse en una muy buena adición para cualquier proyecto para organizar el hogar afuera. Pillchko comparte en las escaleras y el dosel. Responde no sólo para la percepción puramente estético, sino que también tiene aplicación práctica, es decir, protege contra el clima:

  • lluvia recta y oblicua;

  • nieve;

  • viento;

  • gotas.

Por lo general, puesto porche, que van desde la tierra misma y hasta el piso. A continuación, puede cómodamente y sin ningún problema entrar en el edificio o salir de ella. Decorando las opciones son mucho, y que tendrán que elegir a su discreción. Nadie establece los requisitos del color, los detalles de la decoración y otras soluciones, por supuesto, si solo el porche no está en la ferris universal, entonces debería obedecer las normas de un ambiente urbano uniforme.

Hacer completamente una estructura del policarbonato no siempre se resuelven. Pero este material está perfectamente utilizado para formar «visores». Con su ayuda, es fácil lograr la originalidad y completar visualmente la apariencia de la estructura. En esta versión, el visor realmente reemplaza al porche.

Gracias al corte de la luz solar directa y la lluvia en la entrada de la vivienda siempre será apoyada por el microclima óptimo.

Policarbonato:

  • práctico;

  • Es de bajo costo;

  • Presenta alta densidad y durabilidad;

  • No crea una sombra con vista;

  • flexible, de modo que hace que los diseños de las formas más intrincadas;

  • Las fluctuaciones de la temperatura son perfectamente toleradas;

  • Puede seleccionarse en el objeto colorido adecuado para un objeto específico.

El hecho de que el porche esté enteramente hecho de policarbonato, debido a su única debilidad. Es decir, este material es bien percibida sólo en un paquete con algo más, pero no por sí mismo. Esto hace mucho tiempo se ha notado y diseñadores, y la gente simplemente atentos.

En términos técnicos, el diseño de policarbonato sólido no crea. Pero todavía es más correcto para combinarlo con una piedra y madera natural.

Opciones de diseño

Los tipos de policarbonato mismos juegan un papel importante en la clasificación. La variedad celular es bastante común. Se forma a la vez un par de capas de polímero que ribbiness bind. En el contexto, se puede considerar células, como resultado de lo cual apareció el nombre. El espesor de las estructuras puede ser de 0,4 a 2,5 cm.

Tales productos:

  • de forma estable experimentar los efectos de la radiación ultravioleta;

  • Muy fácil;

  • perfectamente protegido de la nieve y la lluvia, a partir de las ráfagas de viento, incluso de una llama abierta;

  • más del 85% de la luz se pasan;

  • perfectamente resistir los esfuerzos de desgarro.

Pero en una casa privada se puede ver otros materiales, en primer lugar, policarbonato monolítico.

Su característica característica – suavidad externa y la densidad. Espesor de chapa puede variar de 0,2 a 2 cm. Importante: En algunos casos se llega a los 4 cm. tipo tal de polímero:

  • poco pesadas;

  • pasa el máximo de luz;

  • Difiere en una paleta saturada de pinturas;

  • Stalling tolera factores ambientales adversos;

  • preocupado perfectamente incluso bastantes golpes.

El tipo ondulado de policarbonato también puede encontrarse en el país antes de entrar. Técnicamente sería más correcto considerar un subtipo de una hoja monolítica. Sin embargo, una característica importante es la presencia de la cinta. Debido a ellos, la fuerza total de la estructura crece notablemente. Hay varias opciones para «olas», las distinguen en geometría y tamaño; Las hojas perfiladas se usan generalmente para viseras, pero nadie se basa en su base y las paredes de un porche contiguo cerrado.

La diferencia se manifiesta en qué forma estructural tendrá un producto. Debajo de ella, gracias a Fácil, no hay necesidad de formar una base impresionante. Incluso con las paredes, es suficiente usar pilas y pilares. Y marquesinas y se adhieren en absoluto directamente a los muros de carga.

Un techo de una sola mesa cuando no se inclina más al 10% le permite realizar sin un marco de soporte, la visera se monta en soportes simples o se instala directamente en la pared.

En los casos en que el techo es más ancho que de largo, tendrá unos soportes más adicionales. Ellos ayudarán a asegurar la estabilidad incluso con una carga de gran alcance. En las zonas donde muchos precipitación cae, techos preferiblemente dúplex con 1 ó 2 niveles. Cuanto más se desplace, mejor es la protección contra la lluvia, pero no hay que olvidar que los días primas suelen ir acompañados de las ráfagas de viento. Teniendo en cuenta estos problemas, las estructuras en forma de arco se utilizan principalmente, que son muy resistentes a la nieve y el viento.

Algunas personas prefieren techos domidated. Que se verá en lo posible. Pero en este caso, tendrá que hacer cálculos precisos y materiales escrupulosamente desmoronamiento. Por lo tanto, se debe seleccionar sólo después de pensamiento cuidadoso, y no sólo porque me gusta la apariencia.

Si hay un deseo de mostrar una originalidad real con menos dificultades, puede preferir el montaje asimétrico del perfil y las hojas o el porche de policarbonato, dividido en segmentos.

Pero vale la pena entender que todos los problemas descritos se resuelven y se presentan para obtener información más precisa, y no para tener una negativa del conjunto de policarbonato a favor de un porche de madera o de ladrillo. Es sólo vale la pena considerar algunos matices más adicionales. Las versiones abiertas pueden cerrar (dependiendo de la ejecución específica) o un área pequeña antes de ingresar, o en todo el área para el ocio. Los diseños cerrados son adecuados no solo para la precipitación: también se utilizan en áreas con climas relativamente secos, pero heladas y ventosas. IMPORTANTE: La misma solución será óptima para los distritos con verano crudo fresco, como Karelia.

El porche cerrado puede tener diferentes dimensiones. Dentro de los ensamblajes espaciosos, incluso hacen mini-invernaderos para la temporada cálida.

Pero el tipo más versátil de porche medio cerrado. Se puede utilizar de forma segura en cualquier cinturón climático. Tan sólo hay que decidir sobre un subtipo específico:

  • Equipo de la fachada abierta (desde un lado de sotavento);

  • el uso de paredes incompletas (con una gran magnitud de la zona de entrada, que sí protege la fachada de gotas y salpicaduras);

  • Pared sola (con perspectiva de sotavento).

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Gabriel Jiménez

    ¿Cuáles son las ventajas de instalar un porche de policarbonato en lugar de otros materiales? ¿Es resistente a la intemperie y duradero? ¿Cuánto tiempo puede durar antes de necesitar ser reemplazado? ¿Requiere un mantenimiento especial? Me gustaría saber más sobre esta opción y si es adecuada para mi casa. ¡Gracias!

    Responder
    1. Víctor

      Las ventajas de instalar un porche de policarbonato en lugar de otros materiales incluyen su resistencia a la intemperie, durabilidad y facilidad de mantenimiento. El policarbonato es un material muy resistente que puede soportar condiciones climáticas extremas, como la lluvia, el viento y el sol. Además, es un material ligero y fácil de instalar, lo que lo hace una opción ideal para porches y techos de terrazas.

      En cuanto a su durabilidad, un porche de policarbonato puede durar muchos años sin necesidad de ser reemplazado, siempre y cuando se le dé el mantenimiento adecuado. Se recomienda limpiarlo regularmente con agua y jabón suave para mantenerlo en óptimas condiciones.

      En general, un porche de policarbonato es una excelente opción para agregar un espacio adicional a tu casa que te permita disfrutar del aire libre de forma cómoda y protegida. Te recomendaría consultar con un profesional para determinar si es adecuado para tu hogar y para que te brinde recomendaciones específicas de instalación y mantenimiento. ¡Espero que esta información te haya sido útil!

      Responder
Añadir comentarios