...

Lo que debe saber sobre los rieles de cortina perfilados

Los rieles de cortina perfilados son una solución ventajosa para cualquier interior: son versátiles, móviles, fáciles de instalar y mantener. Qué detalles hay que tener en cuenta al comprarlos?

Carriles perfilados: 5 diferencias principales

Flexibilidad. Los rieles metálicos de las cortinas pueden torcerse hasta prácticamente cualquier radio y fijar cualquier trayectoria. La forma y el tamaño de la curva se especifican al hacer el pedido: puede comprar rieles metálicos para cortinas con un radio de 6 a 10 cm ( esta es la variante más popular ).

Movilidad. Las hojas de las bandejas perfiladas ( a diferencia de las redondas ) pueden desplazarse a lo largo de todo el carril, incluidos los puntos de fijación.

En la foto: dormitorio de un proyecto de un diseñador

Cortinas Salento de la colección Salento de la marca Cantori Garza panel probador baldaquino de la colección Graza de la marca Cantori Linone de la colección Linone de Cantori
Califique el artículo
( Aún no hay calificaciones )
Izandro Darling

¡Saludos a todos los entusiastas de la comodidad y la mejora del hogar! Soy Izandro Darling, un diseñador experimentado, y estoy encantado de compartir con ustedes el vibrante tapiz de mi viaje de diseño, un viaje marcado por años de experiencia, una pasión inquebrantable por la creatividad y un compromiso con la transformación de los espacios habitables en refugios de elegancia atemporal.

Comodidad.info -revista de diseño de interiores, decoración y renovación del hogar.
Comments: 2
  1. Héctor

    ¿Cuál es la mejor opción de rieles de cortina perfilados para lograr un diseño moderno y elegante en mi hogar?

    Responder
  2. René Gallegos

    Hola, ¿qué puedo hacer para mantener mis rieles de cortina perfilados en buen estado? ¿Existen productos específicos para su limpieza y lubricación? ¿Cuál sería la mejor forma de prevenir el desgaste o atascamiento de las cortinas en los rieles? Agradecería cualquier consejo que puedas brindarme. ¡Muchas gracias!

    Responder
Añadir comentarios