...

Haciendo un vestuario espacioso de la pequeña despensa

Cada anfitriona sueña con un vestidor. Así que resultó que las mujeres siempre tienen un montón de atuendos que requieren un almacenamiento adecuado. No todos los apartamentos pueden acomodar un gran armario, por lo que un privilegio no está disponible para todos. Hay una manera de salir de la situación – se puede hacer un pequeño armario de la sala de almacenamiento, que es casi todos los apartamentos.

Requisitos

No se puede asignar en condiciones de almacenamiento de las cosas mucho espacio? A continuación, crear su propio vestidor de un gran número de estantes que son muy capaces de reemplazar un armario lleno. Para camerino improvisado, que puede tener lugar mucho menos de lo que piensa. Espacio con dimensiones de 1×2 o 1×1.5 puede acomodar ambas perchas y estantes con cajones. Maravillosa si hay suficiente espacio para la colocación de un espejo, que puede ser cambiado.

La regla principal en el equipo de equipos de hardware en una habitación pequeña, crea ventilación. Si esto no se tiene en cuenta, entonces la ropa no solo puede ser empapada en Shaggy, sino también bailar. También recuerda la iluminación.

Antes de comenzar a instalar todo tipo de perchas, estantes y soportes, debe calcular el volumen aproximado de todas las cosas que estarán equipadas con un nuevo vestidor. Es mejor crear un plan o dibujar un esquema para la ubicación de todos los dispositivos para no perderse un solo momento.

plan de alteración en la casa del panel

La decisión de organizar un vestidor en el almacén se hace, significa que usted puede tomar con seguridad durante un lápiz y dibujar un esquema de cómo todavía se parecerá. Típicamente, la sala de almacenamiento en apartamentos estándar es + 3 o + 2 metros cuadrados a la superficie total. Poner los muebles en un territorio tan pequeño no va a funcionar, pero con cuidado descomponer toda la ropa y los zapatos son muy reales.

Visualmente ya ha presentado lo perchas y estantes estará en su camerino. Sólo queda por calcular las dimensiones e introduzca los números necesarios en el dibujo. Para el almacenamiento de chaquetas y vestidos, por ejemplo, se llevará a cabo en una anchura de no más de la mitad de un metro, y alta a uno y medio metros; Camisetas y camisas tendrán un poco menos. Bajo los zapatos, se puede construir un pequeño estante para toda la longitud de la habitación, con una altura de 20 o 30 cm.

En la etapa inicial, parece que los lugares no son suficientes, sino después de la instalación, se sorprenderá, en lo que la habitación resultó en un vestidor de la sala de almacenamiento.

Arreglo ergonómico

Para que la efectividad de un pequeño vestidor no sea peor que el vestidor de tamaños decentes, el espacio debe estar correctamente planificado.

A menudo, los vestidores están equipados con sistemas deslizantes que son muy económicos y permiten el máximo para llenar el espacio. En los nichos de tales sistemas, puede instalar fácilmente un pantógrafo o una celosía para los zapatos. La forma más fácil de dividir el espacio del vestidor en dos zonas y llenar cada uno de ellos, respectivamente.

zona medio

Esta parte del vestuario de la familia es la más utilizada. Por lo general se llena de barras, estantes y todo tipo de cajas. Las barras se encuentran tanto perpendicular y paralelamente a la pared. Todo depende de la profundidad del armario.

cajas y estantes retractables por lo general tienen una altura de los ojos. Especialmente interesante en esta planta de una cesta hecha de malla metálica y modelos transparentes. Si en la primera versión de las cosas van a estar bien ventilados y serán fácilmente perceptible, a continuación, en el segundo caso, las cosas sólo pueden ver bien, no adivinando que no está mintiendo.

La opción perfecta para la zona media – bastidores con estantes abiertos. Son más fáciles de cosas laicos. Además, la ropa estará a la vista y serán capaces de «respirar».

zona superior

En la parte superior del vestuario hay estantes o cajones para las cosas que se desgastan muy raramente. Para acceder a ellos, tendrá la escalera si el vestuario tiene techos altos. Justo debajo, se puede sentar sombreros o zapatos que no serán necesarios en los próximos meses. Para este tipo de cosas de gran tamaño que no necesita demasiado espacio. La zona es igual a la longitud de la habitación, multiplicado por 20 cm de altura y una profundidad de 25 cm, es bastante adecuado.

La liberación y la decoración

Es mejor no demoler las paredes, como la despensa es perfecto para el papel de un vestidor. Si se quita toda la basura innecesaria de ella, que por lo general se almacena allí durante muchos años, es muy posible encontrar que hay un montón de lugar allí. No seremos capaces de llevar a cabo unas pequeñas reparaciones cosméticas – si es necesario. Será no es bueno si el yeso de edad se derrumbará y las cosas de la mancha.

Puede perfectamente mejorar las paredes y el suelo para que las cajas y las cabinas de pie sin problemas. Pintar las paredes o hacer un acabado caro en absoluto. Simplemente puede culpar a los muros de agua montado en la pintura y revestimiento de madera sentar en el suelo.

En el acabado de la sala de vestir, lo más importante es que las paredes de «respirar» y no «emitida» olores innecesarios. Es posible que las paredes demasiado cerrada y el suelo contribuirá a la humedad muy alta. paredes pintadas pueden «compartir» con su olor con la ropa.

Si el árbol no exista en el árbol, entonces se puede poner en el suelo del laminado, pero su habilidad es un poco peor. Por lo tanto, en cualquier caso, se puede descomponer de manera uniforme en el armario bolsas especiales con sustancias que se absorben bien el exceso de humedad.

Ventilación e iluminación

La ventilación es muy importante para la preservación de las cosas, mientras que la luz es capaz de ampliar el espacio.

Armario es el lugar que la mayoría de las veces está cerrada. Por lo tanto, debe estar bien ventilada para eliminar la aparición de humedad y el moho. Si el vestuario es pequeño, no tiene sentido para equipar un sistema de ventilación independiente. A gran escala y proyectos caros son más adecuados para un vestidor de una actriz o cantante cuya armario en la plaza puede ser más que un apartamento estándar.

Ideal para un pequeño vestidor – instalación de un ventilador de ventilación o aire acondicionado. La segunda opción es aún mejor, ya que muchos sistemas de aire acondicionado no sólo refrescar el aire, sino también purificar el polvo y los microbios. Estos parámetros son muy importantes, ya que se excluye la formación de moho, el aire y el polvo desagradable en la ropa.

La luz es un punto importante. Si hace el sistema de iluminación correcto, puede aumentar visualmente el espacio de la despensa. Además, en la sala luminosa, es mucho más productivo seleccionar equipos.

En un pequeño vestidor no debería haber grandes lámparas con pantallas de lámparas o el techo. Es sólo agrava la situación, ya que las sombras innecesarias «comen» la mitad de todo el espacio. preferencia Present mejor a las pequeñas lámparas en grandes números que pueden ser distribuidos de manera uniforme sobre el área de la sala de vestir. Se pueden instalar tanto en la pared y en el techo.

Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 1
  1. Porfirio Ochoa

    ¿Cómo puedo hacer un vestuario espacioso para mi pequeña despensa?

    Responder
Añadir comentarios