...

Características de viseras para acondicionadores de aire

Comprar aire acondicionado, el hombre piensa en su propio confort. Él representa mentalmente cómo la atmósfera fresca en el interior disfrutará en un caluroso día de verano. No atormentará las cosas y el aire caliente apretado. Aquí, pocas personas se preguntaban que la defensa individual es necesaria para un agregado tan agregado. Por supuesto, en los pensamientos, las personas extremadamente inclinadas tenían preguntas sobre la seguridad de la unidad exterior, pero tan pronto como el aparato adquirido apareció ante sus ojos, estos pensamientos estaban desaparecidos.

En principio, esto es comprensible, robar el bloque de aire acondicionado externo no tiene sentido. Cada sistema dividido está diseñado para una marca de aire acondicionado específico. Sí y eliminar el bloque no es realmente tan fácil. Y si los vándalos lo comieran, la probabilidad es que fallarán. Pero si usted piensa, los bloques al aire libre están amenazados no solo paquetes pequeños. Los carámbanos banales, que se acumulan en los bordes de los techos de las casas, habiendo roto, pueden causar daños irreparables al sistema dividido.

Que es y por qué necesitan?

La mayoría de las personas confían en que el sistema dividido o la unidad de compresor se calcula inicialmente en la instalación desde el exterior del edificio. En consecuencia, la carcasa está hecha de metal duradero, cuya superficie está cubierta con composiciones especiales que protegen el llenado interno del aparato de varios cataclismos. En principio, esta sentencia es correcta, pero tal protección no ayuda en todas las situaciones.

Un gran peligro para los sistemas divididos externos de aire acondicionado son fenómenos atmosféricos. Incluso el bloque de metal de la unidad del compresor puede romper la carámica de tamaños grandes, volando de arriba a abajo. Los habitantes de los nuevos edificios no están preocupados por este problema, cuyos gerentes envían regularmente a los trabajadores a derribar a los carámbanos en crecimiento, lo que no se puede decir sobre las casas antiguas.

Con tales situaciones, el caso en principio puede soportar, pero el tubo de comunicaciones para resistir el impacto del hielo acumulado no podrá.

Vamos a tener que llevar a cabo trabajos de restauración, así como el repostaje del refrigerante. Por desgracia, tal una reparación a menudo desemboca en una cantidad muy grande. A continuación, se propone para familiarizarse con las causas frecuentes de daños a la unidad exterior del acondicionador de aire.

  • La caída de ramas rotas con árboles que crecen cada vez mayor en el hogar.
  • La caída de objetos masivos desde los pisos superiores. Muy a menudo se pasa por casualidad, en la mayoría de los casos durante la reparación de las aberturas de las ventanas.
  • ejecución injusta de los deberes propios de la sociedad de gestión. En este caso, la pregunta se refiere a la reparación del tejado. A menudo, los trabajadores por descuido en lugar de un descenso ordenado de cambiar láminas de placas metálicas o ellos de descarga pizarra al suelo. Durante el proceso de vuelo, la superficie cambiante del techo puede causar un daño irreparable a cualquier propiedad de hablar más allá de las paredes de los apartamentos.
  • Issimy en los bordes de los carámbanos techo.

Las personas que viven en el 1er piso, a menudo establecen sistemas divididos de aire acondicionado ligeramente por encima del nivel del suelo. Por un lado – conveniente para el montaje. Pero en la operación posterior, pueden surgir muchas dificultades. En primer lugar, son vándalos que pueden comer en el bien de otra persona.

Segundo Nuance – Niños curiosos. Durante la operación del aire acondicionado dentro del sistema dividido gira un ventilador.

Los niños en su propia ignorancia pueden empujar dentro del bloque a través de los orificios disponibles ramita o alambre. De acuerdo con ello, las cuchillas de la parada del ventilador. Motor, sin entender cuál es la razón para detener el sistema, aumenta la potencia para reiniciar. Si en este momento no ocurre el movimiento del ventilador, el motor es simplemente quemaduras. En este caso, la fuente de alimentación también se puede emitir, lo que conducirá a un desglose del intercambiador de calor. En consecuencia, se dañará el sistema de aire acondicionado.

Para proteger la unidad de aire acondicionado instalado al aire libre en el segundo piso y por encima, es preferible utilizar viseras especiales. Se pueden adquirir en los puntos de venta de sistemas de aire acondicionado ya sea en el taller, que proporciona las dimensiones necesarias. Por supuesto, esta defensa requerirá algunas inversiones en efectivo. Sin embargo, en comparación con el propio aire acondicionado, la cantidad gastada va a parecer insignificante.

Lo más interesante es que incluso los maestros dedican a la instalación de sistemas de aire acondicionado, acerca de la necesidad de instalar viseras tienen opiniones diferentes. Algunos requieren instalar viseras protectoras para sistemas divididos, otros argumentan que su instalación no es en absoluto obligatoria.

Al mismo tiempo, la información acerca de la falta de estructuras de protección apelar.

Aseguran que la suciedad se reunieron bajo la visera, lo que empeora el trabajo del sistema de división. Además, con una instalación incorrecta, la barra de protección es la probabilidad de que la potencia del flujo de aire que entra al intercambiador de calor disminuirá significativamente. Bueno, el más desagradable para los maestros es la complejidad del reemplazo y la reparación de la unidad exterior del aire acondicionado.

Lo que sucede?

Cuando una persona oye la palabra «visor», representa un diseño incómodo situado por encima de la entrada a la entrada de un edificio de viviendas u otros edificios. La visera se utiliza como la protección de la unidad externa del acondicionador de aire es prácticamente no es diferente en características. En ambos casos, la función principal es proteger.

El diseño de viseras destinados para el refugio de los bloques exteriores de aparatos de aire acondicionado es una lámina metálica fijada en las esquinas de acero. Los que tienen experiencia de trabajo con metal y soldadura, se puede hacer de forma independiente una visera protectora. Si el conocimiento de la soldadura y el corte de láminas de metal es sólo teórico, se recomienda para la compra de un producto acabado o pedirlo en el taller.

Si no hay deseo de pagar una gran cantidad, se puede ir a los garajes cercanos donde hay una maestría autodidactas. Ellos mismos hacer mediciones, preparar diseño, cortar la base de metal, lo cubrirá con las mezclas necesarias, y después de la instalación. Un diseño más complejo representa la protección anti-vandalismo. En este caso, la visera habitual no será suficiente. Es necesario ocultar completamente el sistema de aire acondicionado split en el bloque de acero. Sus paredes laterales deben estar enrejadas y soldadas al suelo.

En áreas donde se deja una situación criminogénica, los propietarios de acondicionadores de aire instalan cajas metálicas en las que se oculta el sistema dividido. Con lados laterales del diseño protector, se hacen agujeros de ventilación. Tal cajón se coloca en la parte superior de la unidad del condensador y se fija con pestillos especiales suplementados por bloqueo montado. La versión clásica de la protección antimávanal es un diseño de varillas de metal. Pero como el sistema dividido en cualquier caso tiene lúmenes, se instala una visera estándar en la parte superior de la decoración.

En cuanto a la visera de ajuste.

Seguramente todos recuerdan el ruido que acompaña a las gotas de lluvia al metal. Algunos de este sonido se calman, y otros molestos. Una opción ideal es busto la superficie de la visera de caucho. Este material es mejor absorto por tales ruidos. Como analógico, puede usar una cinta o corredor de aislamiento de ruido. Para asegurar estos materiales, es preferible el uso de pegamento silicato. Antes de aplicar la masa adhesiva en la superficie del metal, debe ser medido con alcohol o espíritu blanco.

Por material

El material principal utilizado para la fabricación de viseras metálicas, – Cink Steel. Tiene un alto nivel de fuerza y ​​confiabilidad. suelos de Aduanas se puede utilizar como un análogo de acero galvanizado. Una buena solución serán viseras hechas de policarbonato. Este material es capaz de reducir el ruido resultante cuando las gotas de lluvia golpean, pero no va a ser capaz de soportar una carga mayor. Se han instalado algunos propietarios de sistemas de aire acondicionado por encima de los bloques exteriores de cobertizos de vidrio triplex. Esta variación del diseño se obtiene muy espectacular.

Las esquinas metálicas que pueden soportar el máximo impacto mecánico se utilizan para montar el diseño. Para la pared que se atornillan por las anclas, y a la base de la visera con la auto-empates. En algunos modelos de visores, la base se soldura a las esquinas, lo que aumenta la resistencia de la estructura. Las barras de metal con un grosor máximo de 8 mm se utilizan para la fabricación de sistemas de protección anti-vandalos clásicos.

Medir

Dimensión estándar clara para viseras protectoras Sistemas divididos no existe. dimensiones de diseño dependen de la longitud y la anchura del módulo externo. La opción óptima es del tamaño de 1000×550 mm. Al mismo tiempo, la altura de los soportes es de 25 cm con una pendiente de al menos 70 grados. Para sistemas divididos pequeños, es preferible instalar viseras con tamaños de 900×550 mm. Al mismo tiempo, la altura del soporte no debe exceder de 25-30 cm.

Sin embargo, el grado de inclinación está cambiando en una grande, en lugar de la primera opción.

Cómo instalar?

Puede parecer que la instalación de un visor de protección para el sistema de división externa del aparato de aire acondicionado no difiere en dificultades. Pero no es así. La superficie de las viseras, a pesar del peso mínimo, tiene la propiedad de vela, sólo puede hacer frente a un profesional. Con las ráfagas de viento medias, la base de la visera puede escapar de la izquierda del aficionado, debido a lo cual el maestro sí mismo puede sufrir una lesión.

Para aquellos que viven en el 1er piso, necesitará de la escalera y la ayuda de un amigo, un familiar o un vecino. Dos manos o cuatro manos permitirán no solo instalar un visor correctamente. En tales condiciones, será posible poner defensa anti-vandal. Lo único que será la dificultad del trabajo es la exactitud de las marcas para sujetadores. Sí, y al atornillar los tornillos, es necesario que la estructura tenga la segunda persona. Por lo tanto, será posible observar el mecanismo de la protección instalada.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Julio Ríos

    ¿Cuáles son las características más importantes que debería considerar al comprar una visera para acondicionadores de aire? ¿Existen diferentes tamaños, materiales o diseños disponibles? ¿Estas viseras son fáciles de instalar y proporcionan una protección efectiva contra la lluvia y el sol? ¿Se adaptan a diferentes marcas y modelos de acondicionadores de aire? Agradecería mucho su ayuda para tomar una decisión informada.

    Responder
Añadir comentarios